¿Las cabezas podían explotar? Porque Jimin sentía que su cabeza estaba a punto de hacerlo.
Bombardeos de pensamientos era todo lo que su mente le brindaba ese día.Sunhee. Y más Sunhee.
Se preguntaba qué era lo que le pasaba. Hace años no había sentido algo similar. El palpitar de su corazón sin parar al pensar en un simple nombre, en una simple persona, le parecía increíble.
Sunhee.
Incluso pronunciarlo en su cabeza le daba una sensación rara.
Una sensación que no había sentido desde que estuvo enamorado de Eon.
No creía ser amor lo que sentía. Más bien, suponía que lo que pasaba, era que sus sentimientos pasaron de ser de amistad, al siguiente nivel. Sentía que sólo podía pensar en ella, que esperaría con ansias a que la chica le llamase o que él lo hiciera y solamente ambos tuvieran el tiempo para hablar.
¿Por qué no consideraba que era amor aún? Porque Jimin sabía lo que era estar enamorado, era un sentimiento más intenso. Era un anhelo por la persona que no se compraba con otra cosa, que sólo podías sentirlo cuando era amor. Cuando estabas enamorado.
Los recuerdos de lo mal que había resultado el haberse confesado a Eon, llegaron a su mente, destruyendo los hermosos que le recordaban a su amiga.
Comenzó a recordar lo mal que se sintió aquel día, lo destruido. Cuanto lloró, cuan culpable y estúpido se sintió, como no quería volver a sentir algo así por miedo a no recibir el amor de la persona indicada; de volver a cometer un error. Recuerda como Tae siempre estuvo ahí para él y lo apoyó, pero no fue sencillo para Jimin afrontar la realidad, sobre todo porque fue humillado. Aún si su mejor amigo estaba ahí, él no dejaba de sentirse como la mierda. Por consecuencia, la apenas notoria sonrisa que llevaba, se fue desvaneciendo de a poco.
No quería, no quería ilusionarse nuevamente y que su amistad terminara por sentimientos no correspondidos. Odiaba tan sólo pensarlo.
Necesitaba de Sunhee, se convirtió en alguien importante y especial para él. Necesitaba de su compañía, así fuera sólo como amiga, la necesitaba.
No quería arriesgarse.
Además, en el corazón de la chica, ya había otra persona ocupando todo el espacio. Jeon Jungkook.
Jimin tiró por accidente su mochila en la entrada, saliendo de su trance. La recogió sorprendido de lo mucho que se la había pasado pensando en la entrada de su departamento, miró el reloj en su pared con pesadez.
7:45
Abrió la puerta rápidamente y corrió hasta el elevador. Llegaría tarde a clase gracias a su distracción.
A pesar de una mala experiencia, nunca dejé de creer en el amor. Sólo fue una experiencia, que espero, no sea repetida de nuevo, pensó Jimin.
~~~
—No, no, no. Hubieras escuchado como cantaba, era...como un ángel cantándome.—
—Recuérdame donde conociste a ese chico.— pidió Jimin.
—Eh...es hijo de una amiga de mamá.— mintió.
Lo conocí porque nos besamos en una fiesta, pensó Taehyung.
—¿Cuál es su nombre?— preguntó Jimin, frunciendo el ceño.
¡Rápido, Tae! ¡Piensa en uno!
—Jeongin.—
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes; pjm
FanfictionCada quien tiene una historia que contar. Cada quien tiene su manera de enfrentarla. "¿Por qué cuando todo está mal, tienes que venir tú a arreglarlo todo?" Pareja secundaria: Vkook. Novela empezada: 23/03/19. Novela terminada: 09/08/20.