Para Jeongin no había mejor manera para pasar el viernes en la noche que estar estudiando en su habitación con MinMin en sus piernas y una taza de chocolate caliente en su escritorio.
Y de hecho no le importaba haber pasado 3 horas memorizando y resolviendo problemas de matemáticas, ni 2 horas más leyendo todo lo que podía sobre la historia de Corea del Sur y el problema fronterizo con Corea del Norte. Había tenido una buena semana y estaba completamente animado para el examen del lunes.
Parece que después de la discusión con Chan todo el universo había conspirado a su favor, ni Jennie ni ninguna de sus hormiguitas se habían cruzado en su camino, se había vuelto bastante cercano a Yeji y Minho lo había estado visitando todos esos días para poder jugar juntos con MinMin, y con él había llevado a sus gatos, Sooni, Dori y Doongi. Su mayor también le había dado consejos sobre cuidados para su gatito, le había recomendado alimentos especiales y como regalo por ser padre primerizo le dio una cama para que su pequeña mascota durmiera más cómoda y feliz, además de un mini peluche en forma de ratón.
El peli rubio se sentía feliz, la semana de estudio lo había tratado bien y se sentía más que preparado para darle con toda a la semana de examenes y después las vacaciones que tanto había estado esperando. Lo bueno de todo aquello es que dentro de 2 semanas y media viajaría con sus hyungs hacia su lugar favorito desde que tenía memoria; el lago Tangeum, donde se hospedarian todos en una hermosa cabaña de la familia de Chan. Sin chicas, sin escuela, sin problemas.
Las cosas con Bang Chan seguían raras pero Jeongin entendía en parte la desesperación de uno de sus mejores amigos entonces solo bastó con un mensaje de texto y una llamada para que ambos muchachos ya no tuvieran tantos problemas entre sí. Pero Jeongin no podía negar que la declaración de aquel chico lo habia dejado pensando más de lo necesario.Baby Changbin🍯
Hyung, buenas noches ¿le puedo hacer una pregunta?
Hola innie, claro, podemos hablar de lo que sea.
Escribirle a Changbin implicaba muchas cosas, entre ellas dejar su dignidad de lado para comentarle lo que su cabeza había estado produciendo.
¿Chan hyung es gay?
JAJAJAJ Jeonginnie, creo que hace tiempo dejamos en claro que todos en este grupo somos unos gays, muy muy gays 😂
¡Hyung hablo en serio!
El pequeño mordía la uña de su pulgar mientras veía con impaciencia el escribiendo de su amigo.
No, mocoso, hasta donde sé no es gay ¿a qué viene eso? ¿Es por lo que te dijo la otra vez? ¿Jennie te ha vuelto a decir algo? Porque si es así dime que la mando a matar. O mejor, la mato yo
No, Binnie hyung, ella no me ha dicho nada. Y si, es por lo que me dijo Chan hyung
Changbin había sido el primero en enterarse de la pelea entre sus amigos, Jeongin había llegado llorando justo a sus brazos después de todo, e incluso el mayor en aquellos momentos dudó de la sexualidad de su amigo.
A todas estas, ¿Sabes que es la 4ta vez que me preguntas lo mismo? ¿por qué te importa tanto si Chan es gay?
¿Te gusta el inútil ese?Jeongin no supo que responder ante ese mensaje y no tuvo más opción que dejarlo en visto, quizás por el bien de Changbin o por su propio bien. No quería que nadie se enterara de las sensaciones que le causaba el mayor de todos su hyungs, quizás si le gustaba Chan, o quizás no, ni siquiera él lo sabía, ni se entendía a sí mismo. Pero algo si sabía para sus adentro, que no quería volver a caer en el juego del amor.
Channie hyung✨💕
Hey mocoso ¿todo bien? ¿Salimos mañana?
Y otra vez, Jeongin se estaba dejando caer de lleno al juego de Bang Christopher Chan.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfiction❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc