El reencontrarme con TaeHyung trajo consigo recuerdos reconfortantes. Lo conocí cuando me fui a vivir con mi abuela después de todo el caos con mis padres. Él fue ese aire fresco que necesitaba en mi vida y fue parte importante en la búsqueda de quién era, de mi valor y esa espontaneidad que se había perdido bajo las fauces de mis padres.En esta ocasión fue algo parecido, Tae ya no era un aire sino un ciclón que había revolucionado mi semana, llevándome de un lado a otro después de las actividades de la facultad, mostrándome el campamento que resultó ser de sus padres y pues prácticamente arrastrándome a cualquier actividad que en este se ofreciera. Al final del día terminaba tan agotado que poco o nada de tiempo me quedaba para ponerme a pensar en NamJoon o en lo jodido que me tiene.
Cuando le conté todo a Tae, este simplemente me dijo que estaba siendo estúpido por no luchar por lo que quería pero igual respetaba mi decisión de hacerme a un lado y dejarlos ser felices. Sin embargo, este tiempo con él me ha servido para despejarme y relajarme como no había podido en un buen tiempo.
Tan cansado como estoy me dirijo al comedor porque no pienso ir a dormir con hambre y solo es entrar y mi barriga ruge de manera audible avergonzándome con las personas en la fila. Cuando ya tengo mi ansiada comida, volteo a buscar una mesa para sentarme. Sin embargo, visualizo a YoonGi moviendo su mano hacia mí a modo de invitación, me acerco a su mesa y saludo a todos con una sonrisa, cuando repaso a todos ahí sentados me doy cuenta que literalmente están todos, incluidos NamJoon y SeokJin que poco reparan en mi llegada por estar entre arrumacos y secreteos cariñosos.
Ignorando la punzada en mi corazón, me siento y entablo una amena conversación con YoonGi, Jimin y JungKook quienes se ven realmente interesados en todo lo que he hecho cuando no estoy con ellos, de repente un muy enérgico TaeHyung llega y se sienta a mi lado haciendo todo un alboroto por la actividad del día siguiente, ya solo nos quedan dos días de los nueve que vinimos a pasar en este lugar y él está decidido a exprimirlo hasta la última gota. El clima de la mesa cambia inesperadamente cuando YoonGi presenta a Tae con el resto de los presentes y cierto individuo nos regala toda su atención con el ceño fruncido y una cara de pocos amigos, es extraño, sin embrago decido no darle importancia.
Pero cuando pensé que las cosas no se podían poner más raras, TaeHyung hizo gala de su amabilidad diciendo un repertorio lleno de palabrería invitándolos a todos a la actividad del día siguiente, pero sus ojos mirando solamente a un SeokJin raramente tímido y sonrojado. La situación era tan irreal que me hace cambiar la mirada para encontrarme a NamJoon con sus ojos en mí, taladrándome entero. No se explicar cuanto he extrañado que me desnude con la mirada, que me mire como si me acariciara sin proximidad alguna, le sonrío porque estoy aprendiendo a que sus recuerdos me alimenten y me mantengan en pie, él hace lo mismo y es un gesto que me llena el alma y me satura de felicidad.
Saliendo de mi burbuja le doy un jaloncito a Tae sentándolo a mi lado y es cuando me entero que han planeado una pijamada para ahora mismo y así irnos todos juntos mañana en la mañana para el lugar donde tienen pensado hacer puenting. Miro a todos desconcertado, YoonGi se levanta con un Jimin detrás de el recibiendo indicaciones, JungKook sigue comiendo como si nada y Tae sigue coqueteando abiertamente con un Jin que no lo rechaza ni lo detiene, miro a NamJoon y el sigue comiendo pero sin poder ocutar una sonrisa que no augura nada bueno.
Esta noche se pone cada vez más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
De TodoHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...