CAPITULO 33
ATENEA
Ni siquiera me podía creer que algo como esto estuviera pasando.
Kay Moore, se me había declarado y me había besado.
Lo amaba, jamás había estado tan segura de algo como de esto, no tenía ninguna duda acerca de el.
Si, el era un cretino egoísta, me molestaba como nadie y se burlaba de mi a la menor provocación. Pero también él era el que me había salvado la vida, el que me protegía de todo, el era el único que me miraba con una luz en sus ojos azules.
Lo amaba, al Kay idiota y al Kay dulce.
Estaba enamorada de los dos.
Kay se sentó junto a mí y me dio un beso en la mejilla. Me ruborice instantáneamente, no sabía si me terminaría acostumbrando a esto.
-Bien, conseguí esto-musito mientras ponía frente a nosotros lo que parecían ser dos bombas, y dos botellas de vino.
-¿Esas son dos botellas de vino?-pregunte arqueando una ceja.
-No preciosa, son dos botellas de derahntip.
Sonreí. Kay me había llamado “preciosa”.
-¿Cómo lo sabes?-inquirí. Tal vez lo habían engañado.
-¿Alguna vez has visto un vino color morado?
Me encogí de hombros.
-Sí.
Kay estuvo a punto de negar cuando cayó en cuenta que estaba en lo cierto.
Mierda-dijo mientras tomaba una- creo que solo hay una manera de averiguar si esto es derahntip.
-No pienso probarlo-dije mientras las veía preocupada.
-Yo lo hare-murmuro Kay mientras las destapaba.
-¡Estás loco!- exclame mientras se la quitaba de las manos- ¡No sabes qué efecto pueden tener Kay!
-Ni siquiera tomare nada Atenea- dijo mientras me la arrebataba- solo oleré un poco. Supongo que tendrá un efecto de unos minutos.
-¡Kay! Debe haber otra manera…
-Todo saldrá bien-me aseguro mientras se la llevaba a la nariz.
-¡Kay no!
Pero era demasiado tarde. Kay estaba oliéndola y por un momento sus ojos se cerraron. Le quite la botella y la tape rápidamente. Kay se despertó.
-¡Kay estas bien! ¿Cómo te sientes?-le pregunte ansiosa.
El abrió los ojos sorprendido y vio mi habitación.
-¿Dónde estoy?-pregunto- ¿Es tu cuarto?
-Si-asentí.
-Pero…no lo entiendo-aseguro confundido- yo estaba…-Se incorporo rápidamente.
-¿Dónde estabas?-le pregunte viéndola preocupada.
-En el bosque…estaba escondido…
-Oh-susurre- el efecto debe de ser de unas cuantas horas.
-¿Qué?-me pregunto.
-¿Qué es lo último que recuerdas?-lo presione.
-Estaba sentado en el bosque…Cook estaba a mi lado. Nos estábamos escondiendo de los helicópteros.
Asentí.
-Kay acabas de oler esta botella de derahntip, al parecer funciona.
El arqueo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
I Promise You
Science FictionEl mundo ha cambiado. Todo es diferente. "Con eso no se gana la guerra" La guerra. El unico pensamiento recurrente en la humanidad del año 2117. La codicia llevo a niveles extremos la desesperacion por el poder. Todo lo que alguna vez conociste esta...