21.

3K 385 107
                                    

— Jeongin-ah — una voz femenina lo sorprendió — ¿podemos hablar un momento?

El salón estaba completamente vacío a excepción de aquel pequeño niño el cual se encontraba estudiando para su último examen, sus mejillas se tornaron color carmesí y negó rotundamente.

— Jennie, no tengo nada que hablar contigo — su tono de voz sonó más roto de lo que él tenía planeado.
— vamos niño, no hagas que me ponga violenta — la chica se acercó hasta Jeongin y suspiró cuando este por acto de reflejo se levantó de su asiento — bueno va, que no te voy a hacer nada, en serio hoy solo quiero hablar.

El menor observó el rostro de la muchacha frente a él, tenía la nariz roja, no llevaba maquillaje, unas grandes ojeras adoraban parte de su cara la cual estaba muy pálida y sus ojos ya no tenían el brillo de siempre.
Se sentó e hizo un gesto para que Jennie también lo hiciese, ella no dudó ni un segundo.

— cerdito...— el chico frunció el ceño y ella se mordió la lengua — lo siento, es la costumbre. Solo vine a decirte que por favor te alejes de Chan ahora que puedes.
— lo sabía, solo vienes por tus celos — ahora toda su atención se había perdido y miraba hacia la ventana, ya sabía que vendría después de eso.
— ¡no! No me mal entiendas, niño mírame — Jeongin no hizo caso y rodó los ojos — vamos mirame~, sé que todas estas semanas te he tratado mal y no voy a decir que no fue mi intención o que me obligaron, porque si te soy sincera lo único que quería era hacer sufrir al chico que traía loco a mi novio — Jennie tomó una larga exhalación y continuó — creo que ya sabes que le gustas a Chan, desde hace mucho tiempo de hecho y si no fuera por su padre probablemente ustedes llevarían varios meses juntos.
— Noona, eso no tiene sentido, su padre me ama y sabe que soy gay al igual que Jisung y lo aprueba completamente.
— no, ¡agh! hablé de más , ese no es el punto. Solo quiero decir que lamento haberte hecho daño, no estas gordo, nunca lo estuviste, ni siquiera sé en primer lugar porque comencé con eso, fue lo primero que se me vino a la mente ¡y es que eres perfecto, Jeongin-ah! No tienes defectos. Estoy celosa de que no importa lo que yo haga Bang Chan siempre va a estar pensando en ti.

Jeongin escuchaba atento lo que su mayor decía, no se atrevía a interrumpirla, los ojos de ella comenzaron a cristalizarse.

— Jeonginnie...te hice daño, no he dormido en varias noches pensando en lo que hice de ti, incluso antes de ser novia de Chan, incluso antes de conocerlos a todos ustedes yo sabía de tu existencia ¡toda la escuela sabe quien es Yang Jeongin! El adorable Yang Jeongin, tu risa se escuchaba por todos los pasillos, tu cabecita asomándose por todos los salones de los grados mayores no podía pasar desapercibida, cuando tenías tus brackets — la chica rió un poco — tu sonrisa era incluso más adorable, aunque ahora sin ellos te vez muy bien.
— Jennie yo...
— dejame terminar. Eras un chico alegre e iluminabas cada cuarto al cual entrabas, pero yo arruiné todo eso, ahora te veo caminar deprimido por los pasillos, hay días en los que ni siquiera vienes a la escuela, sé que haz dejado de comer, reconozco los síntomas de la anorexia apenas los veo, y todo es mi culpa. Hablé con Choerry y Nancy, les conté que quería disculparme contigo, se burlaron de mi y me llamaron cobarde, ellas siguen en tu contra y ahora en la mía también. Debes de odiarme en estos momentos.

Jennie ahora lloraba todo lo que no había llorado en días, intentó recuperar el aliento pero un sollozo se escapó de sus labios, Jeongin no sabía que hacer, nunca había consolado a alguien que no fueran sus amigos, nunca había estado en una situación así, no tenía rencor en su cuerpo, no después de ver a la chica más hermosa de la escuela derrumbada frente a él.

Pero se lo merece.

No, Jeongin, nadie merece sufrir injustamente, y hasta el pecado más grande puede ser perdonado si se demuestra cuan arrepentido se está.

— Noona, tranquila ¿si? t-te perdono — la delicada mano del chico acarició la espalda de Jennie con torpeza — no te odio, no puedo odiarte, si me hiciste daño pero el daño mas grande me lo hice yo, por creer todo lo que decías — al menor se le escapó una risita — yo fui quien dejó de comer para agradarte y gustarle a Chan.
— pero ya me agradas Jeongin-ah~ y a Chan...¡Mierda, Chan!

La chica se secó rápidamente sus lágrimas y buscó algo en su mochila rosada, Jeongin la miraba atentamente y no entendía su cambio de humor pero no dijo nada y dejó que la chica terminara.
Cuando Jennie volteó su vista hasta el pequeño sus manos ya no estaban vacías, ahora tenían un pequeño sobre blanco que en letras doradas que decía su nombre: Yang Jeongin.

— tomalo, esta fue la razón por la que vine realmente, solo que me desvié.
— ¿esto es algún tipo de soborno? Porque Jennie si es dinero no podré aceptarlo...
— no, no, no es dinero, ojalá se me hubiera ocurrido antes traerte dinero, es una invitación que sé que no te va a gustar pero tienes que verla, te explicaré todo cuando la leas, solo no te alarmes.

Jeongin estaba nervioso, abrió el sobre con los dedos temblorosos y leyó la inscripción también en letras doradas.

La familia Kim y la familia Bang se sienten muy felices de poder invitarlo a usted a la ceremonia que se realizará el día 27 de Octubre en honor al compromiso de la única hija, Jennie Kim, y el hijo mayor, Christopher Bang.

Esperamos contar con su apoyo y participación.
Lugar: Mansión Bang.
Hora: 8:00 p.m
Lluvia de sobres.

Los ojos de Jeongin ahora se estaban llenando de lágrimas, le tomó varios minutos procesar la información que había leído ya incluso unas cinco veces, ¿qué significaba todo esto? La mirada del menor estaba fija en Jennie, quien ahora comía una galleta esperando por una respuesta.

— s-se se van a casar...
— si, Chan ayer me propuso matrimonio en frente de mi familia y la suya cuando estábamos teniendo una cena — la chica ya estaba calmada al contrario del pequeño.
— ¡pero si apenas están en la escuela! ¡Tienen 19 años!

La muchacha se mordió el labio, sería difícil explicarle al chico lo que pasaba, aún así sabía que no podía decirlo todo, Changbin fue muy claro cuando habló con ella y le dijo que no podía decirle nada sobre el trato.
Los sollozos de Jeongin llenaban el aula vacía, Jennie miró su reloj, aún faltaban 20 minutos para que comenzara la próxima jornada, suspiró.

— nos casaremos en las vacaciones después de graduarnos, pero decidimos anunciar el compromiso desde ahora. Solo te quiero decir Jeonginnie que Chan no va a dejarme, y si está contigo va a ser a escondidas, no podrán ser una pareja normal — esta vez el pequeño miró a la chica con furia — sé que suena mal, en serio, pero es la verdad. No dejes que jueguen contigo.

Y probablemente esa última frase fue la que rompió a Jeongin completamente.

✩  ✩  ✩  ✩

n/a: Realmente lo pensé muuuuucho antes de escribir esto, no sabía si quería que Jennie se disculpara, ni que se volviera "buena", de hecho pensé en que ella le diera la invitación pero burlándose y con su tono arrogante como siempre.
pero al final lo hice porque le da un giro completo nuevo a la historia y de esa manera podré terminarla como yo quiero jeje, así que no me arrepiento, me gustó como quedó.

a little bit cute ↝bc + yji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora