Decir que después de la charla con Jin las cosas se arreglaron de golpe y todo fue maravilloso, sería decir una gran mentira. Sí, fue bueno hablar con él y dejar las cosas claras. No, no he tenido el valor de enfrentar a NamJoon y lo que pueda derivar de eso. Así que decido dejar que todo fluya y que pase lo que tenga que pasar, ya vimos cual es el resultado cuando queremos forzar las cosas.
El día siguiente a la conversación es inevitable sentirme más liviano y un tanto liberado. Jin me recibe con un desayuno reparador que me hace ir al cielo y después de un baño ligero y con una mejor actitud me dirijo a la universidad. Estando allí, espero un rato a que me atiendan, solo para que me digan que efectivamente mis documentos están en orden y todo fue un mal entendido. Salgo así de las instalaciones decidido a ir donde YoonGi, ya que no le veo sentido al querer irme sin ser notado, no después de lo que ya pasó.
Camino por el campus aún sin entender como pueden pasar estas cosas. Me molestaría, sino fuera porque tengo los permisos y casi todo fue pagado por la universidad, lo que me lleva a pensar en como es posible que malgasten dinero en errores de este tipo. Me detengo en uno de los tantos jardines, ya que recuerdo que no sé dónde está la nueva casa de YoonGi y decido llamarlo para darle la sorpresa. De repente un golpe me derriba de la manera más dolorosa haciendo que caiga en la grama de manera estrepitosa, así tipo tacleada de fútbol americano.
— Idiota, fíjate por dónde ... — La oración queda atorada en mi garganta al ver a la persona que tengo encima, todo cuerpo gigante aplastando, hoyuelos apareciendo y ojos marrones mirándome con una intensidad que había extrañado. Al mirarlo puedo ver que sigue siendo él la persona que me enloquece y por la cual estoy dispuesto a arriesgarme en muchos sentidos. Solo espero, en esta ocasión el riesgo nos lleve a construir una historia diferente.
— ¡Llegaste!— dice con entusiasmo y entierra su cara en mi cuello aspirando como si de droga se tratara, me remuevo por las cosquillas pero él se aferra a mí mientras repite cosas que no alcanzo a entender del todo debido a que su voz sale algo amortiguada. Cuando no puedo aguantar más la risa, NamJoon sale de su escondite y me mira con esa picardía tan propia de él. Poco a poco y muy lentamente se va a acercando a mí con cara de beso, pero antes de que lo logre pongo mi mano entre nosotros deteniéndolo. Por su expresión, este bebé grandulón debe creer que lo estoy rechazando e intenta salir de encima mío y levantarse pero soy más ágil y me aferro a su cuerpo envolviendo mis piernas a su alrededor. Su cara de confusión es de otro planeta así que le explico que antes de dar cualquier paso y si queremos que las cosas funcionen debemos hablar y que sea dicho todo lo que se tenga que decir.
Habiendo aclarado ese punto, nos levantamos y nos dirigimos a su apartamento. Su mano se aferra a la mía durante todo el trayecto incluso cuando entramos y nos sentamos en su sala. La inquietud es tan palpable entre los dos que decido ser yo el que rompa el silencio y la incomodidad.
– Lo siento, realmente siento como ocurrió todo. Al momento en que esto empezó a cruzar los bordes debí aclararlo y no solo por mi sino por los dos. Sé que fue algo confuso para ambos, pero era necesario el hablarlo. Ya sabes, no dejar que las cosas tomaran el rumbo que tomaron y no me malentiendas yo no me arrepiento de nada.– Hago una pausa y me giro para que el vea que no miento que puedo sentir cualquier cosa acerca de esto, menos remordimientos.– Pero si siento que lo pudimos hacer mejor sin necesidad de dañar a nadie, porque no es bonito cimentar una relación sobre los sentimientos de otras personas.
El sonríe y me pregunto que es tan gracioso, pero cuando quiero hablar simplemente me hala hacia él y me besa. En esta ocasión no pongo resistencia, así que me dejo caer en ese beso que me deja en blanco y que de a poco va uniendo los pedazos de mi corazón.
🌻 Mejor lo publico porque sino me arrepiento. Espero les guste porque a mí no mucho, la verdad. Demoré más haciendo este cap que el siguiente y eso que salió más largo porque NamJoon estuvo muy hablador.
Descansen y cuídense mucho.Luvcito para todos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
RandomHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...