— Jeongin cariño, tienes visitas, es Hyunjinnie ¿vas a dejarlo pasar?
La voz llegó algo distorsionada a los oídos del pequeño niño encerrado en su habitación, emitió un sonido que era lo más cercano a una queja y su madre detrás de la puerta suspiró, pudo escuchar el sonido de sus tacones alejándose. Hyunjin se mordió el labio inferior mientras se debatía internamente, tomó la perilla y la giró cuidadosamente tratando de hacer el menor ruido posible, la habitación estaba completamente oscura y apenas entró un olor fuerte atacó sus fosas nasales.
Cerró la puesta tras de sí y frunció el ceño al no ver al niño.— ¿Jeongin?
Un bulto en la cama se removió, el mayor lanzó una pequeña risa, a primera vista sólo era un montón de almohadas y sábanas mal envueltas pero al parecer debajo de todo eso había un joven de 15 años. Hyunjin se acercó cuidadosamente tratando de no tropezar y se sentó en el suelo al lado de la cama pegando su espalda a la mesita de noche, notó que cerca suyo había varios platos de comida intactos, algún que otro alimento ya estaba hechado a perder, también notó varias botellas de alcohol vacías, frunció el ceño.
— ¿mamá Yang sabe que haz estado tomando? — no recibió respuesta, sólo un gemido que sonó a una negación — me dijo que hace más de una semana que estas así, no haz ido a la escuela por eso me vine, me tenías preocupado.
Suspiró al no recibir ni siquiera un sonido como respuesta, se acomodó más en su sitio y pensó en abrir las cortinas a ver si entraba un poco de luz pero la idea fue fácilmente descartada. No veía nada concretamente pero lo que sus ojos alcanzaban a percibir era un completo desastre, el espejo grande que Jeongin solía mantener en la puerta de su closet estaba roto, los pedazos desiguales se esparcian por el lugar, estaba seguro de haber visto un charco de vómito al lado de la puerta del baño y había muchas hojas de dibujo rotas a sus pies.
— Jeongin-ah~ ¿Haz comido algo en estos días? — aún sin respuesta — ¿te haz bañado siquiera? Nada — ¿Sabes? Me hice muy amigo de tu vecino Woojin, después de todo lo que pasó la otra vez, es realmente divertido, me dijo que un tal Felix te estaba buscando pero no sabe si darle tu número o no, según él no es tan buena influencia pero te vió muy feliz con él la noche de la fiesta — la pequeña bolita de sabanas se movió hacia el lado contrario pero el mayor no estaba muy seguro de en donde estaba la cabeza del chico — Changbin golpeó a Chan después de la pelea hace dos semanas, le rompió la nariz de un puñetazo y tuvieron que llevarlo a urgencias, fue muy divertido, la mamá de Chan tuvo que viajar desde Busan, Minho terminó con Lisa porque ella no hizo nada para no evitar que Jennie mandara al equipo de fútbol a golpearte, pero ellos fueron suspendidos de todos modos, no habrá temporada de fútbol este año — movió sus pies de un lado al otro — Jisung me dijo que te vino a visitar pero nunca le abriste la puerta, me sorprendió de hecho que estuviera sin seguro — soltó una risita — parece que a un bebe deprimido se le olvidó cerrarla.
Jeongin toció brevemente y se movió más debajo de las cobijas. No sabía si eran ideas de Hyunjin pero quizás ya le estaba prestando un poco más atención.
— solo quiero que me cuentes que te sucede, Minho hyung me comentó un par de cosas que tenían que ver con Chan hyung, no sé si te gusta o lo que sea pero me sorprendió enterarme de cosas que ni siquiera me había imaginado. Recuerdo cuando tenías 13 y yo 15, me contabas todo — otra risita esta vez un poco más fuerte — hasta la primera vez que tuviste una ereccion, ahí fue cuando te diste cuenta que te gustaban los chicos, fue un buen año — Hyunjin se relamió los labios tomando aire disponiéndose mentalmente para lo que estaba a punto de salir de su boca — resulta que a mi también me gustan los chicos...wow, es raro decirlo en voz alta, hasta ahora solo Binnie lo sabe, y ni siquiera le he contado toda la historia.
Hyunjin se levantó y comenzó a caminar con dificultad por la habitación, recogía cuidadosamente las hojas de dibujo y las ponía encima del escritorio, después pasó a recoger los platos de comida, y los apiló hasta hacer una montañita de platos sucios y comida perdida.
— hace un mes conocí a una chica en mi grupo de baile, es nueva, se llama Momo, es una increíble bailarina, pero es mayor que yo entonces yo estaba demasiado nervioso por siquiera acercarme a ella — se miró los dedos sucios de y se dirigió rápidamente a la lavarse — en fin que de un momento a otro me armé de valor para hablarle y la invité a salir, fue realmente una tarde mágica porque la pasamos juntos todo el tiempo, comí helado con ella — otra risa que resonó con el eco del baño — ella me dió su número y le prometí escribirle luego, cuando llegué a casa estaba tan nervioso que sin querer terminé tecleando un número incorrecto y como el idiota que soy no le escribí a ella sino a un chico de Busan.
Jeongin escuchaba atentamente la declaración de su amigo y no sabia a ciencia cierta donde se encontraba ubicado, pero creía que se estaba moviendo por la habitación. Sus ojos le ardían y se los frotó con violencia acomodándose en su almohada.
— el chico se llama Kim Seungmin, es un año mayor que tú, tienen una carita demasiado angelical, te juro que al principio le quería dejar de hablar pero ese niño es tan extrovertido que me seguía sacando conversaciones, me dije a mi mismo que no había nada malo en tener un amigo de mensajes pero me enamoré de mi amigo de mensaje Jeongin, y ando jodido hasta el cuello porque muero de ganas de verlo — Hyunjin se rascó la nuca inseguro de continuar, se sentía hablando con el aire — creo que lo iré a ver a fin de mes, será sorpresa, ya hablé con mamá y me da permiso de quedarme un par de semanas con Chan en la casa de sus padres, hyung está muy de acuerdo, creo que incluso piensa hacer de eso nuestro viaje de vacaciones anual, invitaría al resto de ustedes...estoy seguro que se canceló lo del lago Tangeum.
Jeongin se sintió culpable en ese momento, el realmente quería ir a aquella cabaña que tanto amaba y que se convirtió en su lugar favorito desde que conocía a Chan y cada año se pasaban las vacaciones de verano juntos.
— te cuento todo porque quiero que sepas que aunque este año hemos estado distanciados sigues siendo mi mejor amigo, y me preocupas más que cualquiera de los idiotas que tenemos como amigos, y puedes confiar en mí y decirme todos tus problemas, todo lo que te ocurre Jeonginnie~ todo.
Jeongin ha ese punto ya estaba derramando más lágrimas de las necesarias, se sorprendió a si mismo al sentir el líquido en sus mejillas, ¿cómo era posible que todavía tuviese lágrimas? Si mal no recuerda lloró 3 días seguidos sin descanso. Un pequeño sollozo se escapó de sus labios y eso fue una alerta para su mayor quien se paró en mitad de la habitación esperando por lo siguiente, el bulto se removió demasiado, pataleando y moviéndose bruscamente, Jeongin se había enredado entre sus propias sábanas y ahora no podía salir. Lo único que vió Hyunjin fue como todo ese rollito caía al suelo quejandose al golpear la fría madera.
— Jinnie~— la cabecita de Jeongin se asomó por una de las esquinas — esa ereccion me la causaste tú, tontito — una carcajada salió de la boca de ambos chicos — recuerdame nunca jugar al pepero con el chico más visual que conozco.
Jeongin se levantó con dificultad recibiendo ayuda de Hyunjin, ambos se sentaron en el piso y el mayor pudo divisar, con la poca luz, el aspecto tan asqueroso de su amigo. Ojeras profundas, ojos rojos, labios partidos y la piel más pálida que nunca. Suspiró, nunca lo había visto en ese estado, siempre había conocido al sonriente Yang Jeongin.
— antes de poder hablar necesito saber si estas ebrio — Jeongin negó con una sonrisita.
— no, tomé hace dos días, según mis cálculos ya debería haber pasado el efecto ¿no? Aunque aún me duele la cabeza.
— eso es porque no haz comido y además vives en penumbra.
ESTÁS LEYENDO
a little bit cute ↝bc + yji
Fiksi Penggemar❝La novia de Chan y sus amigas le hacen bullying a Jeongin❞ [✩] 24/12/18 - 2/ 11/ 19 [✩] temas delicados como la bulimia, autolesiones, relaciones tóxicas, etc