Capítulo 13:

13 2 0
                                    

—Debiste haberme avisado.— los dos subieron al auto.

—¿Qué cosa?—

—Que vendrías por mí, no debiste haberte aparecido de la nada.—

—¿Por qué?—

—Porque...—

Porque todos te miraron, pensó el chico.

—Sólo avísame cuando lo hagas.— continuó Taehyung.

—Está bien...— dijo un no muy conforme Jungkook.

—¿Adónde vamos?—

—Ya verás.—

~~~

—¿Por qué un mirador?—

—Porque es el mejor lugar para pensar y hablar— Sunhee se sentó en uno de los escalones que daba al final del mirador, más bien, al punto más alto de este. Jimin se sentó a su lado, mirando hacia la enorme ciudad—. Sé que te gusta mirar ciudades desde tu ventanal, pero creí que mirarla sin un cristal en medio sería mejor.—

El rubio sonrió ante el comentario. Ambos sentían como el viento feroz traspasaba sus cabellos sin piedad, dándole un toque más cálido y cómodo al paisaje, digno de disfrutar.
Un silencio se formó; sin embargo, no era para nada incómodo, al contrario, era uno de esos silencios que bastaba con la presencia de la otra persona para sentirte conforme. Para saber lo que el simple silencio les podía dar a transmitir.

El chico recargó sus manos en el escalón detrás de su espalda sin dejar de mirar al frente.

—Cantas hermoso— soltó sin vergüenza Sunhee—. ¿Podrías volver a hacerlo?— pidió, girando a verlo.

Él la miró también, pensando en sus palabras.

—Dios...no canto hermoso...— fue bajando su tono de voz para después reir viendo el suelo.

—¡No es hora de ser modesto, Park Jimin!— reclamó sonriendo— ¡Por favor~!—

—Bien...Bien, lo haré.—

Sunhee agrandó su sonrisa y se reincorporó en su lugar para escucharlo cantar.

Siéntate solo...Solo piensa en grande...Desde cuando me lastimaste...Ni siquiera lo sabes...'cause you're mine~...I just wanna blow your mind~...De esta manera te estás alejando de nuevo...Estoy bien...Yo digo eso...En realidad, no creo que sea eso...I want you to be your light, baby...You should be your light~...No mas dolor...Para que puedas reír...I want you to be your night, baby...You could be your night~...Puedo ser sincero contigo esta noche...Ahora prométeme, oh, oh... Varias veces al día, oh, oh...Me siento solo, oh, oh...No te deseches, oh, oh... Oh, oh, oh, oh, tú, oh, oh~...Detente aquí...Juntemos nuestros meñiques...Ahora me prometes, oh, oh, oh, oh~...— terminó de cantar un fragmento de la canción.

Durante toda la melodía, Sunhee mantenía su sonrisa sincera. La voz de Jimin la relajaba, pues era un tono dulce y agudo a la vez.
No podía evitar pensar en el hecho de que quería escuchar su canto por más tiempo, quería deleitar sus oídos con ello.

El rubio también la veía con una leve sonrisa ladina, un poco apenado por haber cantado frente a ella. Frente a Taehyung y personas desconocidas era distinto, lo sentía distinto a que si lo hacía con ella.

—Haré que me cantes después.— mencionó ella.

—¿Vas a explotarme?—

Strawberries & Cigarettes; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora