14.

3.8K 488 245
                                    

— solo quiero decir que los odio — Jisung masticaba su manzana lentamente sin apartar la mirada de Minho.

El mayor le dedicó su mejor puchero y el chico de mejillas regordetas no pudo resistirse y terminó por sonreír. Changbin cómo siempre miraba la escena sin decir una palabra y Hyunjin, pues él simplemente tecleaba en su celular como si su vida dependiese de ello, mientras Yeji admiraba con algo de disimulo las facciones tan marcadas de Seo.
Como rara vez Woojin estaba con ellos, para los que no eran Minho ver al chico allí fue extraño porque ninguno lo conocía hasta el sol de hoy. Pará Yeji fue extraño al principio y después confirmó su teoría de que todos los amigos de Jeongin eran dioses griegos.

— ¿alguno de ustedes va a despertarlos o tendré que hacerlo yo?

Lo que los 5 chicos y la chica estaban viendo era a Jeongin duermiendo plácidamente en su cama, sin camiseta, y con Chan abrazándolo por detrás, también sin camiseta y sin pantalones.

— ¿ustedes creen que estos dos...? — preguntó inocentemente Hyunjin por fin despegando su vista del aparato.
— ¡no! Ojalá y Dios quiera que no — contestó con rapidez Jisung el cual tenía el brazo de Minho agarrado fuertemente.

Woojin suspiró cansado de la escena en la cual todos ellos observaban detenidamente a la confusa pareja y se abrió paso entre ellos para así poder despertarlos. Bastó con dos zacudidas y Jeongin ya estaba despierto, cuando vio que pasaba lanzó un grito que despertó inmediatamente a Chan. Changbin se carcajeó al ver como su mayor se golpeaba contra la pared.
Nadie dijo nada, solo esperaron a que el menor tomara conciencia de sí mismo, el pequeño estaba en plena resaca y por experiencia de los demás sabían que hacer ruido no era lo mejor en aquel momento. Pero la compasión no iba incluida para Chan, ellos sabían que su mayor no estaba ebrio y por eso tanto Jisung como Changbin lo miraron de forma severa y listos para molerlo a golpes si era necesario.

La cabeza de Jeongin daba vueltas, su vista aún no se acostumbraba a la luz que entraba por la ventana y maldijo por sus adentros cuando sintió el mareo al intentar levantarse, nota mental: no tomar sin antes haber comido, o simplemente no tomar.
Cuando por fin se sentó en la cama se dio cuando que estaba en problemas, en grandes problemas, primero no sabía cómo había terminado semidesnudo en su cama y tampoco como sus hyungs habían entrado a su casa, y al voltear la vista y ver a Chan con la misma expresión suya tragó saliva. Hoy lo mataban, o peor aún, mataban a Chan.

— puedo explicarlo — comenzó a decir su mayor ya con los pantalones puestos.
— más te vale o te corto los huevos — Jeongin en realidad no supo quién había dicho esa frase de lo distraído que estaba, pero seguramente había sido Changbin.
— ¡juro que no tuve sexo con el niño! — ese grito hizo que le dolieran los timpanos — Solo dormimos y comimos de la comida de su madre...que luego Nini vomitó...y él pensó que no me había dado cuenta.

Jisung chasqueó la lengua y entró al baño cerrando de un portazo, Minho lo siguió y entró con él para intentar calmarlo, un minuto después escucharon gritos provenientes de allí. Woojin no dijo nada y se retiró al piso de abajo, Yeji tenía los labios semi abiertos aún impactada por el arrebato de aquel chico y Changbin se estaba comenzando a desesperar por el sonido que generaba Hyunjin con su celular.

— ¡¿Podrías apagar ese maldito aparato por un puto segundo?! ¿No ves que esto es importante? ¡No tomas nada en serio maldita sea! — Hyunjin recibió un empujó y pronto su celular fue arrebatado de sus manos.
— ¡Hey! Devuelve eso enano, estoy hablando algo importante.
— ¿qué es importante? — Changbin soltó una carcajada — ¿Tú Seungminnie es tan importante cómo para ignorar con tus amigos? ¿Te recuerdo que nosotros si vivimos en Seúl?

Hyunjin dejó de forcejear por su celular y bajó la cabeza avergonzado, sus mejillas se tornaron de un color carmesí y sus ojos se llenaron de lágrimas, ahora él también corrió al baño y procedió a encerrarse con sus hyungs.

— maldita sea Seo, siempre las cagas — Changbin se había hablado así mismo intentando entrar al baño también pero le fue imposible por el seguro que habían puesto, Yeji fue hacia él para consolarlo.
— ¿Chan? — Jeongin logró llamar la atención de su mayor — he hecho que mis hyungs se peleen ¿soy una mala persona?

Chan suspiró, Jeongin no era mala persona, la mala persona aquí era él. Abrazó fuertemente al niño sin decir una palabra. Ahora tendría que arreglar 4 problemas diferentes antes de que la madre del menor se despertara para hacer el desayuno.

✩  ✩  ✩  ✩

— ¡Jeongin cariño, que bueno ver que ya despertaste! — la señora Yang sonrió ampliamente al ver a su hijo bajar por las escaleras — Woojinnie vino de visita, ¿Quieres que haga desayuno para...— la mujer se interrumpió a si misma al ver a todos los chicos que bajaban por la escalera también —... 8?
— gracias mamá, sería fantástico.

La mamá del chico asintió un tanto confundida, pero ya después tendría tiempo de hacer sus preguntas, prontamente se puso su delantal e hizo amago de entrar a la cocina, y fue rápidamente seguida de Yeji quien la tomó por sorpresa. La mujer volteó a ver a la delgada muchacha en frente suyo.

— ¿una chica? ¡Ay que dicha! ¡Por fin veo una chica en esta casa! — la señora Yang abrazó sin previo aviso a la muchacha — Jeongin nunca me ha hablado de ti ¿cómo te llamas cariño?
— Hwang Yeji a su servicio señora — hizo una reverencia y sonrió — déjeme ayudarla a cocinar, no quisiera que tuviese que hacer tanto trabajo sola.
— ¡pero si eres todo un amor! Y hermosa por supuesto, Hwang...jum ¿eres hermana de Hyunjinnie?
— no señora, solo es coincidencia.

Los demás chicos veían como las dos, la chica y la mujer, hablaban animadamente y entraban a la cocina. 7 ceños fruncidos se miraron entre sí. Los problemas estaban 'resueltos' aún había cabos los cuales atar, Chan por el momento había explicado todo lo ocurrido anoche (omitiendo por supuesto su declaración a Jeongin) Jisung y Changbin aún lo miraban furioso, Hyunjin había recuperado su celular y se había ganado una bien merecida disculpa, y Woojin había tenido una agradable charla con mamá Yang antes de que todos bajaran.
Jeongin por lo pronto no se acordaba de nada, excepto de Felix, y de su asqueroso vómito provocado a las 3:30 am. Intentaba hacer memoria sobre donde había dejado el número que el pecoso le abría entregado, porque a pesar de todo aún quería escribirle al muchacho.

— Binnie cariño ¿Podrías poner la mesa? — la señora Yang gritó desde la cocina y Changbin no tardó en hacer caso — oh y Jeonginnie amor, ¿tú y Channie podrían sacar la basura?

El menor se levantó seguido de su mayor, ambos entraron a la cocina y sacaron las 4 bolsas que estaban ahí repletas de toda la basura del mes. Salieron por la puerta y no pasó más de un minuto y ambos ya estaban con las manos vacías, pero antes de poder entrar Chan tomó del brazo rápidamente a Jeongin obligandolo a voltearse.

— ¿Recuerdas algo de lo que pasó anoche aquí?

El pequeño rubio negó y el otro chico sonrió de lado para después dejar un beso en la pálida mejilla de su menor.

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora