n/a: capítulo un poco gráfico, si eres sensible o muy menor por favor dejar de leer después de la segunda fila de estrellas, no afectará en nada más adelante.
✩ ✩ ✩ ✩
— ¿te gusta Day6? — el pecoso sonrió hacia el chico a su lado y le vió asentir simplemente — ok, Jeongin sé que estas triste por lo de Bang Chan pero no viene de más animarte un poco.
— es solo que hyung me prometió llevarme a casa hoy y quisiera saber porque desapareció.Felix no sabía que más hacer para calmar la tristeza del chico, escuchó el leve suspiro a su lado pero no quitó la vista de la carretera. El auto del mayor se sumó a un silencio aterrador, ya estaban cerca de la casa de Jeongin y el Australiano no había podido conservar una buena conversación con el chico.
Felix no entendía como después de la fiesta le había surgido la estúpida necesidad de volver a tener contacto con Jeongin, el chico le había llamado demasiado la atención y el hecho de encontrarlo tan desesperado por alguien como Bang Chan lo ponía de los nervios y solo le daban más ganas de tener algún tipo de contacto con el pequeño.
En cuanto a Jeongin, se sentía feliz de ver a Felix de nuevo pero no podía despegar sus pensamientos de su Australiano favorito, pensando en las miles de posibilidades y en las diferentes excusas que podría darle mañana en la mañana. Por un momento recordó las palabras de Minho y se sintió peor.No dejes que jueguen contigo.
¿Y qué pasaría si él quisiera jugar al juego de Bang Chan? Después de todo le gustaba mucho ese chico, y haría lo que fuese para al menos sentirlo cerca, para poder saborear sus labios, para tenerlo ahí cuando más lo necesitaba, ya no quería a su hyung como un simple amigo y para Jeongin si las cosas tienen que pasar de otra manera entonces que pasaran, al menos así sentiría un poco de amor.
El menor nunca había tenido pareja, tampoco era alarmante considerando que hace menos de dos años había entrado en la pubertad, pero nunca había experimentado cosas como estar enamorado o querer tener a alguien de manera romántica, parte de su vida se había pasado viendo dramas en la televisión con su madre y soñaba con algún día tener uno así.
Pero crecer viendo dramas japoneses como Narratage o Good morning call*, traía confusión en cuanto a cómo funcionaba realmente una relación estable y saludable
— llegamos — la voz de Felix lo sacó de sí mismo y asintió abriendo la puerta del auto — prometeme que vas a llamarme algún día, eres realmente hermoso, recuerdalo nene.
Jeongin se sonrojó y volvió asentir, era la primera vez en mucho tiempo que recibía un cumplido.
✩ ✩ ✩ ✩
(n/a: desde aquí pueden dejar de leer si son sensibles)
Jeongin se encontraba en su habitación repasando los últimos temas para su examen de química cuando sintió su celular vibrar en su bolsillo.
Número desconocido.
Hoy te vi Jeongin-ah, estabas con MI novio, cariño te veías adorable con tu uniforme amarillo ¿sabias? Pero hey, como que la clase deportes no te está sirviendo mucho porque que asco con esas piernas tuyas, ¡y ni se te ocurra levantar los brazos! La grasa se te puede salir por los lados.
Por cierto, aléjate de Bang Chan si no quieres más problemas, cerdito. Besitos.
[Número desconocido a mandado una imagen]
Los ojos de Jeongin se comenzaron a llenar de lágrimas y su nublada vista logró ver la imagen, Jennie Kim con una sonrisa triunfante estaba acostada sobre el pecho desnudo de Chan y una manta blanca los cubria a ambos, sorbió por la nariz analizando la situación. No era posible, claramente debía ser una foto vieja, su mayor le había prometido que ya no se vería más con esa arpía, que ahora solo serían ellos dos, pero no dejaba de ver la sonrisa de Jennie en la foto, y el pálido brazo de él rodeando su cintura.
Quizás esa mañana la voz femenina que escuchó había sido la de ella, cerró los ojos dejando que las lágrimas cayeran libremente hasta chocar con su libreta y mojar pequeños fragmentos de ella.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fanfic❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc