-Ya quiero quitarte todo y hacerte mía- Me dice provocativamente desde atrás al oído.
-¿Pues que estas esperando?- Pego mi trasero a su pelvis y siento su miembro despertar - Dime ¿Cual es tu habitación?-Me volteo y veo una rápida sonrisa reflejada en su boca.
-iVamos!- Toma de mi mano y comienza a jalarme hacia el ascensor que esta cerca del bar- Que dispuesta, me gusta-Me pega contra el ascensor apenas cierran las puertas y comienza a besar mi cuello.
-iAhh!- Se me sale un gemido y nos desapartamos cuando se abren las puertas, salimos y nos dirigimos a la ultima puerta que hay en el pasillo, el abre la habitación y me jala hacia adentro.
-¿Preparada hermosa?- Me empuja a la cama y comienza a deshacerse el nudo de la corbata.
-¿Siempre tan agresivo?- Me siento y lo miro a los ojos mordiéndome el labio.
-No sabes como me pones- Deja el nudo a la mitad, sube sobre mi regazo, dejándome pegada a la cama y con una rápida movida me besa, metiendo su lengua en mi boca y saboreando mis labios- Que sabrosos labios- Pasa la punta de su lengua por mi cuello, hasta llegar a mi oreja y morder mi lóbulo.
-Te quiero dentro de mí- Le pido, vuelve a besarme y se levanta para terminar con el nudo de su corbata!
-No tanto como yo, hermosa- Termina de quitarse la camisa y deja al descubierto sus exquisitos abdominales, yo me lo como con la mirada mientras se acerca a mi, se sube a la cama y antes de que pueda darse cuenta lo empujo hacían un lado, el cae boca arriba y me subo sobre el- iSigues sorprendiéndome!- Y antes de que pueda seguir hablando lo beso mientras comienzo a desabotonar mi blusa corta dejando a la vista mis pechos.
-Que rico sabes-Digo cuando muerdo ligeramente su labio, el desabrocha mi brasear y libera mis pechos.
-iLindos!- Los cubre con su mano mientras me los masajea -Me has hecho esperar mucho- Dice mientras comienzo a desabrochar los botones de su pantalón y empiece a jalarlos, al ver que no puedo por su peso, el suelta una ligera risa y levanta la cadera para que salgan junto con los bóxer- Mucho mejor- Me levanto rápido de la cama y bajo mis chores junto con las bragas-Hermosa el condón esta en el primer cajón- Me señala la gaveta con el dedo índice- Alcánzamelo.
-Tomo la píldora ¿No te importa?-Me sonríe mientras ladea la cabeza divertido.
-Ven aquí preciosa- Me jala y en menos de lo que espero estoy sobre el, siento su duro y erecto miembro -¿Lista?- Me pregunta y yo sin pensarlo dos veces asiento y el me penetra rápidamente.Gimo ante el placer, subo, bajo, dentro y fuera, una y otra vez.
-Mas rápido- Le pido entre gemidos cuando coloco las manos en su pecho y sigo con el mismo movimiento, el tiene la boca ligeramente abierta mientras me penetra- iAhh dios!- Gruño de lo bien que se siente.
-Así es preciosa, sigue así- Sujeta mis nalgas entre sus manos, ayudándome con el ritmo deliciosamente constante y cuando estoy apunto de llegar al éxtasis el se detiene - Todavía no nena- Me voltea y se coloca sobre mi, yo rodeo mis piernas alrededor de su cintura y vuelve a penetrarme. Vuelvo a gemir mientras el sigue con su carnoso movimiento, entrando y saliendo.
-iAsí es nena!- Cae sobre mi luego de que juntos llegáramos al éxtasis- Quiero volver a hacértelo- Dice a mi oído.
-Suena tentador - Muevo mis caderas en forma de afirmación, ya que sigue dentro de mi.
-Te me haces muy interesante- Sale de mi muy lentamente- ¿Como te llamas hermosa?
-¿Tu como te llamas?- Le respondo con la misma pregunta.
-Yo pregunte primero- Me sonríe.
-iCierto!- Me levanto de la cama y comienzo a ponerme mis bragas- No se si decirte.
-¿Porque no lo sabes?- Me mira divertido, imita mi movimiento y comienza a vestirse también.
-No te conozco- Termino de colocar mis chores y sigo con la blusa, al escuchar mi respuesta me mira asombrado.
-Nena, eso no te impidió acostarte conmigo- Se ríe.
-Tienes toda la razón- Luego de estar completamente vestida, me acerco a el, beso ligeramente sus labios y antes de marcharme le digo muy lentamente- Digamos que quiero que lo averigües tu- Me alejo y salgo de la habitación, dejándolo con la duda y deseando que quiera saber mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mas que placer
RomanceEmma nunca a querido dejarse llevar por los consejos de "seducción" de su mejor amigo gay, pero luego de estar decepcionada de los fracasos amorosos por no ser el indicado, accede a las tácticas de su querido amigo, que la llevara a experimentar cos...