_¡NO! Piper espera..._ Bull se altera sin saber que hacer *demonios creí que la deje en casa, definitivamente estoy muerto* y se pone aun más nervioso cuando ella voltea y lo mira confundida.
_¿he..? ¿Qué ocurre?_
_oh Piper veo que encontraste uno de mis encargos_ Penny se apresura y se la quita sin que llegará a ver más que el título.
_Es un pedido que me tenía que dar Bull, pero ya me encargué de eso_ ella lo guarda en su bolsillo.
_ha entiendo, por eso la "P"_
_exacto, ahora vámonos antes de que nos lo cambien por atraco_
_esta bien_ Piper mira mira a Bull sin saber porque se alteró tanto, el sólo intenta no cruzar miradas. Empiezan a caminar. Penny se acerca a el intentando no reir.
_sólo por esto me debes 100 monedas_ susurran entre ellos dos.
_ya no se si agradecerte..._ aun se nota su cara de preocupación.
Finalmente llegan a los portales y crean una sala.
_bien, ya está seleccionada caza estelar ¿están listos?_
_yo si_ Piper se asegura de que su paraguas este cargado.
_Listo..._ Bull contesta con su cara de cerio como suele ser.
_ cierto... Bull necesito hablarte sobre algo que estaba planeando, antes de empezar a jugar incluso podría funcionar con Penny_ ella se para junto a el.
_yo pensaba que podrías aprovechar a correr en nuestra dirección cuando estés en problemas, así podríamos ayudarte o tu a nosotras, o simplemente atraerlos por el camino que dejas al descubierto, hay distintas formas de utilizarlo, no se... ¿que piensas? Podría ser más difícil de lo que parece, pero quisiera probarlo_ Piper lo mira entusiasmada como si se ubiera olvidado de su miedo poco a poco. Su cara de terror desaparece, pero sigue muy cerio.
_seguro, intentemos_
_¡genial! Todo Listo Penny_
_bien, aquí vamos_ ella selecciona la opción de jugar, sólo faltan unos segundos para empezar. En lo que esperan Penny le habla por lo bajo a Bull.
_apuesto a que te gustaría salvarla_
_¡cállate!_ el se sonroja un poco y Penny se ríe de su cara.
_¿ocurre algo?_ Piper los escucha murmurar.
_¡NADA!_ Bull se asusta y mira rápido al frente.
mapa: pradera traicionera
Caza estelar
La partida comienza, Bull sale a pleno campo a buscar la estrella, pero se ve sorprendido por Bo que lanza sus flechas desde los arbustos que cubren gran parte del mapa. El logra escapar, Penny dispara dos veces en donde los vio por última vez y acierta, Nita que se encontraba detrás de Bo perdió la mitad de su vida, entonces Bull aparece de la nada y termina con ambos pero queda mal herido.
_¡BULL DETRÁS!_ Penny ve a Brock que se acerca pero Piper de dos disparos lo elimina.
_RETROCEDAN YA TENEMOS LO NECESARIO_
Piper espera a Bull que trata de esquivar las flechas de Bo mientras ella lo cubre pero de entre la maleza el oso de Nita se le abalanza, a duras penas logra derrotarlo, Penny que se encontraba cerca fue derrotada por Brock, Piper esta alerta, ella ve que alguien se acerca, e intenta escapar pero a Nita se le hace muy fácil esquivar sus balas, con una de sus ondas la arroja al suelo.
Bull que ya estaba cerca, comenzó a correr en su dirección arrasando con todo a su paso. Terminando en frente de Nita la cual ya no tenia oportunidad.
_Piper ¿estas bien?_ el la ayuda a levantarse.
_si, graci.. ¡CUIDADO!_ Piper le dispara a Bo que se dirigía hacia donde estaban. Pero antes de eliminarlo el consigue arrojar sus minas.
Bull trata de esquivar las explosiones saltando y empujando a Piper para ponerla a salvo en unas paredes de roca que estaban cerca.
_por poco..._
_emm... B-Bull_
Cuando el polvo se dispersa el se percata de que la estaba acorralado con sus brazos contra la pared, ambos se miran cara a cara, Bull se aparta rápido antes que lo vea sonrojado, consiguiendo que Piper se ruborizara ligeramente.
_lo siento_
_descuida, gracias por salvarme... Te lo debo _
_uff... que bueno, ambos están vivos_ los dos se alarman cuando ven a Penny, apuntando con sus armas en su dirección.
_hey tranquilos soy yo_ ella los mira y sospecha de cierto ambiente incomodo.
_¿Me perdí de algo?_
_no nada, nada_ Bull contesta claramente nervioso, Penny le sonríe.
_bueno, está bien ahora vámonos antes de que..._ una lluvia de cohetes termina con los tres a poco tiempo de que terminara la partida.
Ganadores:
Nita, Bo, Brock.
Reaparecen los tres en la sala bastante confundidos.
_bueno... mentiría si digo que no me lo esperaba ¿quieren intentar otra?_
_claro, puede que no hayamos ganado pero después de esto estoy segura que el plan puede funcionar, juguemos otra_ Piper mira feliz y emocionada a Bull que se ve más seguro, su cara de terror pareciera que se desvanece cuanto más tiempo pasa.
_si, vamos_
Ellos juegan unas 4 partidas más de las cuales ganaron 2. En la última reaparecen de nuevo en la sala riendo a carcajadas.
_JAJAJA no puedo creer que le hicieras eso_
_no creí que la pared estuviera tan cerca_
_jajaja pobre de Dinamike, Pero Piper no tenías porque gritar así JAJAJA_
_jaja es que me asusté y justo vi a Bull_
Dinamike tenía todas las gemas y Bull lo persiguió, lo elimino pero chocó contra la pared del final del mapa enterrando la cabeza quedándose atrapado mientras Penny se reía, Piper que estaba siendo perseguida por Rico salto dando un grito muy extraño cuando vio a Bull, mientras caía comenzó a reír y la eliminaron por eso. Si no fuera por Penny perdían.
Bull y Piper se ríen y conversan sin ningún problema incluso bromean entre ellos, se asemejan más a buenos amigos que a cuando se cruzaron por primera vez, es extraño lo rapido que entraron en confianza. Penny se percata de esto.
_En fin, Yo debo irme, debo hacer algunas cosas, ayudarle a Darryl o algo asi..._
_¿enserio? Oh... bueno seguiremos otro día_
_claro, y tu Bull no olvides lo que acordamos_
_s-si, no me lo recuerdes..._ el luce algo preocupado de la nada.
_¿que cosa?_
_Sólo unos encargos nada mas_ Penny le giña un ojo a Bull poniéndolo nervioso.
_adiós_
Penny abandonó el equipo
_bueno, creo que mi plan no resultó muy bien pero aún podemos jugar y tratar de planear otros ¿Qué dices?_
_estoy seguro de que puede funcionar sólo necesitamos práctica, juguemos supervivencia_
_esta bien, sólo déjame poner el modo y..._ ella se queda mirando la pantalla un tanto extrañada.
_Piper ¿Qué ocurre?_
_es que... ¿te molestaría si un amigo nos acompaña? me acaba de enviar un mensaje para entrar_
_pues... no hay problema creo..._ el se ve algo disgustado pero igual acepta.
_genial gracias, podríamos jugar atrapagemas con el_
Mortis se unió al grupo
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanficVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...