18.

3.7K 437 253
                                    

— Chan, en serio que a ti te gusta que te golpeen ¿no? ¿No tienes instinto de supervivencia o algo? — Woojin hablaba impaciente al teléfono tratando de hacer entrar en razón a su amigo.
— ¡oh vamos, Woojin! Deberías ponerte de mi parte, sabes que me gusta ese niño — Chan gritó del otro lado de la línea haciendo que su mayor girara los ojos — además, eres el único del grupo que si me habla.

Woojin asintió aún sabiendo que Chan no le podía ver, se mordió el labio mientras escuchaba como este se quejaba del dolor de cabeza que le proporcionaban sus menores a veces y de cual seria su plan para conquistar a Jeongin nuevamente. Kim pensaba que su más reciente amigo era un idiota por creer que la vida era tan fácil y negó repetidas veces al escuchar todas las estupideces que salían de la boca de aquel chico Australiano.

— ¡tienes que terminar con Jennie! No entiendo que haces queriendo salir con otra persona si estas con la idiota esa.
— eso es un hecho, pero aún no Woojinnie, no puedo, pero me gusta Jeongin-ah y simplemente quiero hacerlo feliz — Woojin podía sentir la desesperación llegar a sus oídos.
— pues si el niño se entera que lo estas tomando de segundo plato en vez de hacerlo feliz lo vas a matar de la tristeza. Y como sigas diciendo babosadas haré que me digas hyung y nada de Woojinnie.

Chan suspiró desde el otro lado e hizo un sonido afirmativo, colgó la llamada dejando a Woojin preocupado por qué podría pasarle a su vecino pero bien sabía él que no podía meterse en temas de amor por más que fuese su amigo, salió del baño y se encontró con Felix sentado en su cama con los brazos cruzados.

— ¿era Chan? — el pecoso lo miró con curiosidad.
— deja de espiar mis conversaciones o dejaré de contarte las cosas Lix, y si, era Chan, está con su maldito cuento de — el mayor hizo comillas con sus dedos e intentó imitar un acento extranjero — "me gusta Jeongin y lo pienso conquistar pero soy muy pendejo como para terminar con mi novia primero". Ya sabes, cosa de retrasados como él, parece que su mejor habilidad es hacer estupideces y eso que apenas lo conozco.

Felix suspiró y se tiró de espaldas contra la cama, Woojin se le acercó e hizo lo mismo, segundos después el menor le abrazó el torso y se acunó en su pecho.

— Chan es un imbécil, y eso que ni siquiera lo conozco — el pecoso habló sintiendo las caricias de Woojin en su cabello — ¿ya me darás el número de Jeongin? ¿O tengo que esperar a que tenga el corazón roto?

Woojin lanzó una risa seca y le tendió su celular a Felix, el menor sonrió emocionado y comenzó a buscar entre los contactos de su amigo.

— me dijiste que Jeongin sigue en la escuela ¿no? — Woojin asintió con los ojos cerrados ante la pregunta de Lee — ¿a qué hora salen ellos de clases?

✩  ✩  ✩  ✩

Jeongin tenía miedo de entrar a la escuela, se mordió el labio notando como Chan bajaba del auto y él aún no era capaz ni siquiera de abrir la puerta.
El mayor lo había ido a recoger esa mañana para llegar juntos, agradeció no encontrarse con una chica en el asiento delantero e iba muy feliz cantando las canciones de un grupo llamado Seventeen, pero cuando pasaron las puertas de las escuela se acobardó completamente.

— ¿Te ayudo? — Chan se asomó por la ventana sacándolo de sus pensamientos — venga Jeongin-ah~

El menor por fin salió del auto dejando que la mano de Chan entrelazara la suya como en los viejos tiempos, miró a todos lados pero entre tantos estudiantes no pudo divisar a ninguno de sus amigos. El mayor le ofreció acompañarlo hasta su aula y él asintió agradecido, no podía quitarse la sonrisa del rostro, de nuevo Chan lo estaba tratando como tanto había deseado las últimas semanas.
No habían ido por el pasillo principal sino que habían cortado por los jardines de la escuela, según Chan aquella era una forma más fácil de llegar al bloque de primer año, Jeongin sabía que en realidad era la ruta más larga pero no le importó.

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora