—Y ahora, recibamos a nuestros próximos participantes de la Universidad Nacional de Seúl, quienes cuentan con Lee Taemin, el líder del grupo.— música de bienvenida, aplausos y gritos inundaron la sala mientras luces en el escenario hacían presencia, creando suspenso y emoción en el público al ver al grupo parado ahí mismo.
—¡Jimin!— gritó Taehyung, desgarrado su garganta.
—¡Vamos, Jimin!— le siguió Sunhee una vez que ambos se pusieron de pie entre el público.
—¡Rubioooo!—
—¡Woooooo!—
Jungkook reía a carcajadas al ver como esos dos gritaban con todas sus fuerzas.
La música comenzaba a sonar, por lo que los chicos tomaron asiento para admirar el espectáculo.
—Cuando salga tu Hoseok vas a estar igual.— le dijo Tae a su novio sin quitar sus ojos del frente.
El baile comenzó, siendo este uno agresivo que mostraba firmezas en cada uno de los pasos del grupo y la increíble coordinación que llevaban. En una parte de la canción, Jimin tuvo que deslizarse en el suelo de una manera sexy, lo que provocó un falso desmayo en Sunhee, quien fue atrapada por Taehyung, el cual no paraba de reír ante su reacción. Luego de cesar con esa canción, continuó otra que le seguía inmediatamente. Esta era un poco más delicada, pero seguía mostrando agresividad en ciertos pasos; era como una combinación perfecta de hiphop y contemporáneo, un estilo que hacía resaltar mucho a Jimin y destacar su delicadeza en el baile. Pero, lo que realmente sorprendió a los chicos presentes, era el final de su presentación, el cual terminó con un solo de Jimin impecable, totalmente contemporáneo que podía explotar todas sus cualidades y talentos en un solo baile. Era tan delicado y preciso en cada uno de sus movimientos, que él mismo público podía sentir la hermosa melodía musical y el sentir que Jimin buscaba transmitir en los espectadores, cosa que logró con éxito, pues todos quedaron sorprendidos.
Taehyung y Sunhee no pararon de gritar y había veces en las que Jungkook hacia halagos y también gritaba debido a la emoción que éste le provocaba.
Al terminar, Sunhee no paró de gritar halagos al aire, y aunque no lograba verse debido a la oscuridad que había en el lugar, esperaba que al menos Jimin lograra escuchar algo de lo que decía su novia mientras postraba una sonrisa de orgullo y felicidad en su rostro.
Continuaron otros participantes más, siendo estos realmente geniales y una verdadera competencia para cada uno de los grupos; parecía que todo (en todos los grupos) estaba impecable, sin embargo, los jueces siempre sabrían si alguno de ellos tendrían errores.
Llegó el momento de Hoseok y su grupo, siendo presentado.
—Démosle un fuerte aplauso a la Universidad Yonsei, con Jung Hoseok como líder grupal.—
Y nuevamente, como con cada grupo, el público estallaba de emoción, siendo Jungkook y Sunhee no una escepción. Taehyung miró a su amiga extrañado.
—¡Apoyas a un enemigo!—
—¡Es mi mejor amigo, los apoyo a ambos!—
Al parecer todos se conocen aquí y yo ni enterado, pensó Taehyung.
—Mmm..., bueno, te perdono.—
El grupo de Hoseok fue un baile completamente estilo hiphop, la especialidad del chico. Los movimientos agresivos y trucos que hacían ahí arriba en el escenario, realmente lograban cautivar al público. La coordinación era muy buena y hacía que todo cuadrara perfectamente con la canción, cada vez que había un cambio, ellos lo hacían también al unísono, haciendo del baile un show espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes; pjm
FanfictionCada quien tiene una historia que contar. Cada quien tiene su manera de enfrentarla. "¿Por qué cuando todo está mal, tienes que venir tú a arreglarlo todo?" Pareja secundaria: Vkook. Novela empezada: 23/03/19. Novela terminada: 09/08/20.