A la mañana siguiente, Jungkook despertó al moverse y no sentir a Tae. Ni su cuerpo, ni sus brazos. Talló sus ojos con obvio cansancio, bostezó y se sentó en la cama a duras penas.
—¿Tae?— habló, con voz rasposa y seca.
Se estiró para mirar la hora en su celular en la mesita de noche.
10:23 a.m.
Se estiró en su lugar, haciendo que tallara sus ojos de nuevo y bajara sus pies al suelo, hasta que hayó las pantuflas y se las puso. Caminó hasta fuera de la habitación con los ojos entrecerrados debido a la luz. Fue a la sala, pero no sé encontraba ahí.
—¿Taehyung?— llamó otra vez, pero ahora más fuerte.
—¡En la cocina!—
Jeon caminó hasta llegar ahí. Se encontró a un Taehyung feliz y sonriente cocinando en la estufa. El menor lo sorprendió abrazándolo por detrás.
—Buenos días, Señor Jeon.— Tae giró un poco su cabeza para verlo.
—Buenos días, Señor Kim.— descansó su barbilla en el hombro de Tae.
—¿Cómo te sientes? ¿Un poco mejor?— preguntó Tae con dulzura, no quería sonar brusco o que la pregunta le incomodara al recordar.
—Algo así— le sonrió mientras se aferraba más a él—. ¿Qué preparas?— cambió de tema.
—Omelette.—
—¿A qué hora te despertaste?—
—Hace media hora. No quería despertarte porque te veías muy cansado anoche.—
El mayor sintió un beso en su hombro.
—Te amo.—
—Te amo más, Jungkook.—
~~~
—¡Sunhee!—
—¿Tae?—
—¿No te alegras de verme, mal educada?—
—No, no es eso...— río y fue a abrazarlo—. Sólo que...—
—¿Esperabas a alguien?—
—Uhm...a Jimin.—
—¿Cuánto llevas esperándolo?—
—...¿Por qué?—
—Porque sé por tu cara que estás frustrada. Mejor vamos a indagar por el enorme parque— observó los enormes árboles a su alrededor—. Sí que es grande.— susurró asombrado.
—P-Pero...—
—Vamos.— la tomó del brazo, guiándola a quien sabe donde.
—Pero, ¿y si ya no tarda?—
—¿Cuánto llevas esperando?—
—Cuarenta minutos...—
—¿Lo llamaste?—
—No responde.—
—Quizá le surgió algo a último momento. Igual puedes llamarle, estará bien.—
Sunhee caminaba a su lado extrañada. ¿Ni siquiera un mensaje avisándole? ¿Y por qué estaba Taehyung aquí?
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes; pjm
FanfictionCada quien tiene una historia que contar. Cada quien tiene su manera de enfrentarla. "¿Por qué cuando todo está mal, tienes que venir tú a arreglarlo todo?" Pareja secundaria: Vkook. Novela empezada: 23/03/19. Novela terminada: 09/08/20.