Bull esta alerta al igual que ella, los robots sólo se quedan apuntando hacia donde están pero sin disparar, detrás de los francotiradores aparecen varios de tipo boxeador que se hacercan rápido, todo aparenta ser una estrategia muy bien echa.
Parece que no que no tienen escapatoria.
_ ¿que hacemos? ¡se están hacercando! Si tienes cargado tu ultra aprovechemos a huir yo puedo saltar a alguna dirección y tu me sigues_ el piensa en algo parecido.
_no saltes aún ,ya se que hacer, disculpame de nuevo..._
El la vuelve a cargar en sus brasos, y antes de que logren entrar a los arbustos o dispararles Bull embiste a toda marcha para alejarce lo más que pueda de allí, cubriendo a Piper para que no resulte herida.
Cuando ya se ponen a salvo Bull la baja con cuidado, ella está bien pero el fue el blanco de muchas valas y golpes.
_tuvimos suerte de escapar..._ el se sujeta el brazo muy adolorido.
_si pero... estas peor que antes, debes descansar_
_teníamos que escapar de alguna forma... tu salto nos sería muy útil luego y... ¡hauch!_ el buelve a recibir disparos a la distancia, Piper se pone en medio y empieza a contraatacar. Los robots no logran hacercarse más de unos pasos antes de que ella los elimine.
_ya me salvaste muchas veses, dejame devolverte el favor, no te muevas asta que sanes_ el se queda en un muro a su lado, por si necesita alluda, pero por algún motivo no está sanando y el lo nota.
Ella ve que muchos se están reuniendo y sus balas ya no son suficiente, entonces se le ocurre algo.
_Bull tengo un plan, enseguida vuelvo_
_¡NO! PIPER ESPERA..._
Ella no logra escucharlo así que se dirige hacia ellos atrayendolos, esquivando los lo mejor que puede. En pocos segundos ella está rodeada.
Bull ya estaba saliendo de donde estaba para alludarla, pero una explocion hace volar por los aires a todos los robots, y Piper aterriza con algunos rasguños detrás de el._ya podemos relajarnos un poco..._ se limpia el sudor de la frente.
Bull se le hacerca y la sugeta de los hombros enojado._¡NO VUELVAS A HACER ESO! Pudieron averte lastimado o eliminado... almenos quedate cerca mio cuando allan tantos_ el le grita con más preocupación que irá, ella está apunto de volver a gritarle pero comprende porque está asi.
_hey... mirame estoy bien... estamos bien, no te preocupes_ el la suelta algo avergonzado.
_lo siento... pero tenemos que concentrarnos en sobrevivir, las cosas están empeorando, mira..._ Bull le enseña las aridas que tiene en su brazo.
_no estoy sanando... temo de que si nos eliminen no reaparescamos..._ Piper se pone pálida, no se imajino el peligro que corrió hace unos momentos.
Sin previo aviso entre los arbustos a lo lejos pueden verse más hacercarse, la cantidad de robots que estan apareciendo es increible. Sólo que estos son todos del tipo veloz, y se aproximan por el frente._¡CORRE!_
Ambos comienzan a correr para ponerse a salvo, muchos de los pequeños bots sujetan a Piper arrojandola al suelo, Bull se apresura a liberarla pero también lo derriban, comienzan a golpearlos entre todos su salud está bajando muy rápido.
El logra sacarlos de encima suyo, eran pocos los que tenia encima pero ella, pareciera que la querian atacar especialmente a ella, se escuchan sus gritos, hace lo posible para defenderce pero esta tan débil que le está costando moverse._¡PIPER!_ Bull se abre paso como puede destrullendo tantos como su fuerza se lo permita.
El le saca a todos los robots que la atacaban, pero aún hay más, pareciera imposible que continuará con vida. Ella está tendida en el suelo exhausta Bull la abraza cubriendo la con su cuerpo para evitar que resiva más golpes. Los robots no paran, con un último esfuerzo Piper se aparta un poco y lo mira a los ojos, apuntó de que se le caigan las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
"P de Piper" [brawl stars] Bull x Piper💛🖤
FanficVivimos en un mundo delicado y un tanto confuso. Tenemos vidas bastante agitadas... ya seas un Brawler o un programa/habitante. Las llevamos lo mejor que podemos. Pero las amenazas no se quedan fuera... los virus han existido desde siempre y nuestro...