Hoseok

1.6K 231 32
                                    

Lo miro hablar y no puedo evitar que se me rompa el corazón al sentirlo tan inseguro. Creo que aún no entiende que él lo es todo y juro por Dios que estoy oyendo cada palabra que sale de su boca pero cuando me mira con esos ojos que tanto extrañé y hace esa carita de confusión ya no lo resisto más y lo beso. Lo beso tanto como he querido hacerlo en estos meses y gracias al cielo no me rechaza, sino que poco a poco se funde conmigo, mostrándome que no soy el único sintiendo esto, que no soy el único añorando este contacto, que no soy el único que lo extrañó como el infierno y que no soy el único que quiere esto en serio y por mucho tiempo. 

Cuando nos separamos, Hobito se ve tan desorientado y tan hermoso que beso su boca nuevamente porque quiero y porque puedo y porque me siento en la necesidad de recuperar todo el tiempo perdido. Cuando ya me siento mareado rompemos el beso y simplemente no puedo tener suficiente de él, puede sonar extraño pero si fuera un jugo me lo tomaría, es medio raro el pensamiento pero es así como me siento.

– No me sigas distrayendo, necesitamos hablar. – Dice casi sin aliento y con poco convencimiento pero sé que tiene la razón. No actuamos como debíamos y eso trajo mucha mierda sobre nosotros pero es momento de hacer las cosas bien y de hacer lo que prometí, de demostrarle cuanto lo amo y que tuve que estar a punto de perderlo para darme cuenta que es mi presente y espero con todo el corazón que sea mi futuro.

– Ok, yo también lo siento y no sabes cuánto. La vida se volvió un enredo y yo terminé complicándolo todo aún más. Asumo mi parte de la culpa porque debí detener todo cuando mis sentimientos se volvieron confusos y mi objetivo ya no era Jin. Pero fui tan egoísta de creer que todo se resolvería y que lo que estaba empezando a sentir por ti solo era un invento de mi cabeza. Intenté forzar una relación con Jin pero eso nunca fluyó porque no eras tú. Entonces llega este chico en el campamento, todo sonrisas y estaba tan encima tuyo todo el tiempo que simplemente quería sacarle los ojos.

>>Después todo se descontroló y me volví un completo idiota creyendo que de esa manera te iba a borrar de mí, pero la verdad es que no sabía como manejar todo lo que estaba sintiendo. Fueron una cadena de eventos jodiendo mi cabeza. El que te fueras fue la cachetada que necesitaba para entender que ya no había vuelta atrás para mí, que estás por todos lados Hoseok, que tomaste mi vida e igualmente no la quiero devuelta, que quiero todo contigo y que solo necesitaba una oportunidad más para hacerlo diferente, para hacerlo mejor.

>> Así que lo primero era saber dónde estabas para traerte de vuelta, no puedo decir que fue fácil y menos con YoonGi haciéndose la tumba, pero no fue imposible. No te daré más datos para no traicionar a mí fuente.

>>Hacerte venir fue lo más fácil, mi prima me hizo el favor de mover unos hilos aquí y allá ya que trabaja en la decanatura. – Le debo una grande a esa mujer– Y después que todo eso se dio, solo tocó esperar a que tú decidieras venir.  Cuando ella me llamó a decirme que estabas allí, ni siquiera lo pensé mucho y salí corriendo a encontrarte y ahora estamos acá tratando de darnos un mejor comienzo.– Al terminar lo miro evaluando su reacción pero él solo está mirándome como si fuera una rara criatura de tres cabezas.

De su boca solo sale un Oh!, Y puedo ver en su expresión cuánto le está costando procesar toda la información. Espero que pueda ver cuan convencido estoy de cada palabra que le dije y que lo que hice fue porque no lo quiero perder. Después de un tiempo de no decir nada empiezo a entrar en pánico. ¿Será que me pasé mucho?.

– Oh!?..., Solo Oh!. Ese es un Oh! Que genial o un Oh! Que estúpido eres NamJoon?.

– Es un Oh! De que exagerado eres Nam, creo que hubiese bastado con ir donde yo estaba, tener una conversación como personas adultas, resolverlo y listo. Si estabas allá no es como que iba a tener muchas posibilidades de huir. Ahora todo tiene sentido en mi cabeza. Oohhh!

– Oohhh! No se me ocurrió. Pero igual, tú sabes que me gusta hacer las cosas simples más complejas. – Eso lo hace reír y no puedo creer lo enamorado que estoy. Así que lo atraigo y lo lleno de besos, otra vez, cada uno con una promesa diferente de un futuro juntos.

🌻

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora