19.apenas te recuerdo

352 19 4
                                    

Once años atras...

_¡GANAMOS! ¡ARRIBA LOS TOROS!_ Bull entra a su casa azotando la puerta con fuerza aun con su traje de fútbol y sujetando su casco.

_¡ALIBA DOS TOROS!_ en sus hombros el carga a una pequeña y parlanchina Bibi.

_ fue increidle, Bull corre muy rapido y atapo la pelota y-y los choco y todos esplotaron_ ella esta muy emocionada tanto que pronuncia mal las palabras con una voz muy chillona.

_¡Ten cuidado con la puerta! Se que estas emocionado pero guarda eso para para el festejo de mañana_ una mujer alta de pelo castaño oscuro y caracteres orientales entra detras de ellos.

_je... lo siento, pero sin dudas fue uno de los mejores partidos que e tenido_ el baja a Bibi con cuidado.

_lo se, jugaste de maravilla ¡estoy muy orgullosa! Ve y tomate un buen descanso, con Bibi te vamos a preparar algo, debes estar muerto de sed_

_no enrealidad, solo exausto, estaré en mi cuarto_ el sale caminando hacia el pasillo como todo un creído.

_esta tarde volverán a tener entrenamiento ¿tu irás?_

_seguro, estoy cansado, no muerto_

_jaja no esperaba menos de su jugador estrella_ el orgullo le sube como la espuma.

Cuando llega a la puerta de su habitación salta a su cama muy contento, pero la emoción es tanta que no puede dormir, por lo que sólo se queda recostado.

_Bull, Bull..._Bibi entra y se sienta a su lado.

_¿tu que haces aquí? Crei que ayudarías a Riana_

_Mama dice que ezta bien, yo estoy aburida_ ella se sube a la cama descalza y comienza a saltar.

_ya veo... ¿pero que quieres que haga?deja de saltar o te llevo a tu cuarto_ ella se detiene y lo mira enojada, con una carita que no puedes tomar en cerio.

_quiedo volar_

_¿volar? No lo se, estoy cansado... tal vez otro dia_ el sierra los ojos haciendoce el dormido con las manos detras de su cabeza.

_ho... Bull pofavor_

_¡ERA BROMA!_

_¡ahhh! Jajaja_ por sorpresa la sujeta y se pone de pie, ella suelta varias carcajadas contagiosas mientras Bull la lanza en el aire.

_¡más alto!_

_jaja te golpearas contra el techo_

La misma mujer los observa jugar desde la entrada con una sonrisa.
Bull vuelve a cargar a Bibi dandole suaves pellizcos en el estómago causándole cosquillas.

_JAjaJAJAja ¡no puedo! me dindo_

El la suelta y ella sale corriendo al pasillo entre risas esquivando a Riana.

_ojala fueras así de sociable con los demás_

_no lo valen, Bibi es Bibi, nadie podria odiarla_

_solo espera a que sea adolescente, en fin... debemos ablar... ven a la sala_

La mujer se ve preocupada, Bull va detras de ella sin comprender que ocurre. Bibi solo esta comiendo unas galletas en el sofá.

_esto llego hoy, veras... se que dijiste que no querias tener nada que ver con esto pero... a pasado tiempo y tal vez..._ se le hacerca entregandole una carta.
El la abre confundido y comienza a leer, cuando termina no sabe que decir.

_esto no lo esperaba..._

_yo no la pedi, es real aunque no lo creas, no cualquiera recibe una solicitud para ser Brawler_

"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora