8. ¿si cuenta?

333 24 16
                                    

Mientras caminaban Piper algo curiosa no pudo evitar su lado sociable.

_em... Bull..._

_¿si? ¿que ocurre?_

_sabes... yo te imaginé muy diferente_

_¿a que te refieres?_ el esta algo confundido.

_ablo de que eres un blando_ella lo empuja con su hombro a modo de juego.

_hey_

_jaja pero encerio, tu me dabas mucho miedo cuando ponías esa cara de toro enojado, pero ahora incluso te ves tierno_

_¿en-encerio?_

_si, supongo que me deje llevar por las apariencias, lo ciento_ ella se desanima un poco.

_esta bien, no te culpo, no seria la primera vez que me pasa_

Ya están por llegar a la casa de Piper, mientras conversan tranquilamente, cuando ya estan ahi, ambos se detienen en frente de la puerta.

_bueno Bull, nos encontramos mañana a las 6 serca de los portales ¿te parese?_

_claro, nos vemos mañana_

_nos vemos lueg..._ de repente el sonido de una campana comenzó a soñar una vez tras otra, parecía que Piper estaba recibiendo muchos mensajes al mismo tiempo.

_¡lo siento! deben ser Rosa o Shelly, será mejor que les contesté, adios_  Piper se apresura y sin pensarlo se le hacerca y le da un pequeño beso en la mejilla antes de entrar a su casa.

Bull se quedó quieto en el lugar llevándose una mano donde se lo dio, el se puso rojo sin poder evitar sonreir levemente.

El comienza a caminar hacia la ciudad desierta *sus labios son tan suaves... ¿acaso esto significa algo? No puedo esperar a que sea mañana, ¿que tendrá planeado?* el no puede creer que lo allá besado por más que sea en la mejilla.

Mientras caminaba tranquilo noto como al frente del camino Mortis se dirijia en sentido contrario, el pasa a su lado sin mas, recordando como fue que trato a Piper, no pudo evitar apretar los dientes.

_hey... ¿por que tan enojado? No te veía así cuando jugabas con Piper..._ el actúa calmado y desinteresado. *¿nos estaba visionando?*

_¿que quieres?_ Bull le pregunta con su voz gruesa y amenazante, Mortis lo mira a la cara y pone una exprecion de asco.

_nada en especial, solo quiero ablar..._ el se para detrás y nisiquiera Voltea.

_escucha tienes suerte de que ella sea tan distraída como para no verlo_

_¿de que hablas?_

_¡ho vamos es ovio! Ella te gusta, a mi ya me rechazó y no tengo problemas con eso pero... no creas que será un camino fácil_ Mortiz se aleja y Bull se queda estático en el lugar apretando los puños, su odio a Mortis es increíble.

Mientras tanto con Piper.

_hey, ya les dige que sólo estábamos entrenando y fue genial_ Piper le abla a la pantalla en la que aparecen Rosa y Shelly mientras está recostada en su cama.

_bueno está bien, solo nos asegurabamos de que no fuera nada más_

_que tienen con sospechar de mi, tampoco es que este saliendo con alguien_ Rosa y Shelly se miran con una cara de "esto es broma ¿no?".

_¿que ocurre?_ ella no entiende que pasa.

_Piper contestanos estas preguntas y te dejaremos en paz_ ella asiente.

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora