35. si tu eres feliz...

375 17 6
                                    

_¡OHH! ¡gracias! ¡gracias! ¡ Piper gracias! ¡te debo una! ¡NO! ¡te debo mil!_

Una vez que habían salido de la ferretería, Colt no paraba de agradecerle a Piper con toda emoción, terminando por abrasarla de una forma muy infantil.

_seguro, no hay de que_ Ella no se veía incomoda, mas bien estaba muy feliz de ayudar. Si no fuera por ella tal vez ni siquiera estaría viendo la luz del sol en ese momento.

_oye..._ llamando la atención de Colt, el la soltó rápidamente cuando vio a Bull pararse a su lado, con una cara no muy amable.

_jeje... yo... eh... me adelantare un poco_

Una vez que se aparto, Bull se acerco a Piper que estaba acomodando su atuendo, antes de empezar a caminar.

_¿estas segura de esto? creí que querías probar los modos de practica, estabas muy emocionada hasta hace un momento_

_bueno... si me gustaría, pero ya tendremos tiempo para eso luego, párese divertido esto de ir a ver los mercados, quien sabe tal vez nos la pasemos bien_

El no entendía porque ese cambio de parecer tan repentino, pero al tratarse de Piper ya podía esperar de todo.

_además... hay algo muy importante que tengo que hacer..._ como si fuera un susurro, Bull volvió a ver a Piper extrañado.

_¿ha? ¿dijiste algo?_

_¿mm...? ah... no, nada... lo siento solo estaba pensando en voz alta, iré a ver que dice Colt_ No sabia muy bien que le ocurría, pero había algo que se sentía extraño en ella.

_Hey Colt, cuando dijiste que te encontrarías con los demás ¿Quiénes son exactamente?_

_ ¿los demás? casi siempre somos los mismo, seguramente estén Brock, Poco, El primo, a el aun no lo conoces ¿verdad? seguro te caerá bien_

_nop, pero lo he visto en las batallas y me han contado mucho de el, ¿estará shelly? me gustaría volver a verla y Rosa también_ Fue un poco extraño como luego de mencionar a Shelly, Colt tomo un tono mas sumiso de la nada. Pero parecía ser que Piper no lo noto.

_¿Shelly? pues... Ojalá que si, digo... no vendrá con nosotros pero... espero verla, tal vez la encontremos con Rosa, aunque le gusta pasear sola_

Viendo como ambos conversan tranquilamente a unos pasos de distancia, Bull noto como Piper le izo una seña para que se arrimara. Acercándose lo suficiente, ella jalo de su brazo para que caminara a su lado, mirándola un poco sorprendido ella le contesto con una sonrisa.

Piper y Colt continuaron hablando sobre las partidas pero esta vez Bull también se sumo. Al menos lo suficiente para ponerla feliz. El resto del camino fue igual hasta que llegaron.

_oye, mira a quien se le dio por llegar_

_heeeeeey, esta vez si que me sorprendiste, y con compañía, creí que te iban a encerrar de nuevo y no vendrías_ El Primo y Brock saludaron a Colt con un apretón de manos.

_¿y perderme esto de nuevo? ni loco, para mi suerte tuve la ayuda de alguien, ella convenció a Pam de dejarme salir, Primo, ¿conoces a Piper?_ Dirigiéndole la mirada, ella dio unos pasos al frente para saludarlos un poco tímida con Bull a su lado.

_¿Piper? oye... tu eres la aspirante de la que han estado hablando, es un gusto_

_que cosa, entonces tu eres El Primo, también me han hablado de ti, te he visto jugar y... wow eres mas grande en persona_

_jajaja lo se, ya me lo han dicho, y tu compadre tienes que ser Bull_

El Primo tan carismático como siempre fue y saludo a Bull con un buen apretón de manos sin que se lo esperara, el iba a dejarlo pasar como si nada, pero al notar que apretaba cada vez mas fuerte, le pareció algo divertido, así que izo lo mismo, hasta que El Primo cedió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora