Los años pasaron. Las cosas cambiaron...No sólo afectaron a Namjoon, sino que, igualmente, afectaron a Jin.
Cinco años después de la muerte de Yoongi, Jin se culpa cada día por haber hecho esa invitación. Y es que, Jin viajaba constantemente por los negocios de sus padres y claro, ellos no tenían la confianza suficiente de dejar a su hijo en la cuidad mientras ellos divagaban por ahí haciendo dinero. Lo llevaban a cada viaje que hacían. Con la escuela no había problema, pues tomaba clases en línea.
Ese día, se quedarían un par de días en la ciudad y él no pensaba desperdiciarlos. Insistió mucho para que sus padres accedieran a invitar a los chicos a casa, que cuando apenas dijeron un "Sí", él ya se había tirado a su cama a chatear con ellos.
Jin se arrepiente de haber insistido, de haber sido terco y convencer a sus padres de ello. Si tan sólo lo hubiese dejado como estaba desde el principio. Si tan sólo lo hubiese dejado en un rotundo "No", las cosas habrían sido diferentes. Yoongi estaría vivo. Yoongi seguiría siendo su amigo. Yoongi estaría con él y Namjoon en estos momentos.
Porque sí, el chico formaba parte de su vida también; era uno de los pocos amigos que tenía debido a que no asistía a la escuela.
Lo quería demasiado. Lo amaba, y él, al igual que Namjoon, sufrió cuando se fue. Maldecía cada día que despertaba y apenas recordaba eso. La culpa siempre permaneció en su ser, como un árbol que con el paso del tiempo, crecía cada vez más.Asiste a terapia desde hace meses cuando Nam y Jimin le dijeron que era lo mejor. No quería hacer algo de lo cual se arrepintiera luego, como lastimar a personas que lo amaban, más específicos...suicidarse.
Él en un inicio, asistió por su voluntad porque sinceramente, ya no podía con la culpa. Pero la vida no quiso ayudarle en eso...La terapia no funcionaba para él. Sencillamente, no notaba mejorías. Ni él, ni nadie. Ya no asistía por su cuenta, iba más bien por obligación. Tenía la pequeñísima esperanza de que algún día, la terapia brindara frutos y se sintiera mejor.Ya no vive más con sus padres. Su frase es:
"Ya tengo la suficiente edad como para cuidarme solo".
Sus padres se negaron a la idea, pero tenían viajes que hacer y él se negaba a ir a alguno. A veces, pasaba tiempo con Namjoon o Jimin cuando ellos se iban. La mayoría del tiempo la pasaba solo. Leyendo, durmiendo u odiándose a sí mismo.
Jamás terminaría de culparse por aquello.
Namjoon tiene años escribiendo canciones sobre el accidente. Sobre el dolor que se vive al perder a tu mejor amigo. Estaba equivocado si creía que el mayor dolor que experimentaría en su vida era el de una barra de metal en su torso. El mayor dolor que ha vivido hasta ahora, fue perder a Yoongi. Su mejor amigo, el único que estuvo ahí en sus peores y mejores momentos, se fue para nunca volver.
La gran mayoría de sus canciones tratan del dolor. Alguna que otra es de amor, amistad...sueños. Eso. Esos sueños que tanto anhelaba con Yoongi, ya no podrán estar completos si no es con él. Pero Namjoon está luchando por salir adelante en lo que ama y en lo que siempre soñó. En lo que Yoongi y él soñaban.
Vende su música a quién puede. Compone, crea melodías y las vende para así poder ganar dinero e invertir en este. Varias compañías y productores lo han rechazado anteriormente. Sería mentira decir que no se ha querido dar por vencido, pero sigue por Yoongi. Ambos prometieron solemnemente convertirse en raperos exitosos haciendo su propia música, uno ya se ha ido, pero hay otro que puede continuar y cumplir el sueño que el otro no pudo. Quiere hacer que Yoongi se sienta orgulloso de ver hasta donde llegará, que se sienta orgulloso de que estará haciendo lo que más le gusta y no sólo por él. También por su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes; pjm
FanfictionCada quien tiene una historia que contar. Cada quien tiene su manera de enfrentarla. "¿Por qué cuando todo está mal, tienes que venir tú a arreglarlo todo?" Pareja secundaria: Vkook. Novela empezada: 23/03/19. Novela terminada: 09/08/20.