Rabia

2K 276 43
                                    

Es difícil aceptar como las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Un día estás disfrutando de toda la experiencia de ser el "novio" de tu mejor amigo y al otro estás tan lleno de cosas negativas que podrías simplemente hacer combustión en cualquier momento y quemar el edificio completo.

De un solo manotazo tiro lo que está en la mesa frente mío haciendo que YoonGi se sobresalte, siento que me voy a ahogar sino hago algo. Solo, quiero que deje de doler. Pero no lo hace y tengo rabia por como me ha estado tratando, porque he sido un estúpido al creer que puedo estar a su alrededor sin que me afecte, porque inconscientemente he estado esperando que se enamore de mí, que vea cuanto lo amo y me diga que siente lo mismo, que me abrace y bese como antes y todo este mal momento pase a ser un simple recuerdo de lo que tuvimos que pasar para estar juntos. Sin embargo, la triste realidad es que eso no pasa en la vida real y ahora estoy aquí llorando y gritando porque ya no puedo manejar tanta decepción y tristeza juntos.

Siento unos brazos a mi alrededor y me dejo caer en ellos porque son los que me han sostenido desde comenzó esta locura, realmente nunca pensé que YoonGi se iba a volver un persona tan indispensable para mí. Él me ha apoyado y acompañado desde el momento que toda esta situación se ha ido poco a poco a la mierda inmediatamente después que regresamos del viaje de la universidad. 

Desde entonces todo ha sido un borrón en mi cabeza, levantarme solo en la tienda, la ida a la dichosa actividad que terminó en desastre, el regreso a la universidad envueltos en una tensión palpable para todo el mundo, un NamJoon siendo especialmente posesivo y pegajoso con Jin, ese mismo NamJoon ignorándome deliberadamente y criticando cada pequeña cosa que hago, yo enloqueciendo desbordado por toda la situación.

Realmente no sé que le pasa o porqué lo hace, pero me afecta. Su comportamiento me ha hecho volver a la época  de cuando vivía con mis padres y sin querer he vuelto a tener ese miedo a no ser merecedor, a volver a sentirme inútil y buscar aprobación. Pero ya no soy un niño y sí, de una u otra forma estoy de esta manera por algo a lo que yo mismo accedí, pero no lo quiero. Rechazo completamente todos estos sentimientos que me consumen y que me hacen sentir inferior.

Lentamente me calmo y sé que esto me ha servido como catarsis. Una vez leí en algún lado que si no te gusta donde estás, muévete, no eres un árbol. Y  eso voy a hacer, probablemente sea un cobarde por estar huyendo de toda esta mierda en vez de enfrentarla, pero prefiero eso a volver a perderme a mí mismo, me rehúso. 

Me incorporo y le doy un abrazo completo a YoonGi que todo este tiempo no ha dicho nada, solo ha estado ahí para mí, esperando a que salga del pozo, pero lo que él no sabe es que he decidido que no me gusta ese pozo y que no me pienso quedar por mucho tiempo en él. 

- Gracias - le digo con la voz rasposa y vuelvo a abrazarlo para que sienta que mis palabras van mucho más allá, que realmente aprecio que esté aquí y que pase lo que pase espero tenerlo por siempre en mi vida.

- Todo en esta vida es pasajero, ya verás - Con sus manos limpia lo que queda de mis lagrimas y me regala una sonrisa sincera, de esas que me animan y me llenan de confianza. Y por este momento me siento lo suficientemente valiente para contarle lo que he decidido. Me escucha atentamente y aunque no le gusta lo que le digo, me apoya y me anima a ir por ello. Busco mi teléfono para llamar a la abuela y le cuento todo a grandes rasgos, gracias al cielo ella omite la parte del "te lo dije" y termina la llamada diciendo que estará pendiente para lo que yo pueda necesitar. 

Respiro hondo sintiéndome solo un poco aliviado, si todo esto empezó por ayudarlo a él, se termina porque debo ayudarme a mí. Sé que en este momento todo está oscuro pero así como lo hice antes volveré a brillar. 

Aunque lo único que tenga seguro es que esto se acaba hoy y se acaba ahora.

Aunque lo único que tenga seguro es que esto se acaba hoy y se acaba ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Sorry por la demora.

2. Stream EGO.

3. Gracias por seguir aquí.

4. Nos leemos pronto. ❤️

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora