Mejores amigos

4.4K 450 42
                                    

NamJoon y yo nos conocimos desde que empezamos la universidad, él es un tipo genial con el que puedes conversar de cualquier cosa sin llegar a aburrirte. Desde un principio congéniamos a pesar de tener personalidades distintas.

No vayan a creer que fue un tipo de amor a primera vista y que desde entonces sufría por un sentimiento unilateral no correspondido. Nada de eso, realmente me pareció y me sigue pareciendo una de las mejores personas que he conocido. Su pasión por los libros es impresionante y la manera tan abierta y limpia con la que trata a las personas es de admirar.

Mientras yo soy el cara de culo que no interactúa mucho, él es el alma del lugar siempre brillante y sonriente. Ese es NamJoon un personaje realmente arrasador y apasionado por lo que hace. Pero como nada es perfecto, él no lo es y pues esa imperfección se llama Kim SeokJin.

No noten la amargura en lo que digo, él realmente me cae bien y de todo corazón estoy feliz de que ellos estén juntos, aunque no parezca. Pero aunque soy estúpido no soy masoquista, es por eso que me voy y bien lejos, para no seguir hiriéndome. De pronto algún día regrese y podamos seguir dónde lo dejamos, siendo solo mejores amigos.

Enamorándome de mi amigo. [NamSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora