Mr. Perfecto

3.5K 404 15
                                    

Llevábamos tres semestres de carrera cuando conocimos a SeokJin, fue  algo más bien cordial y académico ya que por ser de quinto semestre él era nuestro asesor de proyecto. Para Nam fue todo lo contrario, solo cruzaron unas palabras y mi amigo comenzó a arrastrar el ala por Mr. Perfecto, mientras que Jin a duras penas si nos saludaba fuera de las reuniones del semillero investigativo.

No había momento en el cual NamJoon no estuviera resaltando las tantas virtudes de Jin y yo como fiel amigo solo escuchaba como el otro botaba la baba. Y que conste que le comencé a decir Mr. Perfecto porque eso era lo que NamJoon decía de él después de un dramático suspiro enamorado. No sé cuántas veces le escuché decir lo mismo, que terminé por decirle así, solo como broma a mí amigo muerto de amor no correspondido.

La verdad es que nunca sentí especial atracción por NamJoon antes de mi gran estupidez, nada más allá de nuestra amistad y mi admiración a su gran intelecto y sus dotes de escritor. El escribía y tocaba corazones, le daba esperanza a las personas, simplemente inspirador. Mientras que yo comenzaba mi camino de escritor en un blog de crítica social y humor negro. Si ven? es que somos las super almas gemelas. 

Volviendo a SeokJin, todavía no entiendo como es que mi plan pudo funcionar con él, la verdad o era demasiado estúpido o solo se hacía el interesante para traer bobo a Nam. Pero muy a mi pesar, de que funcionó funcionó.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora