Capítulo 2:

41 6 0
                                    

—Gracias, Jimin— la chica sonrió feliz—. La pasé genial con ustedes dos.—

—¿Prefieres "Chim" o "ChimChim"?— dijo un Tae ebrio en la parte trasera de su auto para después comenzar a reír sin razón alguna.

Jimin venía de piloto y Sunhee como la acompañante de este. Debía ser así porque claramente Tae no debía conducir.

—¿Existe copa "Z" en sostenes?—

Y probablemente tampoco debía hablar.

El chico rubio golpeó el hombro de su amigo como señal de que guardara silencio. Sunhee rió al escuchar el quejido raro que soltó Taehyung.

—No hay de que, Sunhee.— Jimin le sonrió.

Ambos chicos se contemplaron a los ojos unos segundos, como queriendo decir algo. Sin embargo, Sunhee abrió su puerta para bajar; pero la mano de Jimin en su brazo, hizo que girara para poder verlo otra vez.

—Sunhee...—

—¿Si?—

¿Sería inapropiado si pido tu número?, se preguntó Jimin.

—Ehhh...—

Tenías una cita.

—Tú...—

Ibas a salir con alguien.

—¿Yo?...— rió Sunhee alzando sus cejas, esperando su respuesta.

Alguien que te atrae.

—Sólo...quería saber...—

No. Es indebido.

—¿Saber qué, Jimin?—

—Saber si te quedas sola en casa. Es peligroso, ya es muy tarde.—

Dios, que duda tan tonta.

—Oh, no. No te preocupes, papá y mamá están en casa. Seguramente papá esté mirando por la ventana ahora mismo.—

—¿Qué? ¿Ahora?— Jimin miró por encima del hombro de la chica, intentando ver con claridad hacia la casa. Más la oscuridad no le permitía ver completamente la ventana.

Sunhee soltó una risita sonora al verlo.

—Jimin, quizá él no...—

—Jimin, quiere que le pases su número.— la interrumpió Tae, soltando el comentario velozmente e incorporándose en el asiento trasero del medio.

—¡Tae! ¡No!— su amigo abrió sus ojos sorprendido.

¡Taehyung! ¿Qué hiciste? Quedaré cómo un idiota.

—Podría estar ebrio, pero sigo...— bostezó— siendo tu amigo...y te conozco.— Taehyung recargó su espalda en el respaldo y cerró sus ojos.

Jimin miró a Sunhee apenado.

—No, Sunhee. Tae está ebrio, no sabe lo que dice.—

—No tengo problema en hacerlo.—

—Pero...ibas a una cita. Es inapropiado que lo pida...—

Strawberries & Cigarettes; pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora