Especial Navidad

1.9K 242 23
                                    

– Hobito despierta.

– Hmmm

– Amooooor despiertaaaa, es navidad.– Su voz medio aniñada me hace sonreír entre sueños, no es posible que quiera que me levante temprano un día festivo, simplemente no lo es.

– Y qué con eso, déjame dormir.– Intento responder con voz molesta, pero no funciona ya que NamJoon llena mi cara y cuello de pequeños besos que me hacen cosquillas.

– Amor, pero necesitas ver tu regalo. Está esperando por tí.– Este gran hombre se restriega sobre mí, como si fuera un pequeño gatito y no puedo estar más derretido por el gesto.

– Joonie, dijimos que no íbamos a comprar regalos, que para hacer eso tenemos cualquier día del año. No necesariamente este mes. – Le digo, ahora sí, dándole toda mi atención.

– Pero amor no fui yo, fue Santa y no puedes rechazar un regalo de Santa. – Su fingida inocencia no hace más que divertirme, es que contra el nunca puedo ganar, nunca.

– A ver, de todas las personas posibles, Santa me trajo un regalo a mí, o sea, a mí. Es un poco difícil de creer, debe ser una equivocación.– Digo incorporándome de la cama para ver mi supuesto regalo.

Sujetando mi mano me da un breve beso y me insta a caminar hacia la sala dónde está el arbolito de Navidad. Durante el recorrido me da una extensa explicación sobre como soy extremadamente especial, y el ser más hermoso del planeta que Santa no se pudo resistir a traerme un regalo. Me río de todas sus ocurrencias porque esto es lo que hace a NamJoon ser NamJoon.

Cuando por fin estamos en la sala, intento esconder mi emoción al ver una caja de tamaño mediano esperándome y me quedo estático porque realmente no sé qué hacer. El me da un leve empujoncito que me anima a avanzar a abrir mi regalo. Con un poco de timidez me agacho y lo observo, ¡Por Dios!, estoy muy emocionado, dentro de la caja se sienten movimientos y una risita se me escapa de puros nervios. NamJoon se sienta a mi lado y me ayuda a quitarle el papel de manera descuidada y un poco desesperada.

Cuando la abro se me sale un gritito de pura felicidad y demasiado euforico como me siento, me lanzo a sus brazos y lo beso con toda la ternura que me embarga, es un regalo demasiado hermoso para ser real. De pronto, una lengua pegajosa se une a nuestro beso y no puedo estar más feliz, me incorporo nuevamente y tomo al cachorrito en mis brazos aceptando sus lametones entre risas y palabras cariñosas que le dedico al nuevo integrante de la familia. Mis ojos se empañan de pura emoción y miró a NamJoon esperando que él pueda ver en ellos el infinito amor que le tengo.

– Feliz Navidad – Le digo en un susurro, demasiado sobrecogido por el momento, sin duda alguna él y nuestra vida juntos son mi mejor regalo.

– Feliz Navidad amor. – me da un beso lleno de sentimientos y no necesito más, sé que este es nuestro momento y que por el tiempo que dure – que espero que sea mucho – seré inmensamente feliz.

 – me da un beso lleno de sentimientos y no necesito más, sé que este es nuestro momento y que por el tiempo que dure – que espero que sea mucho – seré inmensamente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo no sigue la línea de tiempo del capítulo anterior, es solo un regalo de Navidad para todos.

Los quiero mucho ❤️

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora