Bull y el primo están uno frente al otro.
Bull recarga y el primo trona sus dedos con una mirada segura.
_esto se puso más interesante, me preguntó quien ganará ¿tu que crees Piper?_
_no lo se, ambos son muy buenos_
La última pelea empieza, el primo se lanza pero Bull logra esquivarlo.
El aprovecha y da varios tiros para luego correr a cubrirse y recargar.
El primo lo persige pero inesperadamente sale de detrás de la pared._¿pero que..? ¿por que no se recupera? Si no se cubre lo matara..._
_creo que lo e visto hacer algo así antes, tu sólo observa_
_p-pero pareciera que se dejara golpear_
Cuando parese que está por perder utiliza su ultra y corre hacia unos arbustos. Sin pensarlo el primo se vuelve a lanzar pero no se percata de los gases venenosos asta que cae, en ese momento Bull aprovecha a atacar desde una zona segura y finalmente con una última carrera lo derrota.
_increíble, estaba cargando el ultra del primo a propósito, no parecia una estrategia segura pero funciono_ Piper estaba asombrada.
_si... Bull es una caja pesada y llena de sorpresas, sabe aprobechar bien su resistencia_ Pam esta cruzada de brazos con una expresión muy segura, tal parese que ya sabía lo que planeaba hacer.
_fue genial..._
Entonces la transporta de vuelta a la sala por finalizar la partida.
* oh... creo que no pude despedirme de Pam, pero de todas formas... ¡eso fue increíble! me vendría bien tener una estrategia como esas, pero que se adapte a mi, no tiene que ser de mucho alcansar pero si el necesario...* se fija en la hora en la pantalla de la sala * bueno... aún falta bastante, vere algunas partidas mas*Unas horas despues
_NO NO NO ya voy tarde_
Piper se apresura con dirección a la playa intentando ponerse un pequeño abrigo color morado. A lo lejos ya puede ver a Rosa y Shelly.
_hola chicas lo siento, me distrage con las batallas pero aqui estoy_
_hola Piper, no pasa nada yo también me atrase un poco_ le contesta Shelly que tenía las manos en la nuca con una sonrisa vacilona.
_descuida, ni que fuera tan tarde, asi que, que les parece si ya vamos al restaurante de Penny, tengo ambre_
_tu siempre tienes hambre_ le contesta piper para empezar a reír junto con shelly.
_esta bien, les doy la razón por esta, pero vamos de una vez o me va a dar sed en el camino_
Ella les da una palmada en la espalda a las dos para empezar a caminar, mientras reian, en dirección hacía aquél barco pirata que yacía inmóvil en el muelle.Cuando están por entrar Piper se detiene en la puerta y pone su atención en una pequeña zona de la playa donde hay unas maderas y muñecos que Brok y Colt están utilizando de tiro al blanco.
*Genial podríamos ir a practicar ahí Luego, me gustaría superar mi récord*
Mientras que Rosa y Shelly ya entraron, piper caminaba con la cabeza en las nubes sin mirar al frente, hasta que siente como si chocara contra algo o alguien poniendo sus manos al frente para dejar de tambalearse.
_auch..._ *au... mi cabeza, pero que fue...* cuando levanta la mirada se percata de que era Bull que justamente estaba saliendo, el la mira serio y algo confundido, sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanficVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...