Antes que nada un aviso, se que dije que volvería a contar algo del presente de la historia. Pero si lo hago crearía mucha confusión, así que planeo terminar primero con esta parte y luego con el resto.
Que lo disfruten. uwu
_______________________________________________
Caminando de un lado a otro en la sala, Piper entrelazaba sus dedos nerviosa, esperando a que Bull llegue de su entrenamiento, al cual no había asistido desde que la acogió.
Luego de lo de ayer, el a estado muy irritable y de mala gana, Piper le ayudo a sanar varias de sus heridas pudiendo hablar un poco con el logrando calmarlo aunque sea por el resto de ese día. Pero no podía evitar preocuparse por el después de aquello.
Fue entonces que escucho la puerta abrirse. Nada mas oírla se dirijo con prisa a recibirlo.
_¡Bull! ¿como te fu...?_
Repentinamente sintió como golpeo la pared con todas sus fuerzas, haciendo temblar el resto de la casa.
Cuando se paro frente a el era notable lo furioso que estaba, se ve que el golpe le dolió, puesto que sujetaba su mano con fuerza.
_¡PAR DE IMBÉCILES! ESTO ES INCREÍBLE, SIMPLEMENTE INCREÍBLE... _
El empezó a caminar de un lado a otro histérico.
Preocupada, Piper se le acerco intentado hablarle._¿Bull? ¿e-estas bien? tu mano..._
_¡NO! ¡NADA ESTA BIEN! NO PODRE JUGAR EL PARTIDO POR CULPA DE ESOS DOS INÚTILES_
_¡¿que?! c-como es que..._
_ agh... luego de partirles la cara ayer, lo primero que hicieron fue hablar con el entrenador, así que no podre jugar la semifinal y ellos tampoco, par de maricas..._ Apretando los dientes, no paraba de resoplar mientras daba vueltas en la sala.
_¿pero le explicaste porque lo hiciste? Tal vez si yo..._
_¿para que? Para que supieran que tu eras la que intentaron secuestrar, tenemos suerte de que sean tan estúpidos, si se enteran te buscaran de nuevo, mucho mas sabiendo que me conoces, hable con el entrenador y de todas formas no pude hacer una mierda... _
Ella sabe lo mucho que entreno para ese partido, y lo terrible que debe sentirse no poder hacer algo para lo que se esforzó tanto, ella reconoce perfectamente ese sentimiento.
Viendo como se detuvo para tomar aire, Piper intento acercarse de nuevo para tratar de consolarlo y disculparse, no podía evitar sentirse culpable por aquello.
_Bull, no quería que..._
_¡ESTO ES UNA MIERDA! ¡¿que estabas haciendo con ellos?! ¡¿sabes lo que te pudo haber pasado?!_ Era increíble verlo de esa forma, angustiada retrocedió unos pasos cuando el la encaro furioso.
_¡l-lo se! lo ciento, e-enserio lo ciento, es solo..._
_¡¿SOLO QUE?! ¡¿NO TUVISTE SUFICIENTE EN EL DESIERTO?! ¡¿Y SI YO TAMPOCO HUBIERA ESTADO ESTA VEZ?! ¡¿QUE TE HABRÍAN ECHO?!_
Piper sabia que el tenia un carácter fuerte, y que empeoraba cuando se enojaba, pero enfrentarlo de esa forma era algo nuevo que no cualquiera podía manejar.
_hey tranquilo... mírame, estoy bien, podemos hablar de esto pero primero calmat..._
_¡ESTO ES INCREÍBLE! ¡SI NO FUERAS TAN DÉBIL NO TENDRÍA QUE LIDIAR CON TODA ESTA MIERDA!_
Parecía que ni siquiera se estaba escuchando. Piper no creyó lo que dijo, o al menos no quería creerlo.
Con una expresión de angustia y tristeza no saco le sacó los ojos de encima tras oírlo, sabe lo que eso significa para ella ¿no es así? ¿cuanto duele oírlo?.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanficVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...