CAPITULO 42
ATENEA
Me despierto a la señal de un nuevo día. Estoy en el regazo de Kay, en la sala de espera del mini-hospital que tenemos.
Me levanto con los ojos somnolientos y bostezo. Kay sigue dormido placenteramente.
Sonrió, pero sé que tengo que despertarlo, querrá ver a Kristen, ver si ella ya se recupero.
-Kay-le susurro en el oído mientras le doy un beso en la mejilla.
Kay sonríe y luego abre los ojos, voltea a verme y me toma por la nuca para estampar sus labios con los míos.
-Así es como quisiera despertar siempre-me dice con una sonrisa.
-¿En un hospital, esperando que te digan como esta tu amiga que fue atacada por un lobo?-le pregunto arqueando una ceja.
-Esa parte no-dice negando con la cabeza.
-Ya basta tortolitos-murmura Keyra del otro lado de la sala- ¿Vamos a ir a ver como esta o no?
Asiento y Kay se levanta de la silla. Buscamos al doctor Allen y lo encontramos sentado en su escritorio comiendo una manzana.
-Buenos días caballeros-dice mientras se levanta.
-¿Cómo está Kristen?-pregunta Kay frunciendo el ceño.
El doctor Allen lo frunce también. No tendrá más de 14 años y es un doctor.
-Afortunadamente no perdió su mano, pero…si perdió dos dedos, hicimos lo mejor que pudimos.
-¿Podemos pasarla a ver?-pregunto con la voz dura. Le pudo haber ido peor.
-Claro, claro, síganme-murmura mientras nos lleva de regreso al pasillo hasta una habitación al fondo. Gira la manija y veo a Kristen acostada, durmiendo. Esta sonriendo.
Al menos esta feliz.
-No la asusten-dice viéndonos fijamente- y no tarden mucho. Les doy 5 minutos- cierra la puerta.
Keyra se queda atrás y Kay y yo nos adelantamos. Kay se pone al lado de Kristen y duda si tomar su mano o no. Yo asiento para infundirle valor y la toma delicadamente.
Kristen abre poco a poco los ojos y ve a Kay sonriendo.
-Hola-lo saluda.
-¿Cómo estás?-le pregunta Kay mientras acaricia su cabello negro.
Todos en la sala notamos como el medidor de frecuencia cardiaca aumenta notablemente cuando Kay la toca.
Sonrió, a Kristen le gusta Kay.
Veo que ella se ruboriza y trata de evitarlo.
No puede.
Suspiro, ella no tiene la culpa. En cualquier caso la tiene Kay, aunque…tampoco es que quiera ser tan encantador todo el tiempo.
No, también es un idiota.
Ahora que lo pienso nose ni porque le gusta Kay a Kristen.
-Estoy bien-dice con la cara roja- me siento bien, ¿alguien sabe que paso? ¿Y porque mi mano esta vendada?
Kay frunce los labios y me busca con la mirada. Seré yo la que le dé la noticia, por supuesto que sí.
Me acerco a Kristen y Kay se levanta para dejarme el espacio. Me siento y le trato de regalar una sonrisa, quiero que se sienta bien.
No lo logro.
-Escucha Kristen, tengo dos noticias. Una buena y otra mala… ¿Cuál quieres oír primero?
ESTÁS LEYENDO
I Promise You
Science FictionEl mundo ha cambiado. Todo es diferente. "Con eso no se gana la guerra" La guerra. El unico pensamiento recurrente en la humanidad del año 2117. La codicia llevo a niveles extremos la desesperacion por el poder. Todo lo que alguna vez conociste esta...