YoonGi

2.7K 354 19
                                    

Pensándolo bien, la ideota no fue completamente mía, así que el crédito debe ser compartido. Y es que si hay alguien además de mí, a quién le sale todo al revés pero de una buena forma, ese es a YoonGi.

Para comenzar él fue el que sugirió la idea de que me hiciera pasar por novio de NamJoon y la mayoría de las tretas que vinieron después. Y yo como alma inocente solo me dejaba llevar😭, ah, pero cuando aparecieron Jimin y JungKook en la escena, me dejó a mí suerte enamorándondome solo.

Y es que Dios le da pan al que no tiene dientes, porque literal YoonGi tiene unos dientecitos pequeñitos, parece que nunca mudó los de leche 😂. Volviendo al tema, mi otro mejor, o debería decir desastroso, amigo tiene la fortuna de tener detrás de él a las personas de las que está enamorado, porque sí, él está completamente enamorado de ese par. Y ellos como no tienen ojos para más nadie, pues han aceptado el que él no se decida por ninguno y pues comenzaron su relación a tres bandos, al principio como que se querían matar a cada rato pero con el tiempo se fueron acostumbrando, y es que no hay nada que Jimin y JungKook no hagan para tener feliz a ese infeliz.

Ay como te odio YoonGi, mientras tú te disfrutabas a los otros dos bobos, me abandonaste a mí suerte y caí en los encantos de Nam💔. Y es que a alguien tengo que echarle la culpa de mi desdicha y el más cercano y estúpidamente enamorado eres tú. Por eso estas palabras de amor solo para tí, YoonGi.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora