4.

4.5K 619 215
                                    

Habían pasado horas desde la amenaza de Changbin hacia su mayor y como habían temido el pequeño aún no aparecía. Los padres del maknae ni siquiera eran conscientes del hecho, ya que gracias a Jisung y una llamada ambos pensaban que el pequeño tendría una pijamada con todos ellos.
Por las mente de los 5 chicos pasaban miles de escenarios posibles y la mitad de ellos terminaban en la muerte del muchacho.

— te odio, en serio te odio, eres un maldito y te odio — Jisung no paraba de decir aquello desde la parte delantera del auto de Changbin — ¿qué tiene tu novia contra innie? No es culpa de él que ella sea una maldita perra sin corazón.

Chan no supo responder ante eso, la parte de atrás estaba en completo silencio. Chan se negaba a responder las acusaciones de Han, Minho estaba demasiado preocupado para pronunciar algo y Hyunjin jugaba Candy crush en su celular.
En cuando a la parte delantera, Changbin conducía en silencio cruzando por todos los lugares favoritos de Jeongin esperando poder verlo y Jisung simplemente se dignaba a insultar a Chan y a su ausente (por fortuna) novia.

Ariana Grande sonaba en la radio y sólo Hyunjin tarareaba al ritmo de 7 rings. La angustia parecia consumir al resto de los chicos menos a él. Hwang estaba aburrido de todas las vueltas que daba Seo y al levantar su vista se dio cuenta de que en realidad ni siquiera habían pasado por el lugar donde Jeongin pasaba el 80% de su tiempo. Con el ceño fruncido y suspiró, acto seguido procedió a explicar su hipótesis.
Changbin pisó el freno tan fuerte que la nariz de Chan pegó directamente con el asiento delantero y la risa de Jisung dio un estruendo por todo el auto. El mayor giró el volante sin importarle la calle donde estuviera y dio una vuelta dispuesto a ir al lugar que Hyunjin le dijo.

✩  ✩  ✩  ✩

El llanto de Jeongin se escuchaba hasta el piso de abajo y los chicos ya no sabían qué más hacer para calmarlo. Al llegar al parque ni siquiera tuvieron que buscar mucho, a pocos metros de donde parquearon había un pequeño adolescente llorando debajo de un árbol con un montón de fresas en sus manos. Ahora todos estaban en la casa de Chan intentando calmar al muchacho de su inmenso llanto, vaya manera de pasar un viernes por la noche.

Chan ya tenía la boca seca de tanto disculparse, y se siente demasiado culpable por lo que su novia está haciendo, pero aún así sabe que no tiene más remedio que soportarla, después de todo "la amaba".

El bolsillo de todos los chicos vibró ante una notificación masiva, al parecer una página de Facebook les había mandado una solicitud de amistad. Lo primero que apreció de título al ellos abrir la notificación fue "I'm Jeongin pig" y la foto del pequeño niño con la cara de peppa pig simulando ser la suya.
Jeongin corrió al baño a vomitar.

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora