n/a: cuiden su salud emocional, les amo.
✩ ✩ ✩ ✩
El menor rió, no recordaba la última vez que lo había hecho, pero al menos ahora se sentía un poco mejor. Suspiró y la sonrisa desapareció de su rostro, ahora tomó aire dispuesto a hablar.
— me gusta Chan, hyung, pero me gusta como no tiene idea, creo que me gusta desde hace años pero no me había dado cuenta sino hasta ahora, ¡justo cuando tiene novia! Además que no creo que sea gay tampoco.
Hyunjin rió un poco, no quería darle la razón a Jeongin pero tampoco pretendía negarselo, ambos estaban en la misma confusión sobre su mayor. No hizo otra cosa que abrazar al pequeño niño que aún estaba envuelto en las sábanas, lo abrazó dejando que el niño se recostara en su pecho.
— no he comido Hyunjinnie, y apesto porque hace 5 días no me baño, no quiero ir a la escuela, ni siquiera me quiero levantar de la cama, lo cual es irónico porque tampoco he dormido, no sé cuantas noches en vela llevo llorando, y seguro perdí todos mis exámenes por falta pero no me importa porque solo quiero seguir llorando, ¡ni siquiera encuentro mi celular! Mi habitación es un desastre, rompí todo lo que pude el día de la pelea — el pequeño ahogó un sollozo y se limpió las mejillas con la manga de su suéter — MinMin ha estado con Minho todos estos días, él lo cuida mucho. ¿Sabes, Hyunjin? Jennie lo logró, Jennie me destruyó por completo, al igual que Chan, al igual que Choerry, al igual que Nancy, todos ellos Hyunjin me hicieron la vida imposible por 3 semanas seguidas, no me quiero imaginar que hubiera seguido pasando si iba a la escuela todos estos días. Pero ¿Sabes? Muy en el fondo llegué a pensar que Chan me quería, yo aún lo quiero.
Un escalofrío recorrió la espalda de Hyunjin, pequeñas y silenciosas lágrimas se escapaban de sus ojos a medida que iba escuchando todo, tenía miedo de decir algo, tenía miedo siquiera de abrazar muy fuerte al muchacho, tenía miedo de romperlo aún más. ¿Donde había quedado el tierno e inocente Jeongin?
— quiero tener el control, quiero poder decidir que me duele y que no, quiero un cuerpo perfecto, un rostro perfecto, quisiera ser especial — el menor se dejó caer por completo contra el pecho de Hyunjin y cerró los ojos dejando todos los sollozos que había estado aguantando salir — Jinnie...yo simplemente me siento vacío, siento que a todos les fastidio y están conmigo solo por lastima, quiero morir, quiero morir porque me odio. Solo soy una bola de masa y llanto.
Ambos chicos se abrazaron mutuamente, Hyunjin recostó su cabeza en la cabeza de Jeongin, inhaló fuertemente su perfume, aunque el chico no haya lavado su cabello el olor natural a cítrico que el menor emitía seguía ahí, delicadamente acarició sus brazos de arriba a abajo proporcionandole el calor necesario. Cerró sus ojos lo que parecieron 5 minutos pero al abrirlos nuevamente y revisar su celular se dio cuenta que habían pasado 4 horas.
No se movió en absoluto al ver a Jeongin plácidamente dormido en sus brazos, su respiración suave y calmada, sus pestañas aún con rastros de agua en ellas, su boquita roja con los labios entreabiertos que hacían que pequeños ronquidos se escaparan cada tanto.Chan era un maldito estúpido si no se daba cuenta de lo que tiene, está perdiendo a alguien tan perfecto por una tonta chica que no vale ni la mitad. Hyunjin volvió a cerrar los ojos.
Seungmin.
Hyunjin chasqueó la lengua y volvió a tomar su celular, hace más de 10 horas que no le escribía al muchacho, sonrió al ver que el chico estaba en línea y procedió a escribirle su ya bien memorizado saludo.
Jeongin se removió ansioso en el pecho de su mayor despertandose de golpe.
— ¿tuviste una pesadilla pequeño? — se sobre saltó al escuchar la voz de Hyunjin pero después asintió — ¿Quieres un besito?
La boca de su mayor se hizo trompita y Jeongin solo rió ante la escena, si tuviese su celular tomaría una foto, suspiró y negó, por ahora no quería besos, no de alguien que no fuese Chan.
El chico por el cual estaba perdiendo la cordura. No, Jeongin no había tenido una pesadilla.✩ ✩ ✩ ✩
Los pies de Changbin ardían por encima de la suela de sus zapatos, su respiración era agitada, sentía que sus pulmones iban a explotar en cualquier momento, el aire golpeaba fuertemente contra su rostro sudoroso pero poco le importaba, él solo quería seguir corriendo, aunque pronto sus rodillas tocaron el suelo llevando todo su peso al suelo.
Inhaló profundamente intentando que todo el aire que pudiese llegase a su pulmones y pasó sus manos por su cabello húmedo. Había estado corriendo al menos 1 hora y no sabía a ciencia cierta cuántas vueltas le había dado al campo de fútbol.Se quitó la camiseta levantándose del suelo y notó como una de sus rodillas estaba lastimada, se tendría que encargar de eso luego, aún sentía sus piernas resentidas de tanto entrenamiento pero era lo menos que podía hacer en esos momentos para no perder la cabeza, empezó a caminar un tanto cojo e hizo una mueca al sentir la sangre caliente correr por su pierna. Hyunjin le había escrito horas atrás contándole que escena había encontrado al visitar a Jeongin y Changbin tuvo que reprimir las ganas de matar a puño a Jennie, aún así se preguntaba como habría terminado la visita de Hyunjin.
Escuchó unas risitas a sus espaldas y giró la cabeza espectante, todo el grupo de porristas lo miraba sin disimulo alguno y 8 pares de sonrisas llegaron a sus ojos, él hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo y sonrió de lado antes de volver a caminar hacia los vestidores, escuchó griticos emocionados y giró los ojos, era tan fácil alborotar las hormonas de ese grupo de retrasadas.
— ¡Binnie! ¡Changbinnie! — una voz femenina lo siguió hasta meterse en los vestidores, él había estado intentando ignorarla pero parecía misión imposible — ¿por qué escapas de mi, tontito?
— dejame en paz Nancy si no quieres que te meta un puño.
— ay siempre tan antipático, no intentes amenazarme cariño a mi encantan los hombres rudos.Changbin hizo una mueca de asco al escuchar eso último, fue hacia su casillero sacando todas sus cosas y dudó en sí darse una ducha o no, ya que Nancy parecía no querer irse, no era la primera vez que se desnudaba frente a una chica pero en realidad no quería que alguien como ella lo viese de esa manera.
— fuera de aquí estorbo, me quiero duchar — la voz del chico salió rasposa y cruda, la muchacha lanzó una risita.
— puedo bañarme contigo si quieres, Binnie — Nancy rápidamente procedió a quitarse la blusa, Changbin ni se inmutó y simplemente metió su camiseta mojada en una bolsa para sacar una limpia y ponérsela — ¡oh vamos! Ningún chico me ha dicho que no.
— siempre hay una primera vez para todo.Seo tomó su bolso y se lo colgó al hombro pasando por al lado de la muchacha semi desnuda, ella lanzó un grito que, seguramente, rompió los tímpanos del chico.
— maldito, maldito maldito maldito, maldito.
— te faltó un maldito y sonaba como la melodia de una canción — Changbin se metió una chicle en la boca viendo como la chica se ponía de los nervios.
— te vas a arrepentir ¡¿Cómo es posible que llevo meses intentando contigo y no quieres?!
— no me gusta la silicona y como que tus tetas tienen un poco, y esa nariz no es real ¿o si?El semblante tranquilo de Changbin estaba sacando de quicio a Nancy que pensaba rápidamente miles de manera de hacerlo retractarse de sus palabras. Tomó su blusa y se acercó al chico lo más que pudo y lo comenzó a golpear fuertemente en el pecho pero este ni siquiera se movió un centímetro, para Changbin esto era como cosquillas.
— solo eres una puta más te acostaste con media escuela, no sé qué te enoja tanto de ser rechazada.
— ¿puta? ¿Cómo tú amiguito Jeongin, qué se lanzó desesperado a Chan?Changbin frunció el ceño y no dijo nada, espero a que la chica le diera dos golpes más y este agarró el cabello de ella con su mano izquierda y jaló de ella hacia atrás, su cara no tenía expresión alguna hasta que con su mano derecha dió un golpe seco en la cara de Nancy, ahora se estaba riendo.
— me parece, mi Lady, que le hará falta otra rinoplastia.
Y se fue sin más cruzando la cancha de fútbol con una sonrisa triunfante y vió a su amigo Jisung a lo lejos.
— ¡no puedes ir por la vida golpeado personas porque si, Changbin! — le había gritado él al enterarse de todo.
En realidad, si que podía.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfiction❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc