— la odio, la odio, la odio y la odio ¿ya dije que la odio?
Lo único que se escuchaba en aquel apartamento eran las quejas de Jisung y la tetera que hervía el té para calmar el malestar de Jeongin. Seguía siendo viernes en la noche y los chicos seguían en su plan de "pijamada después de encontrar al niño" pero tanto Jisung como Changbin querían convertir de eso una escena del crimen por homicidio.
Después de la horrible notificación Chan no tuvo más remedio que llamar a su novia en busca de explicaciones, cuando abrió su celular y marcó Jeongin alcanzó a ver el lindo apodo con el cual tenía guardado a esa horrible arpía y miles de sentimientos golpearon su pecho. Después de mucha espera la líder de porristas y futura reina del baile contestó completamente ignorante al hecho de estar en altavoz.
— ¡Ay oppa! No seas tan aburrido, fue muy gracioso y hasta donde sé toda la escuela lo está disfrutando, además ¡le debo todo el crédito a Lisa! Esa fue una idea maravillosa.
Aquella declaración hizo que Minho también quedara en lista negra y bajo los enojados ojos de Jisung. Porque para esa ardillita furiosa también los novios tenían la culpa.
Jeongin solo se preocupaba por si mismo, estaba sentado en el sillón más apartado de la sala esperando pacientemente que su té se enfriara lo suficiente para ser consumido, y es que así era él, paciente, incluso más que todos sus hyungs. Pero algo hacía que Jeongin perdiera los estribos y era el hecho de tener que lidiar con una muchacha malcriada, y así como lo hacía perder la paciencia lo confundía.
— ¿el té engorda? — preguntó con inocencia el pequeño ganando la mirada de todos sus mayores.
— por décima vez Jeongin, no, el té no engorda — respondió Hyunjin otra vez pegado a su celular.Changbin suspiró y miró a Chan de forma severa, mostrándole lo que su noviecita había hecho.
El pequeño se sentía cada vez peor, pero el vómito le había parecido cuanto menos una experiencia interesante, de hecho, después de vaciar su estómago se sentía estúpidamente bien.✩ ✩ ✩ ✩
Jeongin respiraba pesadamente mientras miraba el techo lleno de remordimiento, tenía un nudo en el estómago que le rogaba comer un poco, la cama que compartía con Hyunjin de repente se había vuelto más pequeña y creyó haber escuchado ruidos en la cocina hace unos minutos. Ni siquiera él sabía que le pasaba, lo único que entendía es que un tal Seungminnie había llamado a su amigo a las 2 de la mañana y él tenía mucha hambre.
Se levantó intentando no despertar a su compañero, lo cual era casi imposible considerando que parecía una roca al dormir. Con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó de la cama y llegó pacientemente a la cocina, su vista estaba tan pegada al suelo que no notó a dos de sus compañeros, uno de ellos sentado sobre la alacena.
— ¿Nini? — el pequeño al escuchar la voz de Minho se alarmó y alzó sus ojos enseguida.
— h-hyungs...¿Qué hacen aquí?Jisung carraspeó bajando del mueble y argumentó que ambos tenían hambre, el menor asintió y vio como ambos desaparecían de su vista hacia la habitación que compartían con Chan. El menor se había estado preguntando donde había dormido Changbin pero después de escuchar un quejido proveniente de la sala supuso que el mayor estaría en el sofá.
Jeongin se acercó a la nevera rogando encontrar algo de pizza, ya que Chan siempre tenía un poco, pero al abrirlo no solo encontró pizza, sino chocolates, pastel y helado.
Y Yang Jeongin se atragantó con comida.
(nota de autora)
Está historia se centra en la vida escolar, más especificamente el high school (los últimos tres años), es por eso que me parece justo aclarar que he hecho un cambio de edades en cuanto a los personajes para que se haga un poco más creible. Y por cierto, lamento no haberlo aclarado antes desde el principio. Ahora les diré las edades y que año cursan cada uno y de paso un mini spoiler de personajes que apareceran próximamente Jajaja
1er año.
Jeongin = 15 años
Yeji = 15 años2do año.
Seungmin = 16 años
Jisung = 16 años
Choerry = 17 años
Hyunjin = 17 años
Felix = 16 años
Lisa = 18 añosÚltimo año.
Chan = 18 años
Jennie = 19 años
Nancy = 19 años
Minho = 18 años
Woojin = 19 años
Changbin 18 años
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfiction❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc