18.me tienes mirándote como tonto

397 21 5
                                    

Ya es sabado y falta poco para su encuentro.

Piper no se ve preocupada en absoluto, mas bien esta muy emocionada pero indecisa en cuanto a que ponerse, su cuarto es un desastre, hay ropa tirada por todos lados y a pesar de ser las 7 p.m continua en pijama, ya que no hiso nada en todo el dia.

Por otro lado, en el bar, Bull junto con Bibi y Crow estan terminando de limpiar el lugar luego de que cerraran temprano.

_bien... creo que ya esta todo y ya casi es la hora, Piper debe de estar viniendo_ dice Crowl mientras se coloca su chaqueta.

_si, sera mejor que ballamos con penny, tampoco queremos llegar tarde_

_no creen que deberia ir con ustedes, ya saben despues de todo Penny nos ayudo mucho y..._ Bull esta nervioso pero trata de no demostrarlo.

_ ¡ho no! no, no, no, tu te quedas aquí cobarde, los planes ya estan echos y seguro que ella esta en camino_ Bibi se le hacerca y lo golpea en la frente con la punta de sus dedos. *sabia que diría eso... aun asi intente*

_jaja calmate, te ira bien, solo no la asustes con tu cara de asesino_ el se queda callado porqué sabe que es capas de espantarla.

_solo charla con ella, deja que las cosas fluyan y prepára algo delicioso, cosinas muy bien, aprovechalo_ Crowl pasa a su lado y le da una palmada en la espalda a la vez que se dirige a la salida con Bibi.

_¿y tu desde cuando sabes tanto de citas?_

_je... digamos que tengo experiencia_

_Crowl que Galán jajaja_

_aunque fue hace mucho, en fin, nos vemos mañana_ el abre la puerta.

_adios Bull, suerte, la necesitas jejeje_ ambos salen y ella se despide entre risas.

_adios..._

Cuando se van, Bull se queda parado unos segundos en el lugar pensando en alguna comida, antes de ir a la cosina.

*Ya no falta mucho... deberia preparar la cena ahora ¿que le gustará? ¿O deberia esperarla?*

Serca del lugar, Piper camina tranquilamente. La noche esta hermosa, cálida e iluminada por la luna.
Ella se encuentra algo asustada, mas de una vez paro en medio del camino despues de escuchar algo, al parecer esa cosa la a estado siguiendo ya que es la tercera vez que lo olle, por lo que comienza a caminar más rápido.

Cuando llega a la entrada empuja la puerta pero esta serrada por lo que comienza a tocar algo asustada, voltea para ver si lo que sea que fuera eso continuaba allí, puede ver algo moverse en uno de los arbustos pero se detiene repentinamente, por unos momentos no se escucha nada y cuando vuelve a oírlo puede ver una sombra dentro de la hierba alta alejándose.

Ella da un suspiro de alivio, provablemente solo fue un animal del desierto, cuando recupera la calma se toma un tiempo para observar el lugar.
Por la noche parece algo tenebroso, pero hay algo que le agrada, se nota que tiene mucha personalidad y esmero.
Ella continua esperando en la puerta por unos minutos pensando si estará Bull. El ya la escucho pero se encuentra algo nervioso como para abrir de inmediato. Asta que finalmente se decide.

_¿Piper? Hola, te estaba esperan...do_ las palabras se le enriedan, puesto que nunca la vio vestida así.
Usaba un short azul con una remera de color naranja claro que tenia unos tirantes caidos a los costados de sus hombros como decoración, dejandolos junto con su cuello casi al decubierto debido a que su cabello suelto cubria parte de estos. Fue cuando ella lo miro a la cara que sintió una puntada en el pecho por esa sonrisa tan cálida.

_hola, estaba preocupada de que no estuvieras, la verdad quedaba mas lejos de lo que creía, ¿y tu? ¿como has estado? He escuchado que han tenido mucho trabajo ¿pero por que esta serrado?_

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora