El ajetreo dentro y fuera de la casa me hace salir de mi ensoñación, todos se mueven impulsados por el frenesí del momento mientras sus acciones parecen ir acompañadas de un constante vibrar de emociones y expectativas con un solo posible resultado: todo tiene que salir perfecto. Cierro mis ojos tratando de relajarme y queriendo fervientemente que esto termine antes de que mi cabeza salga rodando, pero el ir y venir de las personas entre familia, amigos y personal de apoyo me están empezando a marear y los gritos que no han cesado desde que el día empezó, me tienen en mi punto máximo de mal genio.
Me levanto buscando la salida, necesito respirar si no quiero enloquecer al final de la tarde, pero mi abuela me intercepta y me regala uno de sus abrazos milagrosos que logra llegar a mi turbulenta alma dándome paz y quietud dentro del campo de batalla que se desata a nuestro alrededor.
– Ya me quiero ir. – Confieso abrazándola más fuerte queriendo de esta forma escapar a una playa donde solo podamos estar los dos y NamJoon por supuesto.
– Cielo, recuerda que en todas las bodas uno de los novios tiene que llegar con algo de retraso y creo que lo evidente es que seamos nosotros. Además, después de la ceremonia todo pasará en un borrón, ya verás. – Afirma, pasando sus dedos por mi cabello como lo hace desde que soy niño, aprieta mis mejillas y se retira a resolver algo de un centro de mesa que falta o algo así. Regreso sobre mis pies y me recuesto tratando de no dañar el traje o el maquillaje porque no es una situación que tenga la intención de repetir.
Pocos minutos pasan cuando se escucha una voz en alto anunciar que todos están en sus posiciones y es nuestro momentos de unirnos a la celebración. Nos formamos tal cual lo ensayado con anterioridad y salimos al jardín que se encuentra hermosamente decorado y dónde se llevará a cabo la tan esperada ceremonia. YoonGi agarra mi mano fuertemente y me incita a caminar asumiendo que mi parálisis se debe a los nervios que me invaden; no voy a mentir, todo es demasiado hermoso pero no puedo tolerar estar bajo tantas miradas. YoonGi aprieta más mi mano en señal de que ni se me ocurra salir corriendo porque mis pelotas estarían en juego a lo que le sonrío de forma tensa mientras seguimos avanzando.
Hacemos la caminata con una lentitud propia de un perezoso, mi incomodidad ha crecido a niveles dramáticos y siento que en cualquier momento todo se va a descontrolar. Estoy mirando a todos lados cuando me topo con su mirada divertida, sé que lo está disfrutando. Desde el hecho de que esté vestido como pingüino hasta el que esté buscando la salida más próxima para salir corriendo y a pesar de el fastidio y la ansiedad acumulada debo admitir que ese que se encuentra al final del camino se ve como una aparición casi celestial y digo casi porque para ser sinceros Namjoon es una invitación al pecado hecha carne. Sin querer camino más rápido de lo ensayado, detrás de mí escucho el grito de YoonGi exasperado y la risa de los demás al ver que casi corro a los brazos de quién me espera, cuando los brazos de NamJoon me atrapan me refugio en ellos como si fueran un salvavidas y con una sonrisa gigante adornando mi rostro me giro hacia mi amigo mientras le digo: «Ahora si te puedes casar.»
La ceremonia pasa sin más interrupciones y un alivio llega a mí cuando todo se vuelve más relajado y menos ceremonioso. Nos tomamos las fotos respectivas, YoonGi, Jimin y Jungkook lloran y se besan mucho, llega un punto en que no se sabe si es una boda o un entierro por la cantidad de personas llorando, debo reconocer que lloro solo un poco y me abrazo más a Nam en el momento en el que dan sus respectivos discursos de boda, probablemente muchas personas no estén de acuerdo con su unión, pero lo que nunca podrán poner en duda es cuanto se aman esos tres y como han logrado construir todo un imperio de amor y locuras, tapando así más de una boca que decía que era solo una etapa o que no le daban más de una semana con el "experimento".
Después de algún tiempo, todos empiezan a bailar y yo me dedico a comer, no me malinterpreten podría estar masacrándole los pies a Namjoon sin piedad pero los pasabocas están más interesantes.
–Algún día nos casaremos – Dice NamJoon acercándose a donde me atraganto con unos rollitos de queso y jamón. Lo miro incrédulo y sé que no es una pregunta, solo me está informando de forma muy casual que algún día padeceré este suplicio de nuevo, pero en esa ocasión será nuestro suplicio.
Durante la noche me levanto de mi asiento y me dirijo a unos de los novios, le extiendo la mano y lo invito a un baile antes de que definitivamente se vaya para su luna de miel. Gracias a Dios el ritmo cambia porque sino esto sería un poco más complicado de lo que ya está resultando ser para mí. Tomo a Yoongi por los hombros y el me abraza por la cintura dejando el espacio justo para poder verlo a los ojos y que él pueda ver que lo que le voy a decir proviene de lo más profundo de mi corazón.
–Préstame atención, Yoongi, porque lo que te voy a decir, probablemente se demore en salir de nuevo de mi boca. Durante toda mi vida son pocas las personas a las que he podido considerar mi familia y debo reconocer que tú estás dentro de ese pequeño grupo. Sabes mejor que nadie lo difícil que se me hace el interactuar con los demás y el que tu me obligaras a hacerlo contigo es de las pocas cosas que te agradezco. – Él me da un pellizco que nos tiene riendo a los dos, pero es más que todo para aligerar el ambiente que se hace cada vez más melancólico entre nosotros.
«Agradezco inmensamente que hayas estado en todos mis momentos, que hayas estado de mi lado cuando toda esta mierda se revolvió y que nunca me hayas dejado atrás incluso cuando tu mismo la estabas pasando mal. Agradezco que me hayas vuelto parte de ti, de tu familia y que me dejes experimentar a tu lado cada paso que das hacia tu felicidad y como con cada experiencia te vuelves gigante. Te amo mucho y no espero más nada a que seas inmensamente feliz. –En algún punto dejamos de bailar porque los dos no paramos de llorar y aunque seguimos viéndonos a los ojos nos aferramos el uno al otro como tablas salvavidas y es que él sabe que siempre puede contar conmigo como yo sé con ojos cerrados que siempre podré contar con él».
«Quiero que sepas que aunque muchas veces quiera estrangularte eres tan parte de mi como lo es mi abuela, Namjoon, Taehyung y tus dos changos, que tienes un lugar en este corazón que un día protegiste a costa de tu propia amistad con Namjoon y que eres el mejor amigo que alguien pudiera desear. llegaste a mi como una molestia pequeñita que me sacaba de mi zona de confort y poco a poco fui queriéndote como a mi familia. Todo este tiempo me hiciste sentir parte de algo, sentirme completo, pleno y feliz. Te mereces lo mejor del mundo, mi chimuelo bonito y espero poder seguir aquí para presenciar lo que la vida tiene para ti».
–Creo que debí casarme contigo. – Dice Yoongi en una leve risa y con un sonrojo bastante evidente que no sé si por el llanto o por todas las palabras que le he soltado desde el fondo de mi corazón. Con esto solo estoy practicando el hecho de no dar por sentado que las personas saben cuanto siento por ellas sino que los hago participes de cuan importante son en mi vida y cuanto amo tenerlos en ella. Sus brazos me abrazan fuerte y nos permitimos llorar un poco más por todos los sentimientos que nos sobrecogen. Este es un momento importante para Yoongi y me hace genuinamente feliz el poder compartirlo con él. Todo está dicho, no es necesario adornar más lo que siento por él y no necesito una respuesta porque sé lo que él siente por mi.
Cuando la música se detiene, nos hacemos consientes de que todos a nuestro alrededor han presenciado mi momento dramático hacia él, pero pese a la vergüenza que pueda sentir, nada se compara a ver la felicidad en los ojos de un Yoongi que termina por ser arrastrado por sus esposos a bailar de sándwich en la mitad de la pista. Tiempo después desaparecen a su luna de miel y yo sé que ya estoy pagando horas extras de energía social que no tengo. Cuando es momento de irnos soy lo suficientemente perezoso así que decido hacerlo montado en la espalda de Namjoon quién se ríe y sentencia que se las cobrará al llegar a casa y sé que no miente, pero esa declaración y todo lo que promete no es algo que me moleste.
Feliz año, cielos. Les mando los mejores deseos para este nuevo año que entra, que sea lleno de experiencias positivas, amor, salud y prosperidad. Este iba a ser un extra, pero dejémoslo en un regalo de año nuevo. Espero en este año poder organizarme mejor y poder sacar los proyectos que tengo en pausa y por fin darle fin a este (que me ha costado mucho dejar ir). Gracias por el apoyo y la espera. Nos vemos pronto. Cuídense mucho y los quiero mucho 🌻
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]
RandomHoSeok quiere ayudar a su mejor amigo NamJoon a conseguir al chico que le gusta. Lo que él no sabe es que su buena obra terminará en una historia de amor que no esperaba, ni en el más loco de sus sueños. *Capítulos cortos *Un poco de drama. *Aparici...