Estupido

1.9K 280 65
                                    

NamJoon



Sé que he sido estúpido, demasiado para ser exactos. Él es mi mejor amigo y una de las personas más importantes de mi vida y sin embrago, cada momento que pasa aunque estemos en la misma habitación, se siente como si un inmenso agujero negro nos separara.

Aún no entiendo cómo ha pasado tanto a lo largo de este año y como ha cambiado todo hasta el punto de sentir que Hoseok se me escapa de las manos, cuando realmente quiero atraparlo y retenerlo, mi misma estúpides lo aleja. Y me está matando, toda esta situación me está matando tan malditamente lento que en cualquier momento enloqueceré.

Reconozco que al principio la idea de Hobito fingiendo ser mi novio me pareció descabellada, ese ser de extraño carácter no podría fingir ser pareja mía, ni de riesgos. Pero cuando aceptó, sabía que más nadie podía hacerlo, él es mi mejor amigo y una de las personas en quién más confío y todo parecía sencillo hasta que se me fue olvidando el porqué de lo que estábamos haciendo.

No puedo ser claro en cuanto al momento en que todo empezó, solo sé que era verlo y lanzarme a sus labios, el tocarlo era ir a la gloria y sentir la forma en la que me respondía era simplemente alucinante. Incluso sino teníamos más que roces con ropa eso para mí ya era más que suficiente, pero YoonGi me hizo aterrizar y ver que estaba arriesgando a mi mejor amigo por algo incierto, algo que no empezó como debía y en este punto no sé si realmente debió empezar en algún momento.

El estar alejado de Hobito fue doloroso, aunque en mi interior me repitiera que era solo una treta para seguir con el dichoso plan, de pronto con el fin de convencerme a mí mismo. Sin embrago, ahora más que nunca me convenzo que esa idea ha sido y será un gran error en mi vida que llegó a desequilibrárme y me ha puesto en una situación en la que no quiero estar.

No quiero esto, no quiero seguir lastimando a Hoseok, pero no sé cómo hacer que se quede sin que las cosas cambien de nuevo, sin sentir todo esto que siento, sin paralizarme ante el miedo aterrador de no ver esa chispa que aunque escondida para muchos, era evidente para mí cuando me miraba y que ya no está, solo queda un fantasmita lleno de dolor y decepción. Y aún así no deja de cautivarme, pero al mismo tiempo me destroza y martiriza el saber que soy yo quién ha causado todo esto.

Jin, por otro lado, es una persona fantástica que ha estado para mí y me ha apoyado en lo que el mismo denominó la ruptura del siglo. Según él no entendía como habíamos podido terminar si aún se veía que botabamos chispas. Al principio incluso se ofreció para hablar con Hoseok y hacerlo entrar en razón pero logré convencerlo de que esa decisión era lo mejor. Las cosas hasta ahora han avanzado bien, se podría decir que lo logré, lo he conocido más, incluso hemos comenzado un tipo de relación abierta mientras termino de "superar" mi antigua relación y he visto cuan fantástico puede ser. Pero no estoy aquí, por más que lo intento y doy lo mejor de mi, realmente n estoy en esto, yo estoy con el chico que nos huye como si fuéramos unos asesinos en serie, que me mira intensamente cuando cree que no me doy cuenta y que siento que voy perdiendo cada día que pasa.

Cuando la integración de la facultad llegó, me permití flaquear y eso, a mi parecer, es lo que me ha llevado a esta parte molesta donde quiero abofetearme por mí insensatez.

Todo lo que ocurrió desde nuestra llegada a ese lugar hasta nuestro regreso, me hizo replantearme lo que siento por él, la inmensa ternura que me embriagó cuando lo vi medio muerto por las pastillas en el bus, la emoción que me dió cuando se acurrucó contra mí mientras lo cargaba a su habitación, la angustia de no encontrarlo cuando hacía poco lo había visto salir del salón, la rabia inmensa al verlo abrazar y mirar con tanta adoración al flacucho ese, la forma en que me hizo perder la cabeza dentro de la tienda, son cosas que simplemente no pasan con los amigo. Es algo que solo me despierta él. Pero no puedo seguir así, Jin no lo merece y Hoseok mucho menos, ese instante en la tienda me dejó tan tocado y tan vulnerable al ver como Hoseok me tiene en sus manos y ni siquiera es consciente de ello, que me dije a mi mismo que era momento de corregir lo que había hecho.

Ahora me doy cuenta que no ha sido lo mejor, he actuado horrible y no he controlado lo que sale de mi boca. Lo he herido con cosas que sé que le afectan y he traicionado esa parte de él que en algún momento del paseo me confió y soy realmente miserable por eso, pero cuando quiero reaccionar a mi error, ya es muy tarde y pierdo la oportunidad de decirle cuánto lo siento y que me perdone por ser una bestia.

En este momento no sé qué hacer, hace días no lo veo y YoonGi no contesta mis preguntas. He intentado hablar con su abuela pero no responde mis llamadas. No quiero pensar cosas locas pero ya estoy fuera de mí. El simplemente no puede desaparecer de mi vida, no se lo permito. Esto puede que me haga egoísta pero ya no tengo más opciones.

La desición está tomada o es Hoseok o no es nadie.






1. Bueno esto salió más largo de lo que esperaba, pero ya quería mostrar el lado de Nam y pues tenía que ser como un viaje rápido desde el comienzo hasta lo último que vimos.
2. No sé si hacer un especial de cumpleaños o seguir la línea de tiempo de la historia (recibo sugerencias).
3. No sé si recuerdan pero llegamos al punto del inicio de la historia. So, a está cosa le falta poco para que se acabe.
4. Soy muy mala contestando, así que me disculpo por eso.
5. Nos estamos leyendo.🥰
6. Gracias por seguir aquí. Se les quiere.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora