Había pasado un mes desde que comenzamos con el dichoso plan, ya estábamos de vacaciones y estaba muy feliz de tener un respiro de toda esta locura.
Me sorprendía que las cosas no hubiesen cambiado tanto cómo yo esperaba, seguíamos yendo de un lado para otro juntos, haciendo las mismas cosas y frecuentando los mismos lugares y personas. Pero cuando estábamos a la vista de todos en la universidad NamJoon se volvía un poco más meloso conmigo, me agarraba de la mano o la cintura, me compraba dulces y esas curcilerías, invadía mi espacio personal más de lo normal y me besaba. Ese había sido un graaaaan cambio, tanto fue que la primera vez que lo hizo terminé dándole un puño en la cara😅 debido a la impresión.
Fue todo muy rápido, y realmente era algo que no esperaba, nunca dejamos en claro nada y al parecer Nam lo dió por sentado mientras que yo no. Después de eso y de disculparme por casi arruinarlo todo, establecimos que antes de besarme al menos me daría un indicio que no me cogiera tan desprevenido, cosa que nunca ha hecho pero me estoy acostumbrando.
Por otro lado, SeokJin se volvió nuestro fan número 1, de hecho fue incómodo y confuso el hecho de que propusiera que Nam y yo podíamos volarnos del semillero investigativo para que pudiéramos estar más tiempo juntos y que él nos cubriría😱. Decía que nunca había visto una pareja tan unida y sincronizada. Además, aseguraba que lo sospechaba desde hace rato. Dónde el veía una relación amorosa nosotros solo veíamos una muy buena amistad de años, pero nadie le iba a decir lo contrario, verdad?.
Ahora, volviendo al hecho que de estamos en vacaciones y que NamJoon se fue a su pueblo y yo estoy en el mío, este tiempo me ha dado muchas cosas en que pensar como que
1. Si nosotros seguimos actuando como si nada, eso quiere decir que siempre hemos actuado como pareja o es que las parejas actúan como mejores amigos?.2. No me he sentido incómodo ni extraño con lo pegajoso de NamJoon, de hecho se puede decir que me gusta... Solo un poco.
3. Me sorprende que a las personas no les haya sorprendido en absoluto nuestra supuesta relación y por último pero no menos importante, tengo ganas de verlo y besarlo, pero eso es normal, es mi mejor amigo y ya lo extraño.
Siento que estoy metido en algo grande pero aún no lo diménsiono.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
RandomHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...