-¡Estoy cachondo!
No sé qué ha pasado o que he comido pero ya llevo cinco pajas en lo que va de la noche y mis bolas duelen cada vez más. Me siento acalorado, cansado y dolorido tanto que he decidido no usar ropa interior porque no tiene caso, primero: el más mínimo roce me estimula, segundo: a pesar de las pajas sigo igual de erecto que no le veo sentido a seguir llevando calzoncillos y tercero porque mi cosito me arde🙈.
Cuando pasan un par de horas más y veo que a pesar de seguir pajeándome la situación no mejora, me empiezo a preocupar. Pienso en que mi abuela vive lejos y es lo suficientemente tarde como para llamarla, además que no encuentro mi celular y ya estoy al borde del colapso, es ahí cuando a mi mente llega cierto humano con el cual me he venido toqueteándo hace varios meses. Él no vive en mi mismo piso, pero si en mi mismo edificio, solo es cuestión de llegar a su departamento y pedir ayuda.
Así que con esa determinación en la cabeza y con solo el camisón que llevo puesto, me dirijo al apartamento de NamJoon que queda dos pisos más abajo. Cuando llego toco la puerta varias veces, estoy medio masturbándome cuando intento tocar de nuevo pero la puerta se abre de repente, NamJoon está despeinado pero sé que no está durmiendo, debe estar haciendo un trabajo que era para la semana pasada pero por andar de calenturiento no terminó.
No logro explicar lo que me pasa porque me lanzo a sus brazos y lo beso de manera que siento que lo voy a devorar, él me responde de inmediato pero cuando toma mis piernas para que lo rodee con ellas y se da cuenta que no llevo nada debajo, se descontrola a tal punto que me aprieta contra si y nos arrastra hasta su sofá dónde me coloca a horcajadas sobre su regazo e inmediatamente comienzo a montarlo en medio de lagrimas tratando de aliviar mi dolor.
- Bebé... Bebé ¿Que te pasa?. - Sigo frotándome contra él buscando una liberación que no llega. Me siento frustrado y comienzo a llorar con más fuerza mientras me balanceo frenéticamente.
- Hobito háblame. No es que me queje pero dime qué te pasa y podemos encontrar una solución juntos.- Su voz me tranquiliza un poco, gradualmente dejo de moverme y termino acurrucándome contra su cuerpo mientras me aprieta en un abrazo fuerte y reconfortante. Entre sollozos le cuento todo lo que me pasa y lo siento tensarse debajo mío antes de hacer unas llamadas, levantarse conmigo en brazos y llevarme a lo que después distingo como un carro y posteriormente el hospital.
Al parecer alguien quiso jugar una broma de mal gusto y puso Viagra en la ensalada del comedor universitario, conmigo fueron 50 personas ingresadas con diversos síntomas a urgencias. Y aunque todo indica que mis síntomas fueron leves, la sensación ha sido lo más horrible que he experimentado en mucho tiempo, solo me reconforta el tener a NamJoon a mí lado cuidándome y arrullándome mientras siento que poco a poco el dolor cede y la fiebre empieza a bajar, él me envuelve en sus brazos y es ahí donde me permito soñar con príncipes que se enamoran de seres ordinarios y viven felices para siempre.
...
Estamos comiendo en una mesa de la universidad NamJoon, Jimin, JungKook y yo. Desde aquel fatídico día como solo comida hecha por mí, no me quiero arriesgar a ser víctima de otra bromita. NamJoon se ríe de algo, se gira hacia mí y me da un beso en la comisura de los labios cuando de repente un YoonGi con mirada felina se planta entre nosotros y dice sin expresión alguna:
<Tenemos la atención de Jin, es momento que ustedes dos terminen>
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
RandomHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...