- Teniendo en cuenta lo anterior, está idea puede tener un 60% de probabilidad de éxito y estoy siendo positivo - Digo de manera pensativa después de escuchar toda la palabrería que ha soltado YoonGi.
NamJoon abre los ojos como queriéndome golpear por mi escaso positivismo, yo solo me encojo de hombros porque sé que esto no da para más.
- Además, no es como que el no te note NamJoon, solo que SeokJin tiene mejores cosas que hacer que estar revoloteando a tu alrededor - añado volviéndome a sentar frente a la laptop.
- La idea es buena. Si, tiene pros y contras cómo todo, pero después que se ejecute de la manera correcta serán más los beneficios que las pérdidas - Dice YoonGi con una confianza y tranquilidad que asusta.
- Ok ok, Nam está convencido de que funcionará, tú lo haces, yo lo hago, a medias. Entonces cuál es el problema - pregunto ya exasperado queriendo terminar con el lío y por ende con el trabajo final.
- Quién se prestará para ser mi supuesto novio falso. Dice NamJoon haciéndonos caer en cuenta de ese factor tan relevante. Río de manera automática porque la verdad era algo que no estábamos considerando de a mucho. Estamos jodidos.
- Hoseok. Dice YoonGi de repente.
- Qué?
- O sea tú.
- Yo qué?- Le contesto sinceramente no entendiendo que es lo que quiere de mí.
- Que tú, genio, seas el novio falso de Nam. Me atraganto a penas oigo las palabras de YoonGi salir de su jodida boca, esto no puede estar pasado.
- Y por qué tengo que ser yo?- Logro preguntar después que me recupero del shock, siento mi vida pasar frente a mis ojos.
- Pues, porque eres su mejor amigo y porque tienes la cara del malo de la historia. Dice el muy maldito sonriéndome, sabe que me está jodiendo.
- Eso no tiene sentido, porqué yo, de entre tantas personas. Yo soy tan... Yo, que fingir un enamoramiento hacia NamJoon será un completo fiasco.- Digo tan rápido que siento que no respiro, las letras del documento de Word ahora bailan una canción de J Balvin en la computadora.
- Tiene sentido porque todos saben lo reacio que eres a los sentimientos y lo malhumorado que te ponen las muestras de afecto. Y esa sería una buena excusa para terminar, no es como que necesariamente tengamos que tener un mal final, solo no funcionará y ya. Dice NamJoon de repente saliendo del silencio en el que había estado sumido.
Aprieto mis ojos y muevo mi cabeza en negación, porque no hay forma que yo acepte esto. No, no y no.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
De TodoHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...