Confundido

2.1K 300 59
                                    

–Basta – Digo tecleando con furia en mi laptop desde la barra de la cocina, llevo mucho tratando de hacer este escrito para el blog en el que trabajo pero simplemente me es imposible hacerlo con esta enorme distracción. 

–¿Me estás escuchando? – Dice NamJoon con un tono aniñado que me hace rodar los ojos.

–Si, hoy es martes.– Siento de repente un mordisco en el hombro que me hace voltear, NamJoon me mira con ojitos caídos, lo que me dice que no me dejará tranquilo tan fácilmente. Suspiro derrotado porque sé que mi escrito ya no va a ser terminado por culpa de este grandulón mimado que demanda atención. Lo miro fijamente esperando a que hable, pero solo me observa como si se hubiese quedado en blanco, lo que me hace rodar los ojos de nuevo y tratar de seguir lo que estaba haciendo. Sus brazos se cierran en mi cintura y siento un nuevo mordisco tirando un poco más hacia mi cuello que hace que jadée de la sorpresa y aunque quiero voltear NamJoon no me lo permite. Es raro cómo he pasado de ser el que no le gustaba el contacto físico a este ser que se siente en el puto paraíso estando en sus brazos.

–¡Pero préstame atención!.– Dice de manera consentida y berrinchuda, la verdad es que es gracioso ver un hombre tan grande haciendo este tipo de pataletas.

– ¿Es que no ves que estoy haciendo un artículo?– Digo fingiendo un fastidio que no siento, lo que me merece un nuevo mordisco en la base de la oreja que me altera de todas las maneras. No sé si lo hace a conciencia, pero NamJoon ha estado teniendo este tipo de acercamientos, incluso cuando estamos solos, como en este momento. No sé en qué punto estamos y menos sé que pasa por su cabeza, solo sé que el plan sigue en pie y ahora más que nunca que somos el foco de todos en nuestra facultad por ser la "nueva parejita". Un nuevo mordisco me saca de mis cavilaciones y vuelvo a intentar voltearme pero entonces siento como me levanta de la silla donde estaba y termino tirado en el sofá debajo suyo.

–Wejeeee, que haces?– De manera automática cruzo mis piernas alrededor de su cadera.

–Busco tu atención. – Me da esa sonrisa de lado que no me permite molestarme. – He estado tratando de hablar contigo y me ignoras.

– Y no puedes decirlo como las personas normales? A ver qué es lo que pasa. – Digo acariciando su cabello con mis manos, él cierra los ojos por un momento antes de contestar.

– Te decía que quiero ir al festival de dulces, hoy es el último día y realmente quiero ir y he estado intentando sacarte de este departamento, pero al parecer nada funciona. – La verdad es que este tipo de eventos no me son atractivos pero sé que no tengo opción, con NamJoon nunca la tengo. 

– Además, SeokJin va a estar allá, es una buena oportunidad para demostrar otra de mis encantadoras facetas. – Me da un casto beso en los labios y se levanta dejándome congelado en el sofá, sintiéndome como la mierda. Me levanto de manera automática y voy a mi cuarto a vestirme. Y en mi mente solo se repite una cosa: ESTOY JODIDO.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora