Capitulo 52

8 0 1
                                    

CAPITULO 52

KAY

Leo la impresión en los ojos verdes de Atenea. Se lleva las manos a la boca, asustada y resisto el impulso de abrazarla. Si lo hiciera, no la soltaría y necesito tener las manos libres.

-¿Cómo?-pregunta asustada y confundida.

-Se están matando ahí fuera-dice el estúpido de Adler-si queremos llegar al almacén tenemos que darnos prisa.

-¿Dónde se quedaran las niñas?-pregunta asustada Atenea.

-Aquí-le digo tomándola por el hombro-el aeropuerto podrá resistir por un buen tiempo y nos encargamos de cerrar la única puerta de acceso que tienen desde fuera. Saldremos por la otra, de acceso desde dentro.

-No-dice negando-me niego a dejarlas aquí.

-Dejare a mi hermana-le respondo viéndola a los ojos- ¿Tienes una idea de lo que ella significa para mí?

Atenea me ve a los ojos. Claro que lo sabe. Macy es mi vida, la amo como amo a Atenea. Solo que de una manera distinta. Sabe que no dejare que nada malo le pase mientras este para defenderla, que espero, sea por mucho tiempo más.

Entonces solo asiente.

Me dirijo con mi hermana y me inclino a su altura.

-Macy-inspiro profundamente- necesito que te quedes aquí. No salgas ni intentes buscarme.

-¿Por qué no?-pregunta con la voz cargada de dulzura e inocencia.

-Porque quiero que estés a salvo. Regresare por ti.

-¿A dónde vas?

-Voy a dejar algo, después regresare y nos iremos de aquí cielo.-le acaricio el cabello- ¿Sabes cuánto te quiero?

-Mucho-responde sonriendo enseñándome su mejor sonrisa.

-Mucho es poco, ni siquiera puedo decírtelo con palabras. Te quiero de aquí al cielo y 10 vueltas más.

Macy ríe.

-Yo también te quiero Kay. Te quiero de aquí a…a…al techo y 100 vueltas mas.

Simulo que me dio un ataque al corazón.

Le doy un beso en la mejilla.

-Adiós Macy

-Adiós Kay.

Ella me abraza e intento no llorar. No quiero que esta sea la última vez que la vea. Quiero verla crecer, quiero verla sonreír, quiero verla pelear conmigo. Quiero estar con ella y protegerla siempre. Quiero quedarme con ella.

Me contengo y me levanto. Si quiero que ella este a salvo, debo hacer eso. Debo hacerlo.

Volteo para ver a Atenea abrazando y diciéndole palabras a Grace. Veo como su hermana asiente y la abraza. Atenea derrama lágrimas en su hombro. Esa escena me parte el corazón.

Entonces Atenea se levanta limpiándose las lágrimas y se dirige hacia mí.

-¿Lista?-le pregunto con un nudo en la garganta.

-Lista-responde con la voz temblorosa.

Adler asiente y se acerca a nosotros con Keyra a su izquierda.

-Llego la hora-murmura mientras carga su pistola.

Tomo de la mano a Atenea y nos acercamos los 4 a la puerta del aeropuerto. Atenea y yo volteamos hacia atrás y vemos a nuestras hermanas. Acurrucadas la una con la otra, viéndonos con ojos asustados y los rostros serios.

Rozo mi pistola con la mano y asiento.

Entonces Adler abre la puerta.

No puedo creerlo.

I Promise YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora