Camping

2K 270 19
                                    

La dichosa pijamada consistía en acampar en un pequeño terreno cerca del bosque donde me perdí recién llegado a este lugar, hacer una fogata y compartir historias mientras se toma chocolate caliente con malvaviscos. Pero yo había estado retrasando mi llegada porque simplemente no me sentía muy seguro de mi reacción con un NamJoon en camisilla y shorts para dormir. Por favor entiendan, ese hombre me afecta y mucho, y por más que yo intente ignorarlo, todo mi cuerpo es muy consciente de cada uno de sus movimientos, como si su cuerpo me llamara a mí y solo a mí, en un sonido tan silencioso que solo yo lo oigo y simplemente no me puedo resistir.

Es por eso que tardo más de lo debido en buscar lo que necesitaré para el día de mañana y me muevo de manera perezosa mientras tomo una ducha y me pongo la pijama. Cuando veo que ya es imposible retrasar más mi llegada, me encamino hacia donde todos están de manera resignada y preparándome mentalmente para hacerle fuerte a todo este torrente de emociones que fluyen de manera continua sin detenerse jamás, pero grande es mi sorpresa cuando llego y ya todos están recogidos en sus respectivas tiendas con una fogata ya casi al punto de extinción.

No se me hace difícil deducir que en la tienda más grande está el trío magnífico, es más fácil separar a un cachorro recién nacido de su madre que a esos tres, sigo caminando y por los dos pares de zapatos que logro ver en la tienda de al lado puedo deducir que allí se encuentran NamJoon y Jin, de manera pesarosa me dirijo a la última la cual supongo es la mía y entro silenciosamente hasta acostarme sobre la colchoneta.

– ¿Estás dormido? – Pregunto entre susurros por si Tae ya está dormido no despertarlo. La voz que me contesta me hace dar un salto, ya que no es mi risueño amigo el que me contesta. 

– ¿Por qué me andas evitando todo este tiempo? - Me dice con una voz ronca que me eriza los vellos y hace cosas extrañas en todo mi cuerpo.

- NamJoon - Exhalo de forma estrangulada debido a la sorpresa y aunque trato de incorporarme, sus brazos me apresan, recordándome que son una cárcel en la cual estoy dispuesto a estar todo el tiempo que sea necesario.

Un silencio se extiende entre nosotros por un tiempo que no puedo determinar y cuando giro mi cabeza para contestarle, sus labios atrapan los míos en un beso que se roba todo de mí, en mi mente me digo que esto no está bien, que él está intentando algo con Jin, pero es mi propia cabeza y corazón los que me dicen que a proveche este momento, que lo he extrañado y que solo por este momento es mío.

Me libero de sus brazos y me monto encima de él, donde vuelve a abrazarme haciendo que no haya espacio entre nosotros. El beso es tan demoledor que siento que en cualquier momento voy a sufrir un paro cardíaco. Sus manos acarician mis nalgas y las aprietan mientras me restriega en su erección, los movimientos son suaves pero certeros y me llevan a la locura. El beso nunca se rompe, extrae cada parte de mi cordura y me deja sin ningún  pensamiento coherente en la cabeza. Cuando los movimientos se descontrolan, me atrevo a bajar mi mano y meterla en sus shorts, aprieto su pene con el propósito de prolongar este momento todo lo posible, pero eso parece enloquecerlo porque de un rápido movimiento me tiene debajo de él y sin la parte baja de mi pijama, estar así no me preduce miedo porque sé que NamJoon no llegará más allá, no hoy, no aquí. 

Con su mano agarra nuestros penes y los frota de forma frenética volviéndome a besar para callar mis gemidos, agarro su cabello con fuerza cuando siento que el placer me libera y ya no tengo fuerza para seguírle el ritmo. Él hace unos cuantos movimientos más de manera errática y descuidada y cuando llega su momento muerde mi labio inferior sacando sangre en el proceso, luego se desparrama encima mío respirando cansadamente. Mis manos acarician su cabello hasta que siento que se duerme en mis brazos y a pesar que somos un desastre de fluidos lo sigo al mundo onírico donde no hay tantas complicaciones y donde este momento es eterno. 

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora