Novio Falso

2.3K 312 14
                                    

- Hoseok.

No sé dónde estoy ni quién me habla.

- Hobito respira.

Por más que lo intento el nudo de mi pecho no me deja reaccionar.

- Maldición Hoseok, sino reaccionas te...

Una fuerte sacudida hace que poco a poco vuelva en mí y todo a mi alrededor tome color de nuevo. No sé qué ha pasado pero lo primero que veo son los inmensos ojos de NamJoon mirándome preocupado y de pronto todo toma sentido para mí; NamJoon, el plan, yo y mi estómago vuelve a revolverse de nuevo.

- Ey Hobito cálmate, no se que está pasando en tu cabeza pero no es tan malo. Mira, la relación no tiene porqué terminar mal, tú no tienes porqué ser el malo, simplemente seremos una pareja más que no funcione y ya.- Se encoge de hombros como si no fuera nada, pero él lo sabe. Por eso ha dicho las palabras correctas, NamJoon sabe cuánto me afecta que la gente me juzgue por algo que no soy. Puede que yo sea malhumorado y huraño pero no soy una mala persona y que la gente llegue a pensar eso, no me gusta, me incomoda y me llena de ansiedad.

- Di algo por el amor de Dios. Dice YoonGi y por primera vez me doy cuenta que solo he estado mirando a NamJoon a los ojos. Mi amigo me necesita para llegar a su amor y yo solo me he quedado paralizado reviviendo algo que no quería revivir y recordando algo que creía olvidado.

- Hacía mucho tiempo no tenía estos ataques. Digo en un susurro con voz temblorosa porque el único que sabía de esto era NamJoon y sin embargo agradezco que YoonGi no esté haciendo preguntas.

Los dos siguen en silencio esperando que yo diga algo, veo indecisión en los ojos de NamJoon pero él es mi amigo, siempre ha estado para mí, no puedo simplemente darle la espalda ahora que me necesita.

- Lo haré...

No he terminado de hablar cuando NamJoon está encima mío abrazándome y besando toda mi cara mientras me agradece y promete que todo va a salir bien. Yo no lo creo, pero lo hago por él.

- Pero tengo una condición, a penas me sienta incómodo o algo lo dejo, de una.- Hago énfasis señalándolo con mi dedo, dándole lo que creo es una mirada seria.

NamJoon asiente con una gran sonrisa en su cara sellando el trato que tanto cambiaría mi vida.

Había pasado de mejor amigo a novio falso.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora