15.

3.8K 447 230
                                    

— ¡Channie hyung me besó Minho hyung! ¡En la mejilla! ¿Entiende lo que significa? — Jeongin estaba como loco caminando por toda el aula vacía. La mirada de su mayor lo seguía a medida que iba avanzando.
— no entiendo cuál es tu escándalo, si siempre lo hace, incluso a Binnie le da besos de vez en cuando.
— creo que no entiende mi punto hyung, desde que empezó a salir con la arpía no me daba cariño ¡y de una semana para acá de nuevo lo hace!

Minho rió tomando de su juego de manzana por medio de la pajilla, se levantó aún con una sonrisa en su rostro y camino hasta el niño tomándolo de los hombros, tanto movimiento lo estaba desesperando.

— ¿hace cuanto no comes? Te veo más pálido y delgado innie — en realidad eso no era lo que iba a decir pero al ver las clavículas de Jeongin que se marcaban demasiado se preocupó.
— en realidad desde el desayuno — mentiroso. Jeongin no había desayunado esa mañana, había ido a la escuela con el estómago vacío.
— jumm...vale, ahora antes de tu próxima clase deberías comer algo — el menor asintió — lo que quería decir en realidad es ¿tanto te gusta Chan como para emocionarte por tal cosa?

La sonrisa de Jeongin desvaneció, Minho era el único que probablemente sabía todo y se daba cuenta de las cosas a pesar de lo callado que era, y más de una vez en lo que había pasado de año su mayor le había hecho esa misma pregunta, y en contadas ocasiones Jeongin le había respondido que no sin siquiera vacilar pero hoy era diferente y no entendía porque estaba tardando tanto con contestar.

— ¿Sabes niño? Si te gustara no puedo culparte, Chan es muy atractivo al igual que Jisung, él está peleado con Jennie por cierto, o al menos eso me contó Lisa...
— ¿Lisa? ¿Quién es Lisa? — cuestionó el pequeño antes de dejar a su mayor continuar.
— mi novia, ¡se las presenté una vez! Solo que no la conoces porque ella si es buena persona, no como el resto de sus amigas. En fin, Chan y su novia están peleados.

Jeongin exhaló fuertemente, comprendía hacia dónde se dirigía Minho y cerró los ojos intentando evitar lo que estaba por decir.

— Jeongin mírame, sabes que solo quiero lo mejor para ti pero ¿cuantas posibilidades hay de que él haga eso por despecho? Solo digo que él también está confundido, pero tú no, no dejes que jueguen contigo.

La teoría de Minho podía ser cierta, el menor mantenía la esperanza de gustarle al chico que le gustaba, aún cuando sabía lo ilógico que eso podía llegar a ser. El aula se fue llenando de estudiantes después del sonido de la campana, Minho salió sin decir otra palabra y Jeongin procedió a sentarse, al menos ahora tenía algo en que pensar y era en pasar su examen de ciencias.

✩  ✩  ✩  ✩

— Minho lo que digo es que Jeongin en serio está mal, no come nunca y cuando lo hace se encierra en el baño después, está más delgado y pálido, me dijo que se tuvo que comprar un cinturón porque la mayoría de sus pantalones le quedan holgados ¿me vas a decir que eso no es preocupante? — Jisung se mordía el labio con desesperación mientras le intentaba explicar a su amigo la situación.

Los ojos del mayor recorrieron la cafetería intentando no hacer contacto con el chico frente suyo, no por miedo, pero tampoco sabía porque.
No tenía nada que contestar ante ello, no sabía que decir que no despertara la ira de la pequeña y hermosa ardilla, hoy realmente no quería ser insultado por el chico que ocupaba el 50% de sus pensamientos, suspiró mientras se preguntaba hasta cuando tendría guardado aquel extraño secreto.

— ¿y que hay de ti, Binnie? — Minho suspiró alegre de que Jisung cambiara el tema de conversación — te veo últimamente muy pegado a la chica esta amiga de innie ¿cómo dicen que se llama?
— Yeji, Hwang Yeji, te lo he repetido mil veces — Changbin masticaba su comida lentamente mientras tenía su mirada pegada al plato — y no es nada en especial, solo me parece muy interesante hablar con ella.

Jisung soltó una carcajada y negó divertido, como si no conociera a sus amigos.

— ¡¿por qué corres cerdito?! — un grito proveniente del pasillo alertó a los chicos quienes se voltearon inmediatamente a ver que sucedía — Ven ven amiguito, si nos estábamos divirtiendo mucho.
— Mierda — Changbin se levantó de golpe y seguido de él los otros dos chicos.

Al correr en dirección al ruido se encontraron una enorme multitud rodeando a su querido amigo en un círculo. Todos reían delante de sus celulares y algunos le decían cosas obscenas. Al intentar llegar al centro de todo Minho alcanzó a ver como un video de Jeongin ebrio era rotado entre los estudiantes.
Ninguno de los tres dijo nada, pero el único en reaccionar fue Changbin quien se acercó rápidamente a su menor levantandolo del piso para intentar sacarlo de ahí pero una mano lo detuvo.

— ¿a dónde crees que te llevas a mí cerdito, Binnie?
— vuelveme a decir Binnie, Jennie y te juro que te rompo la cara a puño limpio. Ahora quítate de mi camino.

La chica lanzó una carcajada y negó chasqueando los dedos, Changbin frunció el ceño intentando caminar de nuevo pero pronto un puño se estampó contra su rostro, se tambaleó hasta caer al piso junto a su menor. Jisung y Minho no dudaron en meterse en la escena también recibiendo golpes de por medio, el mayor de ellos apretó la mandíbula y devolvió el golpe, se rió al ver como su atacante caía al piso, Jennie rápidamente reacción y le dió un codazo en la espalda haciendo caer.
Changbin la tomó del pelo tirándole al lado contrario logrando que su perfecto rostro golpeara el frío cemento, Jisung no era capaz de pelear por eso con Jeongin en mano se intentó levantar para salir de ahí pero injustamente recibió una patada en el abdomen, al igual que Jeongin, el menor escupió sangre en el piso, era al menos la décima patada que recibía en una hora.
Todo parecía pasar en cámara lenta, los mayores estaban tan ocupados golpeando otros chicos que no se dieron cuenta que sus menores estaban recibiendo golpes y patadas estando aún tendidos en el suelo. Jennie y su grupo de amigas estaba parado en una esquina mirando todo y la líder de porristas reía a carcajadas aún con sangre en su nariz.

— ¿Jennie? Jennie por favor diles qué paren ¡también están golpeando a mi novio!
— cállate Lisa ¿o quieres que también te lance a los perros? Él se lo merece, al igual que todos.

La rubia bajó la cabeza intentando disimular las lágrimas que querían salir después de ver aquella escena, ella sabía que ninguno de esos chicos tenía la culpa.
Changbin por fin vió la escena que ocurría a sus espaldas y corrió para tirarse encima de sus menores recibiendo él los golpes que se supone iban dirigidos a Jeongin, Minho no tardó mucho en comenzar a pelear contra el chico que estaba golpeando a Jisung dejándolo completamente libre. Escucharon los pasos apresurados de los maestros y pronto los 8 atacantes salieron corriendo dejando ahí a 4 chicos mal heridos.

— lo siento, lo siento mucho hyung, esto es mi culpa — Jeongin lloriqueó aún debajo de Seo y sintió el metálico sabor de la sangre en su boca.

Jeongin vió algo que le dolió más que todos los golpes que había recibido, Chan estaba besando plácidamente a su novia en una esquina justo al lado de ellos.

✩  ✩  ✩  ✩

n/a: ¡ya publiqué mi historia Hyuninmin! Pueden ir a leerla ahora jeje

n/a: ¡ya publiqué mi historia Hyuninmin! Pueden ir a leerla ahora jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llama "Del poliamor y otros pecados del catolicismo"

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora