23. antes de encontrarte de nuevo

251 15 4
                                    

(Este capitulo ocurre despues del 19)
A partir de este todos los siguientes seran su continuación asta nuevo aviso. En el pasado (11 años atras).

_¿ya te vas? crei que hoy no tendrían entrenamiento_ Riana esta preparando el desayuno en la cosina cuando ve a Bull alistarse para salir. Vestido con su pantalón azul y su camiseta blanca.

_en realidad no tenemos pero me gustaría hacer ejercicio por mi cuenta, descuida ya me llevo algo de comida _ el se dirije a la puerta sin antes despeinar un poco a Bibi como despedida, Que se encontraba jugando en el pasillo.

_esta bien, pero vuelve antes del almuerzo de todas formas ¿si?_

_ claro, adios_

_adios_

Al salir de casa, Bull se dirije bastante rápido y sin distracciones al mismo sitio en el que suelen practicar en la zona de desierto.

Al estar ya en el lugar revisa los alrededores asegurándose de que no allá nadie, sólo para seguir caminando por unos minutos asta el cañón de la otra vez.

Cuando llega, el se asoma nuevamente observando el fondo del cañón, pero no ve a la chica por ninguna parte y tampoco oye disparos, en realidad lo único que se escucha es el viento y el agua que corre por un pequeño riachuelo dentro de este.

Paso un día desde que se cruzó con ella en un encuentro bastante extraño.
Cuando le estaba apuntando con su arma el trato de preguntarle o al menos contestarle pero ella no le dio oportunidad de hablar, ya que escapó cuando Bull dio un paso adelante para tratar de calmarla y que bajará el arma.
Trato de seguirla pero cuando dio vuelta en una de las paredes del cañón ella ya no estaba ¿como conseguía desaparecer así?

El baja por el mismo camino de aquella vez, cargando con su bolso.

_¿hola? ¿Estas aquí?_ Bull dice unas palabras al aire sin mucho volumen debido a que el eco del cañón se encarga del resto.

_perdon por asustarte el otro dia, yo solo pasaba por el lugar cuando te vi practicando tiro y quise investigar_ el se queda parado esperando una respuesta.

_que estoy haciendo... es obvio que no te quedarías después de eso, debo estar hablando solo en este lugar_ *En primera nisiquiera se porque regrese, solo debía entrenar*

_¿quien eres?_ a punto de marcharse, una voz femenina le frena el paso, busca por todas partes pero no encuentra de donde proviene.

_me llamo... bueno, todos me dicen Bull ¿tu quien eres? _

_¿Bull? Nunca había escuchado un nombre asi ¿para que estas aquí? ¿y que traes en la bolsa?_ ella se escucha temerosa.

_ creí que podrías estar perdida o algo así, yo suelo entranar no muy lejos de aqui, en mi bolso solo traigo comida, no tengo ningún arma _

Detras de el en en una saliente, ella lo observa con su rifle en manos, asegurándose de que este solo. Bull continua buscandola sin éxito, es cuando ella se desliza por la pared del acantilado para llegar hasta donde esta el que finalmente la divisa.

_ no estoy perdida y ta-tampoco necesito ayuda, así que te agradecería que te vallas y no regreses a este lugar... po-por favor..._ vestida de la misma forma de cuando la vio por primera vez y con su rifle en manos, aquella chica de apariencia delicada trataba de sonar ruda pero a simple vista se nota que es muy tímida y tiene miedo.

_¿a caso vives por aquí?_

_e-eso no te incumbe ¡solo ve... te..._ ella detiene sus palabras al sentir el aroma de comida que viene de su mochila, su estómago suena fuerte indicando que esta hambrienta.
Al escucharla el se agacha para sacar algo de su mochila, lo que la alarma provocándo que le apunté de nuevo con el arma, de esta saca dos sándwiches y una botella de agua.

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora