Nosotros

1.6K 205 55
                                    

Terminar ese semestre se convirtió en una experiencia extrañamente reconfortante. A pesar de que hubiese preferido estar la mayor parte del tiempo con NamJoon y experimentar toda esta nueva etapa estando cerca el uno del otro, yo debía seguir con mis estudios en otra ciudad y asumir lo que en ese momento me daba cuenta, había sido una idea apresurada. No es como si hubiera podido detener mi intercambio de un momento a otro solo porque mi vida amorosa se estaba ordenando, en realidad las cosas no funcionan así.

Al principio fue difícil todo el cuento de la lejanía, nuestros horarios no cuadraban para hacernos vídeo llamadas y los días que coincidíamos, generalmente regresábamos a casa tan agotados que alguno de los dos terminaba durmiéndose en medio de la conversación. Sin embargo con mucho amor y paciencia lo hicimos funcionar. Las semanas se convirtieron en una caótica espera a que llegara la oportunidad de poder vernos en persona, y dependiendo las circunstancias turnarnos para viajar y poder así pasar tiempo juntos. Es así como a través de los semestres pudimos amoldarnos y organizarnos, encontrando la belleza de extrañarnos y hacer que cada reencuentro valiera la pena.

Al transcurrir la relación, pudimos experimentar algunas etapas que sirvieron para nutrirnos y fortalecernos. El empezar siendo amigos ayudó a que toda esa parte de la confianza y como nos desenvolvíamos entre nosotros estuviera más que superada, por lo que no hubo esa timidez o torpeza inicial típica de los recién emparejados. Después de nuestra reconciliación vino la etapa de estar uno encima del otro ahora sí de manera oficial, todo con el propósito de "recuperar" el tiempo perdido. NamJoon simplemente no podía tener las manos lejos de mí, y por mí parte no es que me quejara de a mucho. Sin embargo, esto nos redujo a pasar mucho tiempo encerrados descubriendo, explorando y avanzando en lo que a nuestros cuerpos respectaba.

La inseguridad siempre estuvo presente, fue algo de lo que no pudimos deshacernos con facilidad incluso llevando tiempo de vivir juntos. Entonces surgían situaciones, como que se me descargaba el celular y Nam se volvía loco hasta que me encontraba y no me soltaba por un buen rato, protagonizando escenas un tanto subidas de tono dónde me besaba largamente y me pedía que no me desapareciera de esa forma. O esos días en los que nuestras diferencias se hacían más marcadas y lograba imaginar a NamJoon enamorándose fácilmente de otra persona con mejores cualidades y aptitudes que yo; entonces él me abrazaba alejando todos esos fantasmas y me recordaba con palabras dulces aquello que le gusta de mí, incluyendo aquello que le saca de quicio porque eso es lo que me hace especial y hermoso ante sus ojos.

El tiempo ha sabido medirnos y a pesar de que nos ha golpeado, también nos ha dado momentos preciosos que atesorar. De las dificultades seguimos aprendiendo y aunque muchas veces es difícil, tratamos de hablarlo todo; porque entendimos que una palabra no dicha o un sentimiento no expresado puede crear una gigantesca bola de nieve donde al principio solo existía un copo.

Mi yo de ahora abraza sus errores del pasado porque a través de ellos creé el camino que hoy recorro, acepto que no soy perfecto y que tengo muchas cosas por seguir mejorando, pero me sé acompañado de una persona especial que me ama y apoya incondicionalmente. Ambos creciendo para seguir vivir el presente, mientras construimos nuestro futuro.

Siguen habiendo metas por alcanzar, proyectos por empezar, momentos que construir y obstáculos que superar. Sin embargo, este es nuestro momento de disfrutar el día a día sin prisa pero sin pausa, ya no hay necesidad de correr o escapar. Mi parte pesimista me dice que como la canción todo tiene su final, mientras que mi parte positiva, esa que aunque pequeñita también se hace oír, me recuerda que debo confiar y experimentar todo lo que amar y ser amado me pueda regalar.

Así que aquí sigo yo, viviendo, amando, aprendiendo, pero sobre todas las cosas enamorándome cada día más de mi mejor amigo.


Fin.





🌻
Holis!

Pronto el epílogo, no sé cuando pero pronto. Gracias por la paciencia, no han sido momentos buenos y el trabajo me ha absorbido más de lo que esperaba. Eventualmente me surgió inspiración, pero del otro proyecto que tengo en mente. Creo que tengo problemas para cerrar ciclos y no sabía cómo cerrar este, por eso ha sido tan difícil darle fin a esta historia. No quise darle más vueltas porque me iba a seguir demorando. Así que espero les guste.

Luvcito para todos! *Se va corriendo antes que la linchen*🏃🏽‍♀️


Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora