3.

5.2K 680 498
                                    

Yang Jeongin se despertó a la mañana siguiente con un sueño aún rondando en su cabeza, se sentó en su cama pensando en porque su despertador no había sonado a tiempo pero lejos de prestarle mucha atención a eso no entendía porque últimamente estaba pensando tanto en Bang Chan, y tampoco entendía porque llegó hasta el punto de soñar que lo besaba ¿significaba eso algo? Quizás si pero eso jamas le había pasado, no al menos en su sano juicio, no quería darle más vueltas al asunto y menos si su subconsciente no le iba a dar una respuesta.

Entró al baño casi volando cuando descubrió que le faltaba menos de media hora para que comenzaran las clases y con lo lejos que vivía de la escuela seguramente no alcanzaría la primera clase. No dejaba de pensar en todo lo que le había pasado los días anteriores, nunca había tenido problemas con las parejas de sus amigos, además Jennie era mayor que Jeongin, incluso era mayor que Chan entonces ¿por qué se comportaba de una manera tan infantil?

El agua dejó de correr sobre su cuerpo y para ese punto no le importaba llegar tarde. Su cuerpo desnudo y húmedo se puso al frente del espejo, sus ojos recorriendo cada rasgo, cada facción, cada espacio, cada lugar, suspiró resignado, estaba comiendo demasiado y ya su cuerpo comenzaba a pasar cuentas.
Sacudió su cabeza, su madre siempre la había dicho que era mejor tener un poquito de masa antes que ser un flacucho pero ¿por qué dolía tanto no tener una cintura deseada?
Sus ojos se llenaron con lágrimas y apartó el rostro, no quería ver más esa atrocidad. Se vistió lo más rápido que pudo y tomó su mochila, bajó las escaleras con la mayor rapidez, esta vez si no salía ahora no llegaría a la segunda clase, al pasar por el espejo de su sala solo pudo pensar en lo mal que le quedaba aquel uniforme amarillo.

Al abrir la puerta de su hogar lo primero que captaron sus ojos fue a su hyung apunto de tocar el timbre y sonrió inmediatamente, al fin algo bueno le iba a pasar en la mañana.

— hola Nini, Jisung me dijo que te fue a buscar al salón para pasar el recreo juntos pero tus compañeros le dijeron que habías faltado a la primera clase — dijo Chan tomando la mano de Jeongin para luego jalarlo hacia afuera — así que vine a asegurarme que estuvieras bien, asumí que te habías levantado tarde.

Jeongin no pudo ocultar su sonrojo y asintió sin poder decir nada, solo se pudo dejar guiar por Chan hasta su auto ¿desde cuando el mayor le provocaba ese tipo de reacción?
Cuando llegaron al auto el menor estaba dispuesto a abrir la puerta del copiloto pero Chan lo interrumpió.

— no, eh...cariño, siéntate atrás — Jeongin frunció el ceño — ahí hay...eh, alguien.

La ventanilla se bajó lentamente dejando de a poco ver una silueta femenina. Era la novia de su amigo que lo miraba con una sonrisa petulante. Jeongin miró a Chan quien mantenía los ojos pegados al piso.

— ¡Hola cerdito! — la voz de la muchacha era definitivamente muy alegre para lo que estaba apunto de salir de su boca — ay, nene, mira, o sea es ridículo que te tengamos que venir a recoger para llevarte a la escuela como si fueras un bebe, ya estas muy grandesito ¿no crees? Tienes a Chan limpiandote el trasero todo el tiempo y ya me tienes harta...

El menor ya estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba de anoche.

—... Y o sea ¿no que eres un nerdito? Creí que tu eras de los que se muereeeeen si no van a clases. Pero ya en serio, tú eres como que inútil ¿no?

Seguían saliendo estupideces de la boca de Jennie pero para entonces Jeongin ni siquiera las escuchaba, respiró hondo y se dio cuenta que el minuto y medio que había perdido escuchandola no lo iba a recuperar nunca más, con una sonrisa fingida se despidió de Jennie y se dirigió a Chan.

— gracias hyung, prefiero irme en autobús, espero que tengas un excelente día.

✩  ✩  ✩  ✩ 

— lo que digo es que él es un mocoso mal agradecido ¡fuiste hasta su casa simplemente para traerlo aquí! Y él prefiere pagar por el autobús y así como si nada ¿quién mierda se cree? Channie, solo nos hace perder el tiempo...Channie...¡Channie ¿me estas escuchando?!

Los fuertes chasquidos en su cara hicieron que Bang reaccionara de golpe, había pasado todo el camino hacia la cafetería pensando en su pequeño amigo y en el dolor que escondían sus brillantes ojos.

— si amor, te estoy escuchando pero ¿no crees que eres muy dura con él? Solo es un niño.
— ¡no estoy siendo dura con él! Pero él es una pérdida de tiempo.

Chan suspiró, no entendía el comportamiento de su novia pero no tenía otra opción más que aguantarsela.
Llegaron al lugar y lo primero que divisó el chico fue la mesa que siempre apartaban sus amigos, hace más de una semana no se sentaba allá y estaba extrañando esos momentos, se soltó de la mano de la chica y corrió hacia los 4 chicos que estaban allí. Si puede ser sincero le sorprendió ver a Minho entre ellos.

— ¡hyung! — el más feliz de verlo fue Hyunjin que se levantó para abrazarlo — hace como 80 años no te veía por aquí.

Jisung y Changbin sonrieron cuando Chan les chocó las manos y Minho simplemente hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo.
Jennie los veía desde lejos con cara de disgusto y preguntándose donde estaría Lisa.

— Hey chicos — Chan reaccionó después de unos segundos y decidió preguntar — ¿donde está Jeonginnie?
— te iba a preguntar lo mismo — dijo Minho con un pedazo de pollo en la boca — se supone que tu lo traerías ¿no? Él no ha llegado a clases hoy.
— si, como no contestaba el celular llamamos a su casa y su mamá nos dijo que lo vio salir contigo por la puerta — completó Jisung.

La mirada que todos los chicos le dieron a su mayor quizo que un escalofrío le recorriera la espalda, mentiría si dijera que no lo dio miedo aquellos pareces de ojos sobre él. Chan procedió a explicar el mal entendido y se defendió diciendo que pensaba que el menor había llegado a la escuela, incluso mintió diciendo que él lo había llevado a la parada de autobuses.

Changbin fue el primero en pararse de su asiento se acercó a la cara de Chan con los puños cerrados y la mandíbula tensa, lo miró directo a los ojos.

— voy a ir en busca de él, como no encuentre al niño en menos de hora y media, te asesino ¿entendido?

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora