<¿Cómo estás?>
YoonGi hace la pregunta tan bajito que tengo que mirarlo para verificar que en verdad alguna palabra salió de su boca. Desde el día en el que se dio por terminada la "relación" que tenía con NamJoon, el chaparrito me trata como si me fuera a romper en cualquier momento, no sé cuántas veces decirle que entiendo el porqué de lo que hizo y que a pesar de lo que pueda pensar estoy bien. Pero al parecer no entiende nada de lo que digo y sigue haciendo la misma pregunta una y otra vez sin siquiera escuchar.
Aquel día, cuando YoonGi soltó la bomba algo tenso flotó en el ambiente. Sin decir nada NamJoon me abrazó por unos largos minutos y murmuró algo que no puede entender, después se levantó y todos en la mesa supimos que se había acabado. YoonGi se deshizo en disculpas y explicaciones que extrañamente entendí. Igual, esto estaba destinado a suceder desde hace mucho tiempo. Mi alma resentía el vacío pero al final del día, su felicidad era lo único que me reconfortaba.
Por los chicos sabía de primera mano que las cosas estaban saliendo bien entre NamJoon y SeokJin, que después de nuestra ruptura ellos se habían acercado mucho más, mientras yo esperaba las vacaciones para hacer lo que mejor sé hacer, desaparecer. Sé que en cualquier momento tendré que volver a ser el mejor amigo que se alegra por él, la ex-pareja con la que tuvo un buen termino y con la que mantiene una buena relación, la persona que les sonríe cuando en verdad quisiera llorar y aunque ya me he estado mentalizando desde tiempo atrás, a veces, solo a veces, siento no podré.
—Hola— Su voz ronca me saca de mi burbuja y giro bruscamente buscando el dueño de esa voz. ¡Dios bendito! Estoy a punto de tirármele encima cuando noto detrás de él a SeokJin, y entiendo que esta es mi nueva realidad, mi corazón duele pero es una sensación a la que me tengo que acostumbrar. Intento sonreír y realmente espero que lo crean porque estoy poniendo todo mi empeño en eso.
— Excelente y tú? O ustedes? ... Lo siento... Yo... Hola. — Hablo torpemente mientras sus ojos no se despegan de los míos por un tiempo que me parece eterno, cuando es SeokJin el que contesta.
— Hola. Espero esto no sea muy incómodo pero te necesitamos por algo del semillero.
— No, claro que no. Cuéntame qué necesitan. Últimamente no he ido porque he estado un poco indispuesto.
— ¿Qué tienes?¿Has ido al médico? ¿Estás comiendo bien?— Su voz nos sorprende a todos y me sobresalto al sentir sus manos en mi cara tomando mi temperatura, intento alejarme pero él no me lo permite, me sigue mirando con esos ojos que sé solo esperan una respuesta.
— Estoy bien, al parecer solo fue un virus. — Susurro mientras tomo sus manos y las alejo de mi cara. NamJoon hace una mueca inconforme cuando nota lo que acabo de hacer y se aleja de mí hacia el lado de Jin quién habla un rato más conmigo, hace algunas preguntas y me hace prometer que apenas me sienta mejor regresaré y es de este modo como se marchan nuevamente.
Siento una mirada en mi cuello y sé sin voltearme que es YoonGi aún esperando una respuesta.
— Si... Estoy bien. — Y ahora soy yo quién habla tan bajito que me pregunto si YoonGi escuchó. Lo digo porque necesito convencerme a mí mismo de esto, porque ahora sé, hoy más que nunca, que necesito ser fuerte, por él, por mí y por lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
RandomHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...