8.

4.3K 564 414
                                    

[ADVERTENCIA: este capítulo contiene contenido descriptivo sobre bulimia y comentarios tanto homofobicos como gordofobicos, si eres sensible o estás pasando por un mal momento por favor NO leer, si te lo pasas no te preocupes, no afectará la lectura más adelante. Recuerda, eres hermos@, eres valios@ y NADIE tiene el derecho de hacerse sentir menos por como o por quien eres. Te amo, nunca cambies]

✩✩✩

La clase de deportes iba bastante bien, la razón por la cual tenían espacio compartido con los mayores era porque la segunda cancha estaba en reparaciones por lo cual no podía ser usada, Jeongin se sentia feliz porque así podía ver a sus hyungs jugar. Para él la clase ya había terminado pero se quedó todo ese rato haciéndole porras a Minho, Chan y Changbin en su partido de fútbol.

- ¡si Channie hyung! - gritó el pequeño emocionado después de ver como su mayor favorito tapaba un penal.

Yeji seguía sorprendida de los amigos de Jeongin, ¿cómo era posible que aquel adorable y tímido niño de su clase fuese amigo de los bombones de la escuela? Y lo que la consternada más era que si apenas eran ellos tres o había todavía más. Sus compañeros de curso también se dieron cuenta de lo bien que se llevaba el pequeño con esos chicos y no pudieron pasar de alto aquel hecho.

- wow Jeongin, hoy estas realmente lindo - dijo una chica con la que nunca había hablado en su vida pero sabía que iba en su misma clase - ¿Te gustaría almorzar con nosotras hoy? Puedes traer a tus amigos si quieres.

El menor vio como la chica enroscaba su cabello en su dedo y negó amablemente, ni siquiera sabía su nombre y en realidad esa no era su mayor prioridad. Al ver que el partido finalizó y ganó el equipo de sus amigos bajó rápidamente las gradas con tres botellas de agua en sus manos, Yeji bajó tras de él y pudo escuchar los murmullos de aquellas chicas.

- maldita Yeji, seguro ella ya lo sabía por eso se acercó a Jeongin, agh, no debimos dejar que se nos adelantara.

Pero decidió ignorarlo. Al llegar al lado de su amigo el primero en notarla fue Changbin quien le sonrió coqueto.

- ¡felicidades hyungs, jugaron excelente!
- gracias pequeño - dijo Minho revolviendo su cabello juguetonamente - ¿me quieres regalar una de esas botellas?

Jeongin asintió apenado, se había olvidado de entregarlas, pero no podía culparse, se había distraído completamente con Chan que ahora estaba sin camisa frente a él. Yeji también notó aquella escena pero pronto dos manos se posicionaron en sus ojos impidiéndole ver.

- eh Chan, que hay chicas menores aquí presentes, ten un poco de respeto - Changbin habló detrás de la chica aún cubriendo sus ojos.

Chan volteó a ver hacia dónde su amigo y sus mejillas tomaron un color rojiso de la vergüenza, él no había notado a la pequeña ahí, rápidamente se puso la camiseta y Jeongin maldijo para sus adentros, realmente le había gustado esa vista más de lo que él quería admitir.

- soy yo o aparte de gordo y feo eres gay - preguntó una voz a sus espaldas pero pareció más una afirmación para el muchacho.

Un escalofrío el recorrió la espalda cuando la carcajada de Jennie llegó a sus oídos y después la imagen de ella abrazando y besando posesivamente a Chan le penetró en los ojos, el pequeño cerró los puños y respiró hondo.
Miró hacia otro lado y encontró a Minho besándose con Lisa en un rincón más alejado y para cuando quiso hablar con Yeji ella había desaparecido al igual que Changbin. Maldita sea, ahora estaba solo con las arpias.

- entonces cerdito ¿te gustó nuestra página? ¿Acaso no es hermosa? - la chica de pelo morado lo sorprendió.
- Choerry, cállate, no quiero escucharte hoy - espetó el menor con los brazos cruzados.
- uyyyy pero si el bebe anda agresivo, ¿por qué no te callas tú, pedazo de mierda? - esta vez fue una chica de cabello negro la que habló.
- Nancy...yo...- el pequeño miró nervioso a su alrededor buscando alternativas pero ya no habían.

Chan y Jennie se metieron a los vestidores juntos, Minho y Lisa corrieron detrás de las grasas, y sólo quedaba él al lado de la cancha con una botella de agua en su mano y el corazón a mil. Tenía a las dos secuaces más fieles de Jennie reteniendolo y ya estaba entrando en pánico.
El cerró los ojos considerando empezar a rezar y sintió la mano de una de ellas tomarle los cachetes con fuerza, tanta que lo lastimaba.

- nos ha dicho Jennie que eres gay también - espetó con despreció Choerry, Jeongin seguía sin abrir los ojos y tampoco quería hacerlo - ¿no te basta con ser una asquerosa bola de masa?

Para ese punto las mejillas de Jeongin dolían en extremos y lágrimas salían de sus ojos aún cuando los tenía apretados evitando a toda cosa abrirlos.

- Nancy, a mi no me gustan los homosexuales ¿y a ti?
- para nada Choe, son despresiables, por mi que se mueran ¿cierto, Jeonginnie?

Jeongin abrió los ojos por fin y vio a sus dos agresoras soltarle para luego ir corriendo a donde un grupo de chicos reunidos los cuales lo miraron y comenzaron a reírse a carcajadas.

- ¡eh chicos! - gritó uno de ellos - pero si el pequeño amigo de Minho está enamorado de Chan ¡¿no les parece adorable, nuestro pequeño homosexual?!
- ¡Uy! Chicos cuídense, se nos metió una mariquita a la escuela.

Jeongin vio como la mitad del tercer año se burlaba de él y no pudo evitar salir corriendo de allí, no quería más de esa humillación. Corrió lo más rápido que pudo escuela adentro y pasó inconsientemente al lado de Yeji y Changbin quienes lo miraron con preocupación.
El pequeño llegó al baño lo más rápido que pudo y se metió en uno de los cubículos.

- tonto, tonto, tonto - su cabeza golpeaba levemente la puerta y él se mantenía de rodillas en aquel espacio diminuto.

Se dió la vuelta quedando de frente al retrete y una idea descabellada pasó por su mente, últimamente no estaba pensando con claridad pero eso poco le importaba. Miró su reloj de muñeca, faltaban 15 minutos para su próximo inicio de clases y la verdad, aquel tiempo era más que suficiente.
Era tiempo de aplicar lo que había aprendido en aquella página de Internet, metió dos de sus dedos a su boca, los dejó ir a lo más profundo, buscó a tientas su campanita y una vez la tocó las arcadas comenzaron, sintió el liquido caliente en su garganta y rápidamente expulsó todo lo que tenía en el inodoro. Su garganta quemaba, un filo hilo de saliva le colgó de la boca y miró hacia abajo, la malteada de fresa que había tomado esa mañana ya no estaba en su estómago.

Sonrió de manera inconsciente, más le valía no perder el tiempo y terminar con eso rápido, volvió a meter sus dedos y lo hizo, una y otra y otra vez, hasta que de su boca solo podía salir agua. Cerró los ojos aliviado, no podía mentir, se sentía mejor.

Salió del baño, no sin antes lavarse las manos, con 5 minutos restantes para que sonara la campana de su tercera clase y sonrió al ver a Yeji acercarse a él con Changbin detrás suyo pero eso fue lo último que vio antes de caer al piso.

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora