Al día siguiente.Bull se encontraba caminando por el decierto. Como suele ser por las mañanas cuando se dirije a ver a Piper.
El dia esta hermoso. La noche anterior llovio, pero se despejo rapido, asi que no sera ningun problema.
Aun asi no puede evitar preocuparce un poco, sabe que el riachuelo puede tener fuertes crecidas, pero todas las veces en las que la a ido a visitar durante el año nunca a tenido problemas con eso.
Ya acercandoce al borde del acantilado, puede verla a ella en la orilla del agua. Parese estarce labando la cara.
Con toda calma y completamente ignorante de lo que ocurrio anoche, el baja mirando a su alrededor, sos sospechando algo. Por algun motivo tiene un mal presentimiento.
A medida que se aproxima por el sendero, hacia ella, se convence más de que algo ocurrio. Puede ver como tiene un pequeño bolso preparado a su lado.
Cuendo Piper ve que el esta ahí, acercándose, trata de limpiar mas rapido sus heridas.
Bull se da cuenta de que se comporta de forma extraña._Piper, ya estoy a aquí ¿estas lista?_
Ella evita que la mire a la cara volteando hacia otro lado, sin dejar de fregar sus manos en la orilla del rio y limpiando su cara, tratando de pareser tranquila.
Vestida con un pantalon largo y su sudadera gris a pesar de ser un dia caluroso._ahh Bull, hola ¡si! ¡si! Enseguida voy solo deja que termine de arreglarme un poco, si quieres puedes ir a esperarme por alla_ ella suena bien, si no fuera por ese ligero temblor en su voz.
Bull esta bastante confundido.
Apenas ayer estaba muy emocionada por salir y ahora dice que necesita que espere.Sin moverse del lugar, el se agacha junto a ella para ver sus manos. Pudiendo ver que la herida de su muñeca estaba peor y sangraba.
Ella se alarma tratando de apartarce, es en ese momento en que puede ver que tenia una gran cantidad de pequeños cortes y raspones en sus manos.
_yo... ¡tube otro accidente! ¡No es na... AH_
A pesar de sus raspones, el la toma de su brazo poniendola de pie de un tiron. Obligándole a que lo mire directamente.
Fue entonces que la cara de Bull se transformo. Paresia sorprendido pero no lo demostraba, no se esperaba encontrarla asi.
El moreton de su rostro fue lo que más lo toco de serca, toda una lluvia de recuerdos empeso a fluir en su mente, puesto que verla de esa forma le recordo a todo lo que le paso.
Todos los golpes, todas la heridas, todas las caídas y fracasos._¿tratas de convencerme de que eso fue un accidente...? Reconozco un golpe con solo verlo..._ Bull sonaba furioso y muy insensible. El solto su brazo con mucho cuidado.
Piper nunca lo vio asi, no pudo evitar asustarce un poco.
_¿quien te hiso eso...?_
Su tono era muy frio y distante, a ella no le queda de otra que hablar.
_e-estaba caminando... a mi campamento y unos tipos aparecieron... me estaban buscando..._
Sus ojos se pusieron vidriosos, y su vos se estaba quebrando. Mirando al suelo trata de formular unas palabras.
_intente esconderme pero no queria que se llevaran mis cosas... trate de distraerlos e ir a buscar mi rifle... pero..._
Las lagrimas vuelven a salir mucho mas intensas. Solo que ella esta vez no intenta retenerlas. Sus palabras poco a poco empezaron a convertirse en balbuceos inentendibles.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanfictionVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...